Olvidar a su ex y parche de relaciones.

HukymaN

Casi pillo Asperger leyendo esto.

8
krm

Este es el mejor hilo de 2018 con diferencia. Change.org pero para que el mod no chape.

#TodosConLaTrampeta

8
SuGaRaY

Yo he pasado durante toda la historia de querer entenderle e incluso aconsejarle para que le fuera todo lo mejor posible, a querer pegarle uno o varios puñetazos. Con cada screen me entran ganas más fuertes de pegarle una paliza.

Creo que voy a tener que salir de este thread. Mi propia salud está en juego.

15 1 respuesta
E

#1143 O que te la pegue el a ti

Scientistt

#1134 Yo un 45-46, depende del calzado si no aprieta mucho.

Y de ella no lo se exactamente, porque es delgadita y tiene los pies pequeñitos, pero le estaban las zapatillas que se dejó mi antepenúltima ex que eran un 39 y se las puso el primer día que vino a casa.

:thinking:

1
Wachuflay

Lo de que la grabes de strangis, te pida que lo borres y tú te niegues es muy de juzgado de guardia , mira que me caías bien pero macho si te tuviese delante te diría par de cosas claritas

1 respuesta
s0ny

#1133 Me he descojonado, cabrón.

1
Woh
#1117Scientistt:

días más tarde me confesó que a ella esas cosas no le gustaban y quería que los borrase. Pero en fin, le dije que eso era cosa mía

:neutral_face: a cada post me dejas más a cuadros.

Scientistt

#1146 Pero qué de estrangis?

squa1o

016

B

A mí ya solo me queda esperar que no se reproduzca.

8 2 respuestas
Scientistt

Vosotros a lo vuestro con lo que pasó hace 6 meses ya. Que yo por mi parte sigo hablando con mi chica cada vez de mejor forma y...

Hoy es el día. Nuestra relación está a punto de dar el siguiente paso... :relaxed::cupid:

2 respuestas
LadyTenTen

#1151 No te enfades
¿Pero no ves que Silvia!! está usando el mismo emoticono que usa él a veces en el hilo para cerrar post, pero en versión femenina?

2 respuestas
B

#1153 No me había dado cuenta de que era el mismo, pero sí de que tenían una forma muy parecida de usar los emoticonos y es sospechoso. Pero tampoco me parecía probable que alguien tuviese una vida tan triste como para invertir todo ese tiempo en hacer capturas fake

Scientistt

#1153

Peeero, ODIO- ESE- ICONO.

2 respuestas
Beckem88

#1152 cabron no digas caballeroso que luego te dicen que borres unos videos y no lo haces xD

#1155 como lo haces? Siempre recuerdas una palabra que haya tenido que ver con una conversación en particular para buscar y mandarnos la captura? Yo es que flip jajaja

LadyTenTen

#1155 Se sabe que la cosa es seria... cuando se usa un emoticono de espaditas.

Le drama

3
Scientistt

Yo tengo MUY buena memoria, casi fotográfica diría yo, y suelo recordar exactamente las palabras que he usado en cada momento. Por lo que se hace más facil buscarlo y además tapa la imagen de perfil del whats y no tengo que estar editando la foto. Dos por uno xD

2 respuestas
pol2812

Empieza como mosquita muerta y te da repelus/pena pero luego avanza y te da miedo/asco

1
LadyTenTen

#1158 Y la trama de One Piece

1
TheDamien

Es que tiene unos giros de guión el too que ni en Hollywood xDD

Maiki eres mi idolo en MV <3

1
satyricon
#1158Scientistt:

Y tengo MUY buena memoria, casi fotográfica

Pero luego no borra los vídeos

1 1 respuesta
Scientistt

#1162
Lo de Silvia fue un malentendido, nada más.

:laughing:

2 respuestas
Isilwen

#1163 Jojojojojo daría lo que fuera por ver la cara de Patatita cuando sepa que te sigue molando ver las fotos en bolas tus ex xDDDD.

1 respuesta
B

#1163

tengo ahí guardados en una especie de colección sexual de fotos y vídeos eróticos con todas mis ex que de vez en cuando reviso para recordar nuestros diferentes momentos en la cama

Dime que es un bait, por favor.

3
AlexGc

Pero ahora qué se supone que pasa

viCOnFire

@guardiacivil

1
Tzoro

Nadie aún ha pedido decreto n°3 para los vídeos? MV me defraudas

1 respuesta
Kaiyaran

Seré un soso por WhatsApp pero me niego a creer que exista gente adulta que escriba así por WhatsApp, es que no me lo creo.
Qué yo escribía así por Messenger cuando era adolescente

1 1 respuesta
B

Éste post puede considerarse una muestra representativa de relaciones insanas?

4
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags