OneDDL ha muerto.

blackoN

Iba yo tan tranquilo a ver si ya estaba listo el capítulo semanal de True Blood y cuando voy a OneDDL me encuentro con que la página se ha ido a la mierda, esto es lo que pone:

It is with great sadness that today I announce the closure of OneDDL. This is not a joke, nor a prank, but the result of a hard decision, made in difficult times.

Since late 2007, OneDDL (or Rapid-links as it was back then) has provided the world with links to movies, tv shows, games and more. We started out on a shared server, receiving little over 10 visitors per day and grew to the point where we required several dedicated servers in order to satisfy the demand of over 350,000 unique visitors per day. While we did employ adverts to help with the running costs of the website, we are proud to say that we have never asked for a single penny from our users. We worked hard to make sure that adverts did not interfere with browsing experience and were as un-intrusive as possible. We hope you can respect us for that. We've received our fair share of negative feedback and don't begrudge anyone for providing it, although we would like to think that your experience has overall, been an enjoyable one.

The closure of the website will also mean the end of the forum. Created in early 2008 and at its closure, nearly 50,000 members strong; it has become the home of the OneDDL community. I doubt there are very many sites (of our format and structure) around that can boast an active forum user base, as well as a frequented main site. Thank you to everyone involved and most importantly, the users. Thank you for your participation in the OneDDL experience.

Unlike similar websites, we provide external sites and services for everyone to use (on their sites) without the OneDDL name. We have no intention of closing those and shall continue them as long as possible.

We were also one of the first websites to support VODO as an emerging distribution platform for artists. I'd like to believe that we played a prominent role in their Distribution Coalition and I hope some of you were able to appreciate (and perhaps support) the work that content creators made available for free.

If you are still reading this with interest, you will probably want to know why we have decided to close our doors, because believe me, this was not an easy decision to arrive at. The legality of websites, such as ours, has always been a rather grey area. I had believed that this ambiguity would work to our advantage and originally, that it what lawyers told us (yes, we went to see lawyers). Lately however, the landscape has changed, and it appears the grey is gradually becoming black and white, unfortunately not in our favour. We have always acted within the law, responding to takedown requests in an efficient manner by removing any reported links without question. For some people, this is simply not enough. So dies yet another great website, long live the OneDDL spirit!

Espero que este thread no se convierta en un debate sobre las DD y torrents, hay mucha gente que después de la caída de Megaupload se ha pasado al torrent pero hay mucha gente que aún sigue usando las DD. Una lástima que hayan cerrado la página.

MINIcule

¿me haces un breve resumen de quien o que es "OneDDL"?
Creia que era un cantante o algo...

6 1 respuesta
LiKaN

Es una pena, aunque supongo que saldrán mil páginas más, porque uploaders hay a patadas. Pero claro, no será con la misma calidad.

p4to

yo entre por que creia que oneDDL era algun usuario de mv

120
blackoN

#2 Era una página de descargas directas en versión original.

B

http://thepiratebay.se/

De nada. Desde que cerró MU descargo aun si cabe más cosas que antes xD

7 3 respuestas
E

regalo una invitacion para xbytes y regalo 100g de descarga alguien lo quiere?

blackoN

#6 Y qué tiene que ver? yo después de MU me pasé a Uploaded.to y también estoy descargando más cosas que antes xD. Mientras existan sitios para DD y siga yendo Uploaded.to sin ningún problema no tengo intención de pasarme a los torrents.

1 respuesta
f4sticio

DEP?

1 respuesta
adrycdf

thepiratebay>>>>>all

Ninja-Killer

#6 Yo también. Cuidado que no nos lea -nazgul- :S

urrako

Muchas series no veriais si no sabéis lo que es/era OneDDL, eso o erais los típicos que no salían de SeriesYonkis.

1 2 respuestas
RubaPowa

Pirate bay ftw , sin problemas de espera ni velocidad ni captchas...

1
D

Mucho TPB pero en UK no fuciona lo han bloqueado

1
Brakken

#9 DERP

BosS

rip

allmy

#6 Y más rápido la mayoría de las veces!!!

_KzD_

#8

Torrent: 10mb/s
ShitDDsite: 50kb/s

Defiende lo que quieras, pero algo que requiere pagar para darte una bajada decente.. para eso me paso al PPV y al menos se que estoy pagando a quien se lo merece.

1 1 respuesta
blackoN

#18 Yo pago con 3 colegas más una cuenta de Uploaded.to y nos sale bastante rentable, tengo 65megas y descargo a casi 9mb/s (unos 8,5mb/s fijos). Prefiero eso que tener que depender de otra gente para descargarme lo que quiero. Con lo mal que se está poniendo la cosa con las descargas directas supongo que algún dia me tendré que pasar a los torrents pero por ahora no me pasaré porque con lo que tengo me va perfecto.

No voy a mentir, Uploaded.to no tiene tantas cosas como tenía Megaupload pero es lo más parecido que hay a MU ahora mismo de pago.

babri

Pense que era un user...que sustaco oigan...xD

RoninPiros

Joder desde que empezasteis a usar esa pagina en el foro de TV se habia convertido en mi pagina mas habitual para descargar series :( una penita...

P

menuda putada. Almenos los users han ido poniendo links a paginas similares q descargan en rapidshare.

blackoN

Por lo que he visto, también han quitado los links de Cinetube.

-nazgul-

We have always acted within the law, responding to takedown requests in an efficient manner by removing any reported links without question. For some people, this is simply not enough. So dies yet another great website, long live the OneDDL spirit!

Pues claro que no es suficiente :palm:

Por muchas triquiñuelas legales que intenten (bueno más que triquiñuelas, ignorancia profunda de las leyes de copyright, esas de las que todo el mundo habla pero nadie ha leído) la piratería es delito. Por mas que quites links, yo no tendría ni porqué molestarme en reportar links de mi contenido para que desaparezca la web que los proporciona . El esfuerzo tiene que ser para el delincuente no para el que actúa legalmente.

HukymaN

DEP OneDDL, yo con freshon.tv y en alguna urgencia TPB no he tenido ningún problema.

B

#12 Tampoco vayas de sobrado que en la epoca de MU tenias webs de links a patadas. Esta era una mas.

1 respuesta
sonkxx

El problema de que queráis solo una pagina/sitio/app/etc... es que pueden volver a hacer lo que hicieron con MU y tendréis que volver a este paso... aunque bueno visto así .. se podría intentar putear a M$ subiendo cosas con CC a skydrive para compartir xD

Netzach

#12 O siempre usamos torrents :D

http://eztv.it/
http://torrentz.eu/
http://www.demonoid.me/
http://thepiratebay.se/

2 2 respuestas
urrako

#28

Me descubro. El torrent es a la descargas como un buen blues a la música: el elemento de la gente con clase xD

#26 Si era por trollear, yo soy el más newfag en estas cosas xDD

NaCh1To

#28 esas aparte de piratebay son paginas para descargar utorrent?

1 respuesta

Usuarios habituales