OMFG, me cago en los mosquitos de los coj...

Urien

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS, me siento profundamente acribillado, me pica todo el cuerpo y la unica forma de ke no sea asi es estarme kieto.

En cuanto oigo un susurro moskitero es ke salto de la cama, enciendo la luz y me dispongo a la caza. Ni alarmas ni mierdas, un moskito es lo unico ke me hace saltar como si me fuera la vida en ello.

Encima hoy ha sido el peor dia de todos, me he dormido a mi hora estandar ke vienen siendo las 3 de la mañana, dejo la ventana abierta pero la persiana casi bajada por completo, la dejo ke llegue abajo pero sin tapar los agujeritos para ke corra algo de aire, joder no me puedo creer ke me pasen por ahí, encima ke me muero del puto calor me comen los moskitos.

Bueno kiero tomarme la revancha, anualmente likido sin exagerar cientos de ellos, basicamente la estrategia es pillarlos en el aire y lanzarlos contra la pared, no falla, muerte por impacto inmediata. He leido por ahí ke habia un remedio casero pero claro consiste en atraer mas moskitos por lo ke me intriga un poco el resultado, vamos ke puede ke me salga el tiro por la culata.

Funciona algo de lo ke venden en las tiendas realmente? porke yo me acuerdo de tener las historias estas ke las enchufas y comerme los moskitos igual o mas.

Moskiteras? no son muy agradables a la vista pero podria dejar la ventana abierta y la luz encendida cuando estuviera en el PC sin temor a las picaduritas de los webos? daria pie a ke pasaran otras criaturas mas pekeñas?.

No kiero pasar otra noche como la de hoy :S.

RPV: Algun remedio eficaz contra moskitos? ya sea para eliminarlos o para no dejarles entrar?

Bau

Otro tema clásico de MV ..

Siempre puedes comprarte un aparato de esos que se conectan al enchufe. Se dice que funcionan.

O sino, puedes ya ser un verdadero pr0 y ponerte en el cuarto el cacharro ese de la luz azul de las carnicerías y ver y disfrutar como quedan achicharrados los mosquitos.

aLeoLo

marihuana macho, dicen que los repele.

tomastres

Cerrar todas las puertas y ventanas y coger un trapo e ir golpeando todo el cuarto hasta que haga acto de presencia y aplastarlo.

Lo máximo que he tardado con uno fueron 40 minutos.

kEweR

raid

Anbin

En la ventana de mi cuarto tengo instalada una mosquitera y va de pm :p

Kittyazu

Usa Autan. Eso si echalo un rato antes de irte a dormir y no entres en la habitación porque huele fatal!!

JoNSuaN

la mosquitera, si esta bien puesta, es lo mejor sin duda

aunque la chicharra de las carnicerias tiene un toque mas grotesco : )~~

---edit---

OMG, tecnologia japonesa como poco http://www.electronicalugo.com/index.php?main_page=product_info&cPath=8_28&products_id=1359

A

ponte incienso antibichos,lo mata todo

X

hmmm para eso no hay una cosa... FLIS ?? sin olor?? y efectivo?? echalo antes de irte a sobar, te vas a ver la tele y inundas el cuarto con la mierda esa...

_

Mosquitera macho, ponte una mosquitera q suele funcionar ;P

-

Comprate un complejo vitaminico de vitamina B, Tiamina o vitamina B1. Tomar esta vitamina hace repeler los mosquitos,el olor asociado a la excreción de la vitamina por la respiracion es la razón de su efectividad. Cien miligramos de B1 al día durante todo el verano y adios mosquitos

101010

A primeros de verano me asaltaban los mosquitos asique fui a la tienda compré una mierda de esas que se enchufan y tal, y mira funciona... no he vuelto a tener ni 1 solo problema y NUNCA tengo la ventana cerrada.

Craw

yo llevaba 4 dias como tu.
ayer me compré una movida de estas que se enchufa, y hoy he dormido del tiron (hasta que una hdp argentina a la que no conozco me ha llamado al movil para putearme y hacer la gracia de que queria quedar conmigo :/)

EuRyNomE

Bah, aquí donde yo vivo si pones un antimosquitos por la noche, imaginaos como serán esos putos seres voladores que en lugar de huir, entran, lo desenchufan y luego me hacen de 2 a 3 picaduras por mosquito.

Hijos de la gran puta...

B

La mierda esa enchufada "anti mosquitos", cuando lo puse en su día, me los tragaba igual.

Me puse una mosquitera en la cama, y suerte para ellos. Entran, hacen un poco de ruido para querer entrar, se cansan y se van.

GR33N

yo tengo mosquiteras y nunca ha entrado un mosquito, y vivo practicamente en el campo...

JoNSuaN

#16 mosquitera en la cama?

yasssuN1

Yo que tu no dejaria mucho la ventana abierta abierta, no xque no t entren los mosquitos, sino pa ke no te entren cucarachas/lagartijas ETC... Asike cierrate bien la ventana y enciende el aire acondicinado. Al primero q veas dale caza, eso si, bien equipado.. AXE+MECHERO= OWN.
Trabis, si eskuxas los ruidos de los moskitos es la misma mierda, ke te piken y ke no t enteres y sigas durmiendo es mejor ke te enteres, te despierten, te piken o no..

evilsol

A ver,un remedio 100% eficaz a parte de las moskiteras,es plantar albahaca en la ventana,si se tiene alfeizar o tal.
100% efectivo y no es fake.

Urien

#19 no todos tenemos aire acondicionado en las habitaciones, precisamente por eso abro la ventana :P

PhobyouS

comprate mosquiteras para las ventanas xD a mi me va de lujo

#16 mosquitera en la cama? foto xD

Visp

#18 #22, claro hombre! esa que salen en las peliculas en Africa!! que se sostienen de un punto eleveado arriba de la cama xd

3eat1e

Pues a ver ... puedes poner una mosquitera electrica, o usar el remedio casero de colgar una bolsa de agua en la ventana, aunque es como lo de la escoba que si la pones del reves las visitas no deseadas se van ... solo habladurias xd

A

hay plantas ke los alejan.

edit: supongo ke lo de 20.

PrinceValium

Lo mejor son las lámparas esas violetas que chiscan a los bichacos xDDDDDDD me encanta ese sonido.

SicKneSs

nada nada, ni enfuches ni moskiteras ni mierdas, yo cuando oigo el clásico "ssssss" del mosquito, espero a que 'aterrize' en alguna parte de mi cuerpo (suele ser la cara) y me pego un pekeño bofeton y rpblema solucionado xD.
saludos.

aNuBiS_PoWa

Y la cosa esa que pusieron hace poco por aqui, que era piyar una botella de cocacola, cortarla, lo de arriba lo dabas la vuelta y lo ponias con la base y nosequepollas le echabas y los moskitos palmaban

como se hacia? xd

pd. no me se explicar.

l31m

#28
http://blog.smaldone.com.ar/2006/07/04/genial-trampa-para-mosquitos/

Urien

#28 si si, con remedio casero me referia a eso xD, pero lo tienes ke poner en una eskina y lo ke hace es atraer los moskitos cercanos para ke palmen ahí pero.... y si no palman? yo estare a escasos metros de la trampa y seré objetivo principal de su caceria, por eso no kiero ni probarla xD.

Usuarios habituales