Olvidar y salir adelante...

tripcorE

La verdad es que no soy de contarle mis problemas a nadie pero yo creo que esta vez me siento obligado tras pasar una noche terrible....

El caso es que lo he dejado con mi novia definitivamente (sí, otro con el amor...) y bueno yo la quería muchísimo y como nunca había querido tanto a nadie ni había estado en una situación parecida esta pues pido ayuda a que me digais cosas que pueda hacer para olvidarme lo más rapido posible de esta chica...

Lo que he hecho es decirle que la iba a olvidar y que no quería hablar más con ella... no se si es lo correcto pero me quiero ahorrar cosas como ser su amigo o algo parecido porque sería un poco más duro para mi ademas de verla con otro seria aun peor aunque si esta con otro tarde o temprano me voy a enterar... tambien estoy pensando en borrar todo lo que tengo en el PC, etc que me recuerde a ella para que así me sea más fácil. Lo primero que dije me ha resultado puf dificilisimo pero creo que he sido fuerte en decirle no se, hoy solo he dormido 5 horas y aún me duele el estomago :/... tambien siempre estoy pendiente a ver si esta ''conectada'' tanto en el MSN y en el Tuenti, etc... que parece que soy un jodido enfermo!

Al dejarlo con ella se me han presentado dos posibilidades de quedar con otras chicas, pero es que he rechazado porque por ahora no le veo sentido, me es imposible quedar con otra chica y no se si en un tiempo... la verdad es que yo siempre he sido una persona que ha estado bien sola pero bueno!

¿Creeis que he actuado bien? ¿Consejos para olvidarla?

franzo

la verdad es que eso es normal, lo de mirar el tuenti msn y tal, yo la borré de ambos y fotos y todo eso, te aconsejo que hagas lo mismo y con el tiempo, se acaba pasando, pero olvidando no.

d3v3l0p3r

¿Por que la has dejado?

NeOGeN

A ver, intentaré decirte algunos consejos ya que estoy en la primera página y se me lee almenos:

  • No querer verla es la mejor solución que has tomado.
  • Con el tiempo si no la ves ni tienes nada que la recuerde te olvidarás de ella.
  • No intentes buitrear a otra porque ahora mismo lo que necesitas es estar solo durante un tiempo y estar con los colegas.
  • Porfavor, NUNCA le envies un sms/llamada pidiendo una 2º oportunidad, es un capítulo pasado y la vida sigue adelante, si no la cagarás y te joderas el doble.

Y sobre olvidarte de ella es lo de siempre, pasatiempos, parece mentira pero los videojuegos en estos momentos son tu mejor opción almenos que seas alguien estudioso que encuentra interesante/gusta estudiar, en mi caso utilizaría el wow como terapia pero eso es cosa de cada uno y sus aficiones =).

#3 tiene razón, comenta su pregunta xD

koichikawa

#3 +1
si estás tan enganchado por qué la dejas?¿? :S

tripcorE

En lo de por qué se acabo todo la verdad es que era cosa de ambos, ya no estabamos quedando tanto y al parecer ella no estaba muy agusto conmigo aunque se la veia muy feliz conmigo y cuando lo dejamos pues me dijo muchas cosas de que dejarlo es lo peor que le ha pasado, que si me quiere mucho, etc... bueno lo de VOLVER es imposible porque ya lo hemos hablado...

La verdad es que desgraciadamente tengo mucho tiempo libre y aun asi se me hace mas duro, hasta me sobra mucho tiempo para los videojuegos!

TheV1ruSS

joder, ningun tema interesante por la mañana, solo deprimidos y suicidas.
Tienes que encontrar una chica como la de:
http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=353206
#4 tiene razon y como tienes tiempo libre tomate vacaciones en un sitio lleno, donde no haya tiempo para aburrirte.

NeOGeN

#6 pues podría también salir a correr o el gym, estas cosas hacen que te sientas mejor contigo mismo y te quitas estres de encima, además de que te quita muchos pensamientos de la cabeza, a mi me funciona, pruebalo.

BerbA

Todas son unas zorras.

Traga y olvida, traiga y olvida

P

El tipico pillao de la exnovia, tu seras de estos tios que pasa y pasa el tiempo y sigues aun pillao de tu ex, diras que la vas a borrar, pero seguiras espiandola el tuenti, messenger, te torturaras viendo sus fotos, escuchando musica que te recuerde a ella, haciendote pajas pensando en ella etc y cuando veas que un dia se pone un nick un tanto haciendo alusion a alguien se te removeran las entrañas, y ya cuando veas que aqui tu queridisima exnovia sale en el tuenti con un nuevo šamigoš ya el mundo terminara derrubandose para ti..
en finnn que te ha dejao la churri y aun estas que no cagas por ella, seguramente ya se la este tirando otro, mas capullo, que no la quiere ni la decima parte que tu la quieres, pero la echa unos polvos que la deja tiesa a la niña..
No si mi churri no es asi, ella..UNOS COJONES..le molan las pollas como a todas, que nos quieren vender la moto de que no, y no es asi, cuando rompen a follar las tias, son mas warras que tu, que yo y que el vecino..hazme caso.. que hasta la mas remilgada ve un buen cimbrel y no duda meterselo en la boca y saborearlo, mientras acarician suavemente los testiculos.
Lo mejor en estos casos, es eliminar cualquier cosa que te recuerde a ella, fotos, canciones, eliminarla del tuenti, messenger, y pasar de entrar en el juego de si tu estas medio tonteando hacer que ella se entere para darla celos etc no caigas en ese error, ella ya no esta en tu vida, olvidate de ella.
haz como si estuviese muerta pero alegrandote de que no lo esté.
TE AMO MAZO.

Yandr0s

bah tio, si tienes la oportunidad de quedar con otras hazlo aunque no le veas sentido, al principio te rallaras y seguiras pensando en tu ex, pero cuando hayas quedado con varias empezaras a mirar hacia delante en vez de hacia atras.

Ademas, piensa que tu novia ya se estara tirando a otro.... xD

toTTen

tienes que tomar el paso de odiarla , creeme , es la unica forma de olvidarla.

y respecto a estar pendiente de todas esas cosas como tuenti y tal , eliminala de tu vida , k no kede rastro alguno salvo recuerdos como fotos en el pc y tal , elimna dl tuenti , facebook msn telefono movil... todo.

en unas semanas estars como una rosa, aunque eso depende de ti xD, animo.

Cheester

#10 Que directo xD

Haz lo que te dicen por aqui; borra cualquier recuerdo de ella y sal, diviertete y no te quedes en tu casa amargado que no sirve de nada.

Y por supuesto, si algun dia se le ocurre volver cuando este mal y nadie le haga caso, no seas tu el tonto que la consuele.

Ale, saludos y animo tio !

d3v3l0p3r

#12 El odio lo resuelve todo

darkblade60

yo tengo una situacion parecida, pero la tengo que ver todos los santos findes, pues se podría decir que es del grupo de amigos, y yo no puedo ir con otro grupo porque no tengo, y ella no puede ir con otro porque no puede...

VonRundstedt

Me alegra ver con tanto post amoroso que no soy el único jodido.

Sr_RoS

aprende de tus errores

toTTen

#17 sabe

todo esto es ley de vida por desgracia solo aprendemos a base de palos

byzt0r

Las cosas se acaban y nada es eterno, sino hubiera sido ahora hubiera sido mas tarde

Superalo, y ya sabes lo ke dicen de todas putas

Te digamos lo que te digamos no te vamos a animar, intenta no verla una temporada emborrachate y tirate a toda la ke puedas. Cuestion de tiempo SIEMPRE, por mucho que creas que no

P.D. Si tanto te jode borra cualkier contacto con ella o cosa ke te recuerde a ella.

Yo cada vez ke corto con una chavala una relacion seria tiro todos sus regalos fotos etc XD

_-DyN4MiC-_

A mi me puso los cuernos y como yo se como soy, una tarde despues de 1 semana de haber cortado me meti en el msn y le pedi que me contara todo con pelos y señales. Mientras te lo cuentan -el engaño fue de bastantes meses- es como si despues de tener un puñal clavado por los cuernos te lo retorcieran levemente, a cada anecdota que me contaba otro giro de X grados de el puñal.

Pero cuando te enteras de todo, y sabes todo -por lo menos no tuvo problema en contarmelo, que problema iba a tener si ya no eramos novios y yo se lo pedi- en mi caso al menos goce de una paz interior y una tranquilidad que flipas.

Yo borre todo rastro de ella, desde regalos, fotos..hasta cartas que nos habiamos escrito, cuando esa persona no existe en tu vida no hace falta que guardes nada por que es pura basura.

Bueno es que ella nunca fue muy acertada con mis regalos, pero cada uno regala lo que puede, asi es mas facil, si el dia de mañana cortas con ella no te costara tirar algo a la basura/contenedor de reciclaje por que no le veias utilidad/no te gusta.

No te hagas mas daño pensando en ella, los primeros meses se hace cuesta arriba -depende de el tiempo que hayas estado con ella y de lo enxoxado que estuvieras-. Pero vamos que en cosa de poco te recuperas encima el verano esta asomando y anda que no te vas a inflar a ver a tias buenas por ahi de fiesta.

cphR

1º borra todo lo q te recuerde a ella... msn, fotolog, tuenti etc xq si no vas pasar unos meses malos y luego pilla una borraxera el finde y te tiras a una.... no es facil

byzt0r

#20 yo me entero de ke me han puesto los cuernos y no la hablo en la puta vida mas y fuera, como mucho me entero de con kien x si me encuentro especialmente agresivo, no pido saber todo

Te aplaudo, vaya cojones tienes

D9N1

comprate un perrito, se lo enseñas para que se encariñe, lo matas y le envias sus partes por seur. Una parte por semana

P

Lo pero de borrar el tuenti es que lo tenga publico...dile que lo ponga solo para los amigos...sino seguiras mirando....

M

No se puede olvidar a alguien asi como asi, la solucion es el suicidio

BLZKZ

borrate tuenti, ella te va a desadmitir del msn, se te hará más llevadero.

salu2

DiSKuN

tanto post amoroso parece ya MV-Donde estás Corazon

P

pero porque te ha dejado, dinoslo coño!
un besito

DjinnSade

#1, Hamijo, si de algo soy experto es de olvidar a estas.

Pero antes, tienes que estar seguro de que no la quieres como amiga.

Lo primero es, silenciosamente y sin decir nada, poner todos sus correos en no deseado, bloquearla en todo medio por el que pueda comunicarse contigo, bloquea, bloquea, y luego, le abres una ventanita en el msn y le dices: Vete a tomar por culo, HIJA DE PUTA.

Igual se lolea y aún no reacciona (no debería, si te ha dejado, pero a mi me ha pasado), y si hace falta se lo repites, te cagas en sus muertos, y te desahogas. O lo haces antes y luego llamas HDP, como quieras.

Una vez hecho esto, borras y desadmites del MSN de por vida, y evita a toda costa mirar anda suyo, ni fotos, ni fotolog, ni tuenti ni mierdas. si te ha dejado, hay otro, y si visitas todo eso, lo verás, te harás daño, querrás volver, y no serás un mediavidero, sino un forocochero.

A mi me ha funcionado, hasta ahora, en un 100% de casos, y estoy mas feliz que una lombriz en ese aspecto.

PrinceValium

Joder con la puta primavera.

Consejo, cualquier pollada que te digamos no te valdrá para nada.

Tiempo y cojones es lo único que necesitas, el resto son mariconadas.

Usuarios habituales