OMS impresionada por la actuación de España en el combate contra el COVI

FUNnn

La OMS también pidió medidas duras y nadie le hacía caso. Que escuchamos lo que queremos

También ha pedido desde el principio hacer pruebas a todos, y menos SK nadie hace caso aún

1 respuesta
legendcr7

#5 Ah si la OMS, esa organización para nada formada por vividores corruptos que no saben hacer otra cosa que llenarse los bolsillos mientras viajan por el mundo.

Me creo antes a Barbijaputa que a la OMS.

D4rk_FuRy

La misma OMS que decía que las mascarillas no servían?

2 1 respuesta
FUNnn

#33 Eso lo siguen diciendo el 99% en occidente

1 respuesta
rusillo_

#5
“Recomendamos no imponer restricciones a los viajes y al comercio. Y 27 estados miembros han tomado medidas de este tipo”, ha criticado en Ginebra el director general del organismo, Tedros Adhanom Ghebreyesus.

¿Te refieres a esa OMS? xD.

1
choper
#28bATUSORZ:

ONU

Una vez conocí a una abogada griega que trabajaba en la onu. Y porque me dijo que era griega, porque parecía una pija del barrio Salamanca con un español-pijo perfecto. Hablando con ella descubrimos dos cosas:

-Que la ONU es un contenedor donde las familias pijas del planeta sueltan a sus hijos pijos (algo que ya era de suponer porque dudo que muchos de familia clase media-baja lleguen ahí)

-Que la mayoría de lo que hacen ahí no vale para tomar por culo, porque basicamente me decía que se dedicaban a plantear escenarios (desde el punto de vita de las leyes internacionales en su caso) sobre multitud de situaciones posibles, unas que pasan y otras futuribles, pero que como no disponen de ningún mecanismo para obligar a ningún país a no hacer algo o para castigarlo si hace algo "malo"; pues no vale de una puta mierda porque al final cada país hace lo que le sale del pito.

Vamos que se dedican a hacer jueguecitos políticos montándose sus películas y a pasárselo dpm. Que como ejercicio puede ser interesante algún día, pero que actualmente vale de poco, a cambio de chupar dinero público de medio mundo que da gusto.

Otro chiringuito de ricos que chupa dinero del ciudadano.

2
Overwatch

Yo no me fio ya nada de lo que diga la OMS... xD

Espero que no nos oculten casos de infectados y muertos en los proximos dias.
Pero si los verdaderos heroes son los sanitarios.

dranreb

Los 15 millones de ayudas a la televisión también han dado para los CM?

2
sPoiLeR

#34 Pues si el 80% de los infectados son asintomáticos y pueden contagiar sin darse cuenta, las mascarillas deberian ser un MUST.

Y no hace falta ser 100tifiko para darse cuenta.

1 respuesta
Overwatch

#39 Si hasta el enano flautista se la ha puesto XDDDD

Hay paises que les daban mascarillas a los ciudadanos cada semana y aquí hasta hace bien poquito decian que no servian para nada, en fin.
Miedo me da después de semana santa lo que puede pasar, como no se tomen medidas en condiciones, la mascarilla y los tests a toda la gente que vaya a trabajar, debería ser obligatorio.
Se volverá a llenar el transporte público de gente y sin saber el porcentaje real de gente que ha pasado el virus, podemos tener otra epidemia :/

Serpentino

Y esos méritos se los pondrán los políticos , pero se refiere al personal sanitario que jugándose la vida , donde en otros países sin medios se habrían negado a trabajar, aquí han dado el callo aún aguantando insinuaciones indecentes del gobierno para culparles de sus contagios y no asumir que ha sido por no darle sus putos epis coñoooooo

JoramRTR

#30 es que como para creerselo, me dices que viven en una ciudad pequeña y no ha habido apenas casos? pues todavia, pero si es el caso no usemos como vara para medir la actuacion de gobierno regional o nacional un sitio donde no esta siendo un gran problema no? vamos a mirar mejor Leganes o Sabadell, sitios que estan en la mierda, y dependiendo de como actuen ahi ya decimos si ha sido una actuacion deficiente o no.

B

a dia de hoy te puedes volver loco con noticias contradictorias que sueltan los politicos y organismos.

Osea que la OMS dijo a españa que se aprovisionase, no lo hizo, y ahora dicen que lo estamos haciendo de puta madre.

fucking logic

ArcheR

Que con lo grave que es la situación, todavía haya gente que trate la política como si fuera un Barça-Madrid es patético y produce una profunda vergüenza ajena.

4
Aeran

Nos fríen a impuestos , pero luego no tienen dinero para darte una mierda de mascarilla o hacerte un test que cuesta 6€.
Y aún hay gente que aplaude al gobierno con las orejas.

B

Algunos veis una organización con la palabra mundial dentro de su nombre y os pensáis que son dioses con la verdad absoluta

1
B

ops hilo equivocado

B

Más impresionado estara con el sobre que le pagaremos el año que viene.

Anda a la mierda, si la justicia existiera se les condenaria a ser conejillos de indias el resto de su putrida vida.

Cada uno de los infectados fuera de china es culpa de estos indeseables.

#31 Correción, la OMS pidio medidas, cuando Oh, sorpresa, empezo a hacer boom en todos los paises, y esos significaba que ya daba igual que hicieras, estabas condenado.

El pais que mejor ha llevado esto es Taiwan... y son los que han hecho TODO lo contrario a lo que dijo la OMS. China detecto un par de casos, todos los vuelos de china a la mitad, y todos a hacer dos semanas encerrados en su casa.

Yo, ya lo he dicho, tal cual termine esto, se disuelve la OMS, nos perderiamos unas risas cuando detecte que la patata da tambien cancer y ya esta. La queremos para esto, y cuando llega su momento, hace un destrozo. Pues mira, para que perder euros cuando estamos mejor cada uno a nuestra puta bola?

1
xXxHarlockxX

#20 Buen intento, si quieres te paso conversaciones y fotos de un par de amigas enfermeras y que tipo de EPIs llevan cada día que van a trabajar.

@Mapache Casi cuela el blanqueamiento, felicidades.

1 1 respuesta
Alatriste84

#5 La OMS le dijo al gobierno que prohibiese todo el finde del 8M. esto hace referencia a los sanitarios.

https://www.20minutos.es/noticia/4217376/0/oms-aplaude-heroicos-sanitarios-luchan-espana-contra-coronavirus/

PE: Por mucho que el gobierno diga con su campaña de lavado, sus cagadas siguen presentes.

https://www.20minutos.es/noticia/4213614/0/oms-ue-alertaron-gobierno-gravedad-covid-enero/

1 respuesta
Popino

#2 Pero si precisamente avisaron, fueron los gobiernos quienes no hicieron nada xDD

2
Singed

La OMS ahora vende pintura blanca, me cago en mi vida.
Y lo peor es que con la competición de imbéciles que se montó es probable que este nuestro gobierno no haga ni top3 cuando en circunstancias normales estaría el mundo dandoles palos por imbéciles e incompetentes.

Si se refiere sólo al personal sanitario y el titular y/o traducción está "ligeramente cambiado"... pues sí, los sanitarios son legiones romanas sin medios y sin mandos.

Centrate

Organización Mundial de Subnormales, que se aclaren primero con los protocoles a tomar, y se dejen de estar cambiándolos cada que les da la gana.

ni ellos mismos saben como tratar esto, nos queda grande a todos, asquito por estos "expertos"

Dek0

#50 la OMS no tiene potestad para prohibir una mierda a ningún gobierno. Lo que emitieron son varios informes donde daban pautas de medidas sanitarias y de distanciamiento social, entre otras refiriéndose al tema de las concentraciones. Ni siquiera emitieron avisos gubernamentales a gobiernos concretos, cosa que sí podían haber hecho con España y tampoco hicieron.

Algunos países como Alemania tomaron nota de las recomendaciones y cancelaron las manifestaciones, España no. En Italia en esos días ya se estaba empezando a limitar el movimiento de gente en las regiones del norte.

1 respuesta
M

#49 si quieres te paso fotos de un par de familiares, 1 enfermeras y otro médico que tipo de EPIs llevan cada día que van a trabajar,
Bah no te mando que a ti no tengo que justificarte nada

2 respuestas
xXxHarlockxX

#55 Buena salida hacia delante.

B

#55 Que muy bien, felicidades por ellos.

El resto de los trabajadores sanitarios estan jodidos. Como ya hemos podido ver en fotos donde usan bolsas de basura.

PaPa

No si ahora estan en todos los periodicos saliendo que los sanitarios no tienen con que cubrirse las espaldas, y llega el forero mayor a decir que todo esta muy bien, madre mia el nivel, por que toda esta campaña hacia una gente que no esta haciendo nada para cuidar por sus habitantes, es que es de traca.

JoDeR

Poneros de acuerdo fachitas de medio pelo, la OMS sirve para vuestros argumentos de que avisaron alla por Julio del 2014 la que se venia pero cuando elogia al gobierno -que manda cojones- os sale espuma por la boca, se os ve el plumerito.

1 respuesta
PaPa

Claro que si, un gobierno que lo esta haciendo de puta madre, siendo el peor pais europeo en todo esto, plas plas, se a acabado la broma ya?.

1 respuesta

Usuarios habituales