olvidar a mi ex

S

Hace un mes me dejo mi mujer despues de muchos años,yo reconoci los errores cometidos y pense en mejorar y asi s lo expuse a ella.El finde pasado lo pasamos juntos y estuvo de puta madre,yo creia que volviamos,pero de repente el martes me dice que la perdone que habia tenido un problema en el trabajo y que se apoyo en mi porque se sentia segura pero que no podia seguir conmigo.Yo ya llevaba un mes jorobado,pero mas om enos iba superandolo y de repente me la lia otra vez.Que os parece ??.La verdad es que yo quiero seguir con ella,tenemos niños y todo,pero parece que ella esta muy agobiada por la situacion.. yo estoy sin trabajo,su familia la mete presion para que no vuelva conmigo...,alguien me da un consejo ???

1 comentario moderado
Romarich

Puff mala pinta tio, supongo que todas las relaciones pasan sus rachas quizas lo mejor que puedes hacer es no agobiarla un tiempo y que ella se de cuenta de que estas cambiando, el caminar se demuestra andando.

Mucha suerte tio y piensa en los peques

Lone

Lo crios es en lo que más deberías pensar. Piensa en que depende de como vivan toda tu situación les puedes joder mucho....

anusk4

Seguramente ella se lo ha pensado mucho antes de dar el paso de decírtelo a ti, y más teniendo hijos en común. Lo mejor es que no la agobies ni presiones demasiado.

Por qué toda su familia no quiere que vuelva contigo?

Mucha suerte!!

1 respuesta
S

#5 por varios motivos,uno de ellos es que yo de vez en cuando salgo,con esto no te quiero decir que salga todos los dias,pero una vez al mes si salia,y antiguamente ( te hablo de hace 4 o 5 años ) salia mas,pero eso ya paso hace mucho.El otro motivo es que no tengo un trabajo estable,voy dando tumbos,pero porque voy trabajando en lo que me sale y hemos perdido 4 alquileres,pero no se,en ese caso creo que los culpables somos ambos.No se,estoy un poco confuso,pero sobre todo por que yo lo he estado pasando mal y ella lo sabia,de repente y sin que yo la dijera nada me dio ciertas esperanzas y ahora me vuelve a rematar.. no lo entiendo

1 respuesta
Romarich

#6 Porque seguramente ella sentir si siente por ti pero quizas no esta segura de que mantener una relacion contigo por mucho que te quiera pueda ser lo mejor para ella y los niños...

Utilizo tanto los "quizas" porque no conocemos demasiado tu relacion como para afirmar.

1 respuesta
S

#7 Eso yo creo que es la cuestion y en lo que voy a trabajar,o sea,estoy buscando trabajo y la voy a demostrar la estabilidad que la puedo dar,cuando llegue ese momento sera ella la que decida ( tengo claro que ellas siempre deciden ),lo unico malo es por ejemplo pasar las Navidades sin mis peques,o la soledad diaria.LLevabamos mas de 10 años juntos viviendo y de repente levantarte sin ella es muy jodido,a mi me esta costando un monton.

1 respuesta
Romarich

#8 Es normal, pero bueno, si ha sido un distanciamiento amistoso tampoco tendras mucho impedimento para ver a los niños supongo, lo ultimo que debes de hacer es ser "pesado" o estar muy encima de ella ya que si la familia como dice esta en contra tuya si tomas esa actitud van a estar mas en contra todavia y eso puede ser la puntilla.

Ella tiene que ser la que vea eso, no tu quien se lo haga ver.

1 respuesta
Fyn4r

Espera espera espera, te dejó porque sales de vez en cuando? XD

Olvídala, es una zorra

5 3 respuestas
S

#9 Bueno,amistoso es depende del dia,pesado no quiero ser,pero por desgracia tengo que hablar con ella de todas las cosas,los peques,el divorcio...etc,tenemos que tener un contacto que a mi me gustaria poder evitar,pero hasta que no firmemos todos los papeles y aun asi tendre que seguir asi siempre,tendre que hablar con ella.De momento y para poder olvidarme de todo un poco me voy a ir fuera de España durante las Navidades,al nos er que me salga un trabajo antes. volvere con las pilas cargadas para hacer todo lo que te cuento,principalmente lo hago por mi,no por quiera hacerselo ver,pero tambien quiero cerrar bocas y creo que eso es lo que mas me motiva y por supuesto quiero que en un tiempo ella se de cuenta de que las cosas han cambiado

Valyria

#10 Vaya forma de insultar gratuitamente cuando ni siquiera sabes la otra versión de la historia.

2 1 respuesta
S

#10 Tu me has oido insultarla o hablar mal de ella ???,me parece muy bien tu opinion pero no creo que tengas ningun derecho a insultar de esa forma,hombre !!!,solo estoy exponiendo el problema que tengo,no estoy provocando una caceria de brujas

1 1 respuesta
1 comentario moderado
anusk4

No creo que te deje porque salgas de fiesta, cuando te conoció ya lo hacías. Ella tiene trabajo? Las familias son muy protectoras, probablemente no les inspires confianza ni les des una sensación de estabilidad. Como ejemplo, mi caso: mi madre tampoco quiere que esté con alguien que no hace nada en la vida (que me parece muy lógico).

Céntrate,sé fuerte, busca trabajo y demuéstrale que eres capaz de salir adelante. Puede que así se de cuenta de que se ha precipitado.

1 respuesta
S

#15 Ella si trabaja,lo unico que tiene un trabajo un poco malo y no la va a dar para vivir sola,de cualquier forma lleva 1 año trabajando,el resto del tiempo el que trabajaba era yo,bien o mal pero siempre tenia alguna cosilla en la que hacer,vamos que vago no soy y no se me caen los anillos

2 respuestas
Fyn4r

#12 si la supiera y siguiera insultando, cambiaría algo?

#13 las ex siempre son unas zorras y hay que insultarlas, por qué? porque olvidar a una persona a la que odias es más fácil que olvidar a una persona a la que amas.

3 respuestas
S

#14 gracias por recordarme mi autentico nombre,se me habia olvidado,un abrazo

Bloody

#16 Olvídate de alguna cosilla en la que hacer.

Hasta que no tengas algo estable y demuestres que eres capaz de de poder llevar la situación sin problemas, no vas a tener mucho que hacer.

En el mundo laboral la cosa está jodida para tener algo fijo, pero al menos así lo veo yo.

1
M

Osease, tu mujer te deja porque no tienes trabajo estable y ella si. Porque gana más dinero que tú. Yo lo siento pero tu mujer es un monstruo egoísta. Deberías darte cuenta. Hablas de ella como si la tuvieras divinizada y no quieres ver la realidad. Despierta e intenta conservar la dignidad que te queda.
Y no te dejes mangonear, por dios. Si te ha dejado y quiere volver no aceptes. Ten orgullo.

1 respuesta
S

#17 Mira un cosa,tus ex puede que sean unas zorras,tu sabras porque las dices eso.Yo despued de haber estado casado ( que aun lo estoy) con una mujer y conviviendo con ella tanto tiempo,teniendo hijos...etc,nunca podria insultarla de la forma que tu lo haces,supongo que sera un problema de edad,pero veras como cuando crezcas un poco y pases por una relacion larga te daras cuenta de lo que te digo

1
anusk4

#16 A lo mejor ha sido ese cambio de que tú dejaras de trabajar y ella empezara a hacerlo lo que ha precipitado todo. Si su familia te tenía ganas, ha sido la oportunidad perfecta para echar mierda.

Mucho ánimo! Busca curro porque es fundamental. Y lo de irte de viaje es buen plan, yo lo hago cuando paso malas rachas, viene bien desconectar y alejarse de todo.

1
S

#20 Perdona,te repito lo mismo que al #17,por supuesto que la tengo divinizada !!!,ha sido mi mujer y es la madre de mis hijos !!!,de ahi a que yo no tenga dignidad o no tenga orgullo hay un tramo muy largo

2 respuestas
Fyn4r

#23 la tienes divinizada y juega contigo como quiere, asúmelo te está tratando muy mal, que quieras aceptarlo o no es problema tuyo

#25 quién ha dicho eso? xD

Valyria

#17 Tú no tienes porqué insultar a una persona que no conoces de nada cuando él ni la está insultando.

Que tú puedas haber tenido problemas no significa que cada vez que una relación se rompa sea porque ella sea una "zorra"

#25 Con llamar zorra a una persona que no conoces de nada ya has dicho todo tú solo :)

2 1 respuesta
M

#23 Hablo en serio. Los hombres están muy indefensos ante los tejemanejes sociales femeninos. Ellas tienen más habilidad para aparentar, manejar opiniones de terceros a su favor y se desenvuelven increíblemente bien en situaciones como esta; y algunos hombres no se dan cuenta de que su pareja está yendo a chuchillo por la espalda hasta que es tarde.
Haz el ejercicio de enumerar objetivamente las motivaciones REALES que la han llevado a dejarte y seguramente te darás cuenta de que todas sus motivaciones para dejarte son totalmente egoístas y en ningún momento ha pensado en ti.
Y ten por seguro que, a pesar de lo que pueda parecerte, TÚ NO TIENES LA CULPA DE NADA.

5 1 respuesta
S

#26 te agradezco tus palabras.Tampoco quiero entrar en una guerra con ella por que estan los peques por el medio y ellos lo van a sufrir.No se a quien se lo dije antes,me voy a dedicar a hacer lo que tengo que hacer y el tiempo dara o quitara razones,y si,los hombres estamos cada vez mas indefensos en estos temas,en igualdad de trabajos ella se quedaria la custodia si el mio la supera ... se la queda tambien ( encima con mi manutencion ),pero bueno estoy leyendo un poco lo de la custodia compartida y igual tiro por ahi

1 respuesta
Romarich

#27 Seguro que tienes algun conocido que sea abogado o a alguien que haya pasado por algo parecido (separacion) con quien te puedas sentar a charlar y que te aconsejen mas detenidamente y con mas conocimiento de causa.

1 respuesta
S

#28 mira me he metido hoy aqui precisamente por eso,para ver si habia alguien que hubiese pasado por esto,abogados no conozco ninguno,pero creo que puedo llegar a uno de oficio

B

Con niños, sin trabajo y tu mujer tiene claro que te deja. Huye a Costa Rica porque vas a acabar debajo de un puente entre pensiones alimenticias y la hipoteca.

#31 Si ella no es capaz de mantenerse con su propio trabajo (es decir, un techo para ella y los niños), cambia hipoteca por pensión compensatoria.

1 3 respuestas

Usuarios habituales

Tags