Olvidar a su ex y parche de relaciones.

LLoskka

#19 Ataca sin miedo, sin agobiarla

No hay nada para una relacion a largo plazo, que veas que eres una persona con convicciones y segura

En el peor de los casos te guardaras un buen recuerdo.

PLeaSuReMaN

Esto no se merece ni un vaya veranito nos espera

1
Seyriuu

#29 que app dices que era hombre, comparte

1 respuesta
Coman2Sueco

#1 Next ya te han puesto el parche que otros dicen que aun no tienes

Scientistt

#33 No, que os registráis en masa y les empezáis a enviar fotos de penes y así no hay quien conozca a una persona decente que no haya sido corrompida antes por los degenerados que pululan en Internet xD

1 2 respuestas
1mP

#35

#35Scientistt:

y así no hay quien conozca a una persona decente que no haya sido corrompida antes por los degenerados que pululan en Internet xD

Te auguro mal futuro en tus próximas relaciones.

3 1 respuesta
Scientistt

#36 Si supieses las cosas que me ha contado la chica esta y otras de LA CANTIDAD de chicos que les hablan y lo primero que ponen es una foto de su pene para ser acto seguido bloqueados. ALUCINANTE!

:scream:

4 respuestas
1mP

#37 No me refiero a lo de las "dick pics". Si no esperar de las mujeres que no estén corrompidas, verlas como algún tipo de ser majestuoso y "virginal". Vamos, no pensar que son medias lelas.

4
B

Te voy a dar el mejor consejo que pueden darte ahora mismo: menos anime y más salir a la calle.

2
Aeran

#25 igual también cuenta de ti la misma historia para dar pena / hacerse la víctima, hay algunas que no son nada de fiar.
#29 lo que tienes que hacer es buscarte a otra y ser menos beta la próxima vez. Y te lo digo con aprecio eh.

1 respuesta
B

#37 otra vez la falacia de que los que pasan fotopene estan locos?
Tengo que volver a explicar porque son los autenticos alfas?

1 1 respuesta
Scientistt

#27 Pues me interesa tu consejo femenino, gracias por participar y darme tu punto de vista. La cuestión no es competir contra su ex, sino hacer que pierda ese miedo a las relaciones y la desconfianza ante mis intenciones. Y si no lo quiere perder o piensa que no soy para ella, pues oye, que no pasaría nada...

Pero de momento sus mensajes y sus actuaciones conmigo los noto muy contradictorias.

Por eso mismo lo del contacto físico, casi que debería de dejarlo de lado por ahora y esperar a que sea ella la que me lo pida si de verdad le gusta y se siente con confianza en mí, ¿no es así?
:thinking:

1 respuesta
Khrixso

Menudo betatester. La chica le dió un try pero finalmente creo que se ha dado cuenta que necesita un hombre que la empotre como dios manda.

Tu la empotras, que disfrute y luego pasas de ella y como amigos. Con eso ya tienes el 70%.

Enviado desde IphoneX en la barra del bar.

1
B

tengo 27 años

10
NiBeLHe1M

Por lo que has contado, la cita parece que salio bien. Asi que el friendzoneo posterior seguramente se deba a que la chica no sintio suficiente atraccion fisica/sexual o a que simplemente es una persona inestable debido a otras relaciones/personas.

El consejo mas util que te puedo dar es: Manten tu dignidad y no te arrastres por ella.
Esto se traduce en no ser tu el que siempre inicia una conversacion, el que propone y paga los planes, el que hace regalos, etc. Si ese interes no es reciproco y ella no pone de su parte, entonces deberias alejarte. Quiza cuando ella sienta cierta "amenaza" de perderte, sepa valorarte y sea un punto de inflexion positivo.

FaLLeN

me espero a la peli

Coman2Sueco

alguien mas piensa que #1 es un archimago?

2 2 respuestas
ConejoLobo

No he leido ningun comentario despues de #1

Eres un parguela

Hay que aprender a ser uno mismo desde la primera cita, y si te apetece follartela te la follas.

Que ganamos disimulando nuestra hombria en las primeras citas para que luego vayan descubriendo como somos realmente y nos den la patada.

Se tu mismo y dale un pollazo fuerte joder, SE UN ALFA !

Ryok

#40 Que no te extrañe, es una hipócrita de cojones. De hecho, la verdadera razón por la que me dejaba se la tuve que sacar yo con sacacorchos porque no nací ayer y calo muy bien a la gente, ya sabía de que iba la hebra. Todo evasivas hasta que le dije que me dejara de tomar por un gilipollas.

No fiarse de la gente en general (y menos, si cabe, de algunas) y no ir detrás de ellas curiosamente es lo que mejor funciona.

imsack

Métele boca y mira como reacciona, si te sigue el royo lo tienes hecho y si no, tienes la escusa de lo que te ha dicho

Mnotauro

#37 Que los bloquea es lo que te dice y tu eres el que la llevas a acariciar gatos,tienes 27 años ella 20,con esa edad a las de 20 me las comia como doritos,espabila colega o vas a terminar de cura y no se tu pero yo entre una tia de 20 y un niño de 12 .... ni me lo pienso amigo.

sPoiLeR

27 años y ese nivel de parguelismo? la humanidad se va a tomar por culo

2
lluisete

Olvidala, vas a sufrir las consecuencias de una niña de 20 años y su falta de claridad derivada de la inmadurez propia de la edad.

Sal más de casa y conoce a chicas de tu edad o estás jodido en temas amorosos.

1
Quebrant

Mi consejo es que ignores sistemáticamente todos los comentarios de los "alphas", que priorices que se sienta cómoda con lo que sea que tengáis ante todo, y que dejes de comprarle funko pops.

1 respuesta
B

Gástate más en fantas... No sé.

2
Scientistt

Aclaro, que por lo que sabía de ella antes de verla se supone que ella también era una persona muy cariñosa pero timidilla, que le gusta ir despacito y conocer bien a la gente antes de ir a más, y muchas veces hasta he notado que se ofende por cualquier cosa y es muy dada a los malentendidos. xD

Abrazos, caricias, risas, miradas, sonrisas, y besos tuvimos.Mucho más de lo que me esperaba por su parte en un primer simulacro de "cita".

Y yo suficiente cariñoso estuve pese a estar en esa situación de ser examinado constantemente por ella, no es cuestión de ser un alpha o ir a comerle la boca en la primera cita, porque dudo mucho que eso fuese lo que ella quería. ^^

Mnotauro

#54 Eso que se sienta comoda con lo que ella piensa que tengais,lo que tu pienses guardatelo, no se lo digas,cuando se lo digas a los 3 meses y tengas la cuenta a 0 y las manos rojas de acariciar gatos,con la misma mano roja,te pegas 4 pajas despues de que te mande a la mierda,logic.

1 1 respuesta
Quebrant

#57 Literalmente no he dicho nada de eso.

XarevoK

Donde está la cafetería esa de los gatos??

Joder no sabía que en Alicante había una, el finde que viene voy pero solo, me invito a mi mismo a tocar a los gatos.

4 1 respuesta
casimedia

Da igual que tenga 20 como 22. Las tías son unas jetas y al final lo que quieren es que las inviten, que seas un macho alfa con los otros tíos pero un beta con ella.

Vamos a que la protejas pero que seas un calzonazos y un mandao con ella.

Habértela follao

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags