Onironautas, aquellos que controlan sus sueños.

Louise

#809 ummm yo de eso de los niveles no tengo ni idea y tampoco he visto origen xD.
Yo nunca me he propuesto controlar mis sueños es mas te lo cambio por tus sueños normales volando.
#810 nunca has tenido la sensación de poder volar en un sueño? Porque yo creo que es lo único que todos hemos sonado aunque sea solo una vez.

Rosier_xx

#809 yo no me basaria en una peli vaya XDDDDD pero vamos, que todo el mundo que tenga sueños lucidos le ha pasado alguna vez de tener un sueño, despertarse, y estar en otro sueño...

C

#810 q tu no lo puedas hacer pq eres un necio es tu problema pq ya se ah dixo q volar es muy facil se hace asta sin saberlo.

Rosier_xx

Don't feed the troll, que ya se aburrirá y se marchará xDDDDD Como dicen por ahi, El mejor desprecio es no hacer aprecio

Louise

Nosotros hablando de sueños y aquí despiertos xD.

1 respuesta
C

#815 Es q a las 4 de españa echan el beisbol en estados unidos y me gusta :P

Dios quiera q sueñe con el beisbol hoy :P

B

#808 Yo suelo buscar finales distintos o tramas alternativas en sueños recurrentes, si alguna vez te pasa trata de hacerlo es muy interesante... aunque con frecuencia hay sucesos inevitables por más que hagas.

Barcalo

Me recuerda a la pelicula origen,jjajaj. pero parece interesante en tener tiempo le pegare un vistazo al libro parece un tema interesante xD

ZaZiTa

buenas, ya postee aqui un par de veces, me acabo de despertar de un sueño de 5 minutos en la vida real, absolutamente desagradable, y controlable, pero lo que yo queria hacer era peor que lo que estaba ocurriendo, me vuelvo a ver si me duermo,y continuo o no....luego por la mañana o al medio dia os cuento con detalle a ver por que es esto, ya que no es la primera :S y me siento super culpable y mala persona por soñar lo que sueño, en fin, hasta "mañana"

1 respuesta
angelorz

#819 Violaciones, violaciones everywhere.

1 respuesta
ZaZiTa

#820 No, y por eso no me sentiria culpable
oh wait
<:/
Bueno, me pongo a explicar todo el proceso desde el principio para saber por que o por que no puede ser, desde los 14 años mas o menos, se me diagnostico insomnio en 2 fases, dificultad de conciliacion del sueño y ademas corta duracion del mismo, por lo que, sin medicar, duermo mas o menos 3-4 horas al dia, es bastante frustrante teniendo en cuenta el deporte que hago y demas, por lo que puedo estar absolutamente cansado durante el dia :/. La cuestion es, mas o menos con ese diagnostico, empezo a venirme un sueño bastante desagradable TODOS los dias que recordaba que soñaba (bastantes la verdad). El sueño consiste en una habitacion blanca, yo estoy de rodillas en el suelo, y una mujer encapuchada y sin nada de ropa se acerca a mi y me arranca la garganta con sus manos (algo hardcore la verdad), con ese sueño yo no podia evitar despertarme, hasta que hace ya tiempo (por esto duermo un poco mejor sinceramente) empece a controlarlo (hacia los 16 años), el control consistia en que cuando ella me iba a arrancar la garganta, yo agarraba su brazo y se lo partia, a partir de ahi el escenario cambia a mi gusto y continuo soñando.

Bien, dicho el "origen", ahora viene el problema derivado, ahora mi control de sueño es "parcial", ya que, despues de esa escena que como he dicho ocurre SIEMPRE, ademas ya la utilizo como puerta hacia el control, el siguiente escenario es la calle, un paisaje, algo conocido y famoso, lo que sea, pero empiezan a ocurrir cosas de asesinatos y demas, multiples y realmente.......atroces, resulta que yo "medio controlo" lo que ocurre, ya que llega un punto, cuando estoy dormido dentro del sueño, que sueño que soy yo el que mata, pero cuando me despierto dentro del sueño, mi casa esta llena de las fotos y videos de como he matado a esa gente, y PARECE QUE ME GUSTA JODER....me siento super mal sinceramente :S

1 respuesta
angelorz

#821 Joder, como en Inception. Un sueño dentro de otro sueño...

Háztelo mirar xD

PD: ¿Me explicas cómo puede una persona estar desnuda y encapuchada a la vez?

1 respuesta
ZaZiTa

#822 Pues basicamente estando en bolas pero con un pasamontañas, facil eh xD

1 respuesta
angelorz

#823 Hmmm no pensé que soñabas con una etarra xDDDDDD

Calla, que pensaba que era capucha en plan sudadera jajaja.

Alviro

Hmmmmm... voy a comentar una cosa.

Hace 4 días, me acoste en la cama, tipico tras un dia de estudio y gimnasio. Yo tardo apenas 5 minutos en dormirme, contando desde que me tumbo, soy de sueño MUY fácil.

El caso es que estaba pensando las típicas polleces de antes de quedarte dormido... "Esto que tengo que mejorar en el entrenamiento... Tengo que llamar a María mañana... qué pelotazo mañana tal clase a primera hora...".

Yo siempre me he preguntado si es posible darse uno cuenta del momento en el que empiezas a soñar, de en qué momento quedas dormido y en cual empieza a funcionar la mente.

El caso es que en pleno pensamiento (que creo que los pensamientos en realidad, no tienen imagen, si no voz, ya que eres tú pensando) se empezo a formar en mi cabeza la imagen de gente andando, no sé quienes eran, pero yo estaba viendo eso en mi cabeza. Se ponian a hablar de algo que no recuerdo bien. Ahí en mi cabeza pense "¡Hostias estoy empezando a soñar!" y volví a ese estado de vigilia... es decir, que se me quitó el sopor, y volví a ser consciente de mis pensamientos y la imagen se borró de mi cabeza...

¿Qué leches fué eso?
Otras veces me he dado cuenta de estar soñando y decir "Coño, estoy en un sueño!", pero jamás me había pasado de discernir el momento en el que el mismo pensamiento pasa a sueño...

1 respuesta
ZaZiTa

#825 eso no es que te estes dando cuenta del momento del cambio para serte sincero, son esos momentos OFF absoluto que ni sueño ni vigilia pero que piensas cosas super estrañas o cosas tipo sueño y mas o menos las vives con mayor o menor intensidad, a mi me ha ocurrido alguna que otra vez (igual que la sensacion esa de que te caes cuando estas tumbado) es algo parecido, pero no tiene la misma explicacion por supuesto, una es el equilibrio, la otra el subconsciente

Rosier_xx

hoy he vuelto a tener otro sueño lucido pero ha sido un poco distinto xD mas que nada porque estaba yo teniendo un sueño normal y hasta pasado un buen rato no me he dado cuenta de que estaab soñando (De echo es uno de los sueños mas raros que he tenido nunca... iba en un autobus escalando una montaña y por dentro era tipo autobus de lujo pero ademas iba haciendo acrobacias y bueno, habia gente de MV en el autobus... una cosa monton de extraña xDDDDD)

Al final me he dao cuenta de que taba soñando y he cambiado a una cosa molona^^

Esto de los sueños lucidos es un puñetero vicio, madre mia

1 respuesta
ZaZiTa

#827 hay gente que de tanto hacerlo distorsiona y no es capaz de diferenciar llegado a un punto......tambien hay que tener cuidado :>

1 respuesta
yaiko

Yo esta noche he soñado una cosa muy extraña, estaba en PortAventura y era de los primeros en entrar al parque.

Voy corriendo a subirme al Dragon Khan y no se porque pero me da por trepar la primera caida de la montaña rusa para subir a lo mas alto.
En lo que estoy en la cumbre, veo como el vagon esta apunto de atropellarme (en ese momento lo pase realmente mal, creia que me iba a soltar de la via a 50m de altura y sentia vertigo) y con mucha habilidad me agarre a al vagon con una mano mientras estaba suspendido en el aire, de repente una chica que estaba subida al vagon salta y se agarra a mi pie... luego desperté.

1 respuesta
ZaZiTa

#829 lo de port aventura es publicidad subliminal? :>

si, es algo bastante raro, segun Freud seria algo de la sexualidad :D

1 respuesta
yaiko

#830 Creo que tiene algo que ver con que hace años lo visitaba mucho

1 respuesta
ZaZiTa

#831 y la tia agarrandote del pie? un amor que se te escapo? xD

A

Mi problema de cuando sueño es que no duermo profundamente y suelo levantarme a los pocos minutos con ganas de mear.

Rosier_xx

#828 yo de momento solo he tenido "problemas" una vez, pero vaya, no se, yo distingo bastante bien cuando estoy soñando de cuando no

3 respuestas
C

#834 nos a jodio quien no distigen bien eso? si no metete un cabezaso contra la pared para q veas como si estas sñando ni te enteras y si despierto aspirina pal dolor. xd

Yo se que estoy dentro de los sueños pero soy totalmente incapaz de hacer lo q quiero.

2 respuestas
Rosier_xx

#835 jaja prefiero otros rewmedios menos dolorosos XDDDDDD

Metaza

Hoy me ha pasado algo curioso, estaba durmiendo y empecé a soñar que estaba en mi casa con mis compañeros haciendo un examen de mates (en mi despacho sí), y me quedaba un ejercicio que valía 4 puntos, cuando iba a empezar el ejercicio el profesor había dicho que entregáramos, yo no había hecho el ejercicio (ni ninguno pero en la hoja que tenia ya estaban 3 hechos*) por lo que le pedí ayuda mi hermano (estábamos en mi casa), hubo un salto, y habían pasado 30 minutos, y mi profesor estaba en la cocina voy a entregarle el examen, lo mira pasa las hojas y me dice: "Lo has hecho muy ordenado me ha gustado mucho" y lo arruga y lo rompe, y yo le digo: "pero que haces??" y me dice: "Lo has entregado tarde y te ha ayudado tu hermano" entonces yo le suplico que porfavor no me podía suspender que perdería el punto en la final (Era mi profesor de mates real y si no suspendías ningún examen al final de curso te subía un punto en la media de los exámenes y yo no he suspendido ninguno [estoy en 2º de bachiller y se acerca el final de curso]) entonces, me digo a mi mismo: "Es imposible que me esté ocurriendo esto", voy al salón y veo los arboles de navidad, y digo nideflay!, es un sueño lucido y como no tenia ganas de hacer nada en él (Ya he tenido muchos y comenté mi traumática experiencia) y me sentía realmente mal por el "miedo" que había pasado dije, me despierto y juraría que mientras abría los ojos he estado 10 segundos con los ojos abiertos pero soñando, es decir si me hubiese visto tendría los ojos en blanco.

¿Que opináis?

*No puedo escribir en sueños, no me sale es como si escribiese con la zurda, y cuando escribo una palabra tengo que romper la hoja y coger otra así hasta que se acaba y por X tengo un sentimiento de impotencia brutal.

1 respuesta
C

#837 Hombre en un coche q pilla 300km, en los sueños con el pedal a fondo vas parao xdd y corriendo vas parao tb, no se pq dan esas sensaciones.

1 respuesta
C

#834 SI tb existe pelliscarte pero eso no doleria xd

Metaza

#838 Yo tengo sensación de impotencia sobretodo lo de escribir, todo va bien hasta que tengo que escribir.

Recuerdo uno de que iba a fockarme a una tía y me dice apunta tu nombre y DNI aquí y no podía y me pedía otra hoja y así un bucle hasta despertar.

Usuarios habituales