Olvidar

-

Sonríe! Llorar es demasiado fácil :)

Olvidar o no olvidar... Qué más da, la vida da mil vueltas y en esas vueltas perdéis y encontráis o posiblemente reecontrais cosas que habíais perdido.

Entre el ayer y el mañana lo que importa es el hoy.

12 días después
-CaRoNTe-

He visto este post por alguno lado y lo resubo...

Solo decir, que después de todo, solo resultó ser una tonteria pasajera, momento de bajón supongo.. Es más, no me he vuelto a acordar hasta que he visto este post... Vuelvo a ser el mismo cabron sin sentimientos EJEM

PD: No.

KaMyKaZe_PcS

"Un amor no se olvida solo cambia de lugar en la memoria" X.

LaGRiMLeR

Las cosas que quieres olvidar son normalmente las que no olvidas... xD Yo me acuerdo de muchas cosas que a veces me gustaria olvidar y a la minima cosa las vuelvo a recordar y me da bajón. Pero poco a poco he aprendido a ir viviendo los momentos del dia a dia y a no rayarme por nada de mi pasado, nada lo puede cambiar asi que... mejores tiempos vienen xD

-CaRoNTe-

#184 es lo suyo... Pienso que llega un punto, en que nosotros mismos "inconscientemente" disimulamos esos recuerdos delante de nsotros, por lo que al final acabas por no tenerlos... Y eso si, la ayuda de colegas y demás para dejar atrás el pasado es lo único que al final te hace funcionar... Nunca te faltarán manos para levantarte, aunque puede llegar el momento.. :$

#183 lei eso en otro post, y la verdad que me dejó todo loco, esa frase es muy profunda para lo que parece a simple vista.

LaGRiMLeR

#185 yo creo que son las amistades los que mas te pueden ayudar a olvidar cosas, estando siempre rodeado de gente y con temas de conversacion variados parece como si el tiempo se parase en esas conversaciones y mas si te estas riendo, y mientras vives ese momento no te acuerdas de lo anterior... si no fuera por los colegas, madre mia xD

Tyrael666

Muy cierto, los amigos son la mejor opcion. Ayudan a olvidar y alludan a crear grandes nuevos recuerdos. Lo peor es estar solo, porke kieras o no, le daras vueltas a las cosas.

Alina

si te empeñas en olvidar tu mismo estas recordandotelo todo el rato...

como bien han dicho por aqui, no te apegas a esa persona , sino a los recuerdos q te hacian feliz, en vez de recordarlos una y otra vez y saber q no volveran lo q hay q hacer es pensar en volver a tenerlos y salir al mundo a encontrarlos, cuando vuelvas a tenerlos seras capaz de mirar atras y ver q tienes una historia bonita cn muchos recuerdos diferentes y buenos , si te hubieras qedado parado atras mirando lo q un dia tubistes ,esa historia estaria casi vacia....

Jeri

Yo pienso que cometes un error de planteamiento. El olvido total de algo no existe, y más cuando ha sido una etapa de tu vida en la que han pasado cosas (agradables y desagradables)que te han marcado y han podido afectar a tu personalidad.
Los recuerdos que tanto te atormentan, y que hacen que te sientas un poco culpable por tenerlos ahora que todo marcha bien, son más como sensaciones creo yo. Recuerdas cosas que en su momento te hicieron sentir bien, vivo, feliz, y la mente tiende a idealizar cosas pasadas. Si te das cuenta, no recuerdas a esa persona en sí, si no momentos que pasaste con ella, la nostalgia que tienes no es de otra persona, si no de momentos que te hicieron sentir algo, que se grabaron en tu memoria por algo.

Tu historia me recuerda un poco a algo que le paso a un ex novio mio... Cuando estaba saliendo conmigo, en muchas ocasiones me confesó que aun pensaba en su ex, que pensaba en lo q pudo haber sido con ella, en algunas cosas q pasaron juntos. Su relacion con ella acabó mal, y le costó superarlo, ya ves, incluso estando ya conmigo. Por cosas de la vida, lo nuestro tb llego a su fecha de caducidad, y hace no mucho tiempo me contó que habia vuelto a hablar con ella, quedaron unas cuantas veces a tomar cafe, y de pronto se dió cuenta de que había estado idealizando algo que no era asi...El pensaba que la echaba de menos, y que la seguia queriendo, y se sentia culpable porque le pasara eso estando conmigo, y me dijo que lo que habia estado echando de menos en verdad, fueron esas pocos "buenos momentos" que por alguna causa se le quedaron grabados.

RPV: No te tortures con cosas pasadas, quizás ahora mismo puedes tener momentos mas intensos y mejores con la persona con la que estás ahora...y puede que la melancolia te impida aprovecharlos al máximo. Ánimo chaval ;)

-CaRoNTe-

#189 me has abierto los ojos... No sé, yo pienso en los buenos momentos, pero no los echo de menos.. al igual que tampoco echo de menos nada sobre esa persona hasta en cierto modo la aborrezco.. Solo tengo rachas, en que me vienen a la mente "momentos" que quieras que no, me hicieron muy feliz en su momento...

Pero creo que he conseguido tirarlo todo por la ventana, bajar esos recuerdos del pedestal, y relegarlos...

GreMMlinA

#2 claramente opino iwal :)

Usuarios habituales

  • -CaRoNTe-
  • -Gao-
  • Debi4n
  • Netzach
  • 3eat1e
  • Shiori
  • Korso