Onironautas, aquellos que controlan sus sueños.

Maya_kr0

ps ayer lo intentè... pero lo unico que conseguì fue soñar con el chavo qe me gusta xD lo malo es que no pude k0ntrolar mi sueño. . . jejej =D

Eithel

#1 Leí sobre esto hace un par de años, me interesaba mucho. Tengo un poco de control, poquísimo y no siempre, solo muuuuuy de vez en cuando, dependiendo de las muchas vueltas que le de a cierta cosa y demás y si me concentro lo suficiente.

Gracias por el post, la info viene muy amplia y parece ser muy útil! La putada de esto es que te tienes que pasar una temporada haciendo cosas de esas hasta conseguirlo, y eso es un coñazo xDD
Pero bueno, amos allá.

apolilla

Programa de Miguel Blanco: 'Espacio en blanco' sobre los sueños lucidos.

http://media3.rtve.es/resources/TE_OESPEBL/mp3/0/1/1334991622110.mp3

1 respuesta
ToRDeN

Yo, aproximadamente en 9 de cada 10 sueños que tengo, me doy cuenta de que estoy soñando y siempre he podido controlarlo en cierto grado, puedo elegir lo que hago yo, lo que digo, a donde voy y demás, pero jamas he podido controlar a las demás personas del sueño, ni a los objetos/lugares.

A los 16 años aproximadamente, estuve leyendo mucho sobre viajes astrales y demás, probando varias técnicas, y como cuentan en la entrevista de #1293 , también experimentaba esas vibraciones, sensación de estar flotando ,sonidos, que la habitación daba vueltas y demás, aunque siempre me asustaba en el ultimo momento e intentaba moverme, a partir de esa época fue cuando empece a ser consciente de cuando estaba soñando y a experimentar los sueños lucidos, desde entonces cada vez fue siendo mas común que me diera cuenta que estaba en un sueño, hasta ahora, que es prácticamente cada noche.

un saludo

mendozawsd

Ayer tuve un sueño lucido por primera vez, una sensacion extrañisima tio...
Estaba en una especie de gimnasio de instituto con gente de mi clase y me di cuenta de que podia hacer lo que quisiera con el sueño, estaba tumbado en el suelo y de un salto empece a volar, intente atravesar una pared y me cai a un vacio negro chunguisimo, intente moverme y me desperte con los ojos abiertisimos y temblando.

Una experiencia muy muy rara, pero que me gustaria poder repetir.

1
23 días después
Lan0s

Seguro que muchos de vosotros habéis soñado con que os matan en un sueño, pero normalmente, cuando os matan os despertáis.

¿Habéis llegado a soñar alguna vez con que estáis muertos? Es algo que me ha pasado unas 3 veces en lo que va de año, y me tiene un poco rayado, ya que nunca me había pasado.

Es decir, tengo un sueño normal en el que me matan pero no me despierto ahí, sino que sigo soñando una vez que estoy muerto.

¿Qué creéis que puede significar?

2 respuestas
w4lk3r

#1296 a mi antes me pasaba, que cuando moria, era despertarse instantaneo. pero desde hace ya tiempo, siempre que muero, me quedo en el sitio, como muerto, pero todavia con algo de consciencia. Por ej, si me meten un tiro pues me caigo, suspiro, "muero" digo a vale me matan pero no muero, es un sueño, me hago un rato el muerto para que me dejen en paz y luego a otra cosa xDD

1 respuesta
Lan0s

#1297 En mi caso, muero pero sigo activo en el sueño, es como si viviese pero siendo un espíritu. Pero claro, nadie me oye, nadie me ve, etc. Es muy triste porque a lo mejor veo a mi madre pasándolo mal porque se le ha muerto su hijo pero por mucho que le hable, ella no me puede oir, etc. Son de los sueños mas tristes que he tenido xd

1
blaselve

Nunca os ha sucedido algo dentro de un sueño algo que causa dolor, un golpe, que te claven algo etc, y has sentido dicho dolor como si fuera real??

3 respuestas
glolg

#1299 piolín apuñalandome (lo digo en serio)

Mayiusca

#1299 Sí, y también que me estén llamando por el móvil y escuchar la música dentro del sueño

2 respuestas
HukymaN

Estar soñando que doy una señora patada (no recuerdo a qué o a quién) y mover la pierna entera en la cama reventando el ordenador y jodiéndome el pie entero, ese dolor sí que era real.

6 2 respuestas
yukiHime

#1301 A lo origen!

1
Devilpower

#1302 Tio te odio, he tenido que ir al baño a reirme hahah!

B

Vaya paranoias hay por aquí, lol.

Devilpower

De pequeño he tenido muchos la verdad y una de las paranoias que siempre me pasa son, por ejemplo, cuando me doy cuenta de que estoy soñando con algo que me gusta, noto que me voy a despertar y hago todas mis fuerzas para seguir soñando, noto como si la luz me cegara, pero aveces puedo seguir soñando y otras no.

Tambien unas veces que sueño que no respiro y cuando casi estoy ahogandome, cuando despierto, es asi, no estaba respirando :S lo peor es que me paso 2 veces seguidas la misma noche, eso si no me ha vuelto a pasar.

Crispis10

#1302 bua eso a mi tambien me ha pasado pero dándole una patada a la pared que me despierto de golpe y me cago en todo lo cagable.

iZueL

A mi me sucedió hace años lo de darte cuenta que estás soñando y ponerte a volar y a tirarte de sitios porque sabes que no te va a pasar nada. No se me olvidará esa experiencia en la vida.

1
stepy

#1301 Hace poco estaba soñando y al mismo tiempo estaba escuchando la radio que tenía encendida... lo curioso es que el sueño estaba relacionado con lo que estaban hablando en la radio.

Yo tengo sueños lúcidos de vez en cuando y la verdad esto de darte cuenta de que estar soñando y hacer lo que quieras mola!!

sizoK

¿Alguna vez os habeis despertado con vuestros propios ronquidos? xd

1 respuesta
R

#1310 Ultimamente muchas veces. xD

R

¿Alguna vez os habéis despertado y no habéis podido mover ninguna parte del cuerpo y erais conscientes?

1 respuesta
yukiHime

#1312 Es la Paralisis del Sueño, es algo harto usual :)

2 respuestas
ThOrKeMaD

#1313 ¿Como lo llevas? ¿Ya sabes Kung-fu?

R

#1313 Pues hace mucho tiempo que no me pasa y espero que no me vuelva a pasar, que sensación mas mala por Dios, de las peores.

1 respuesta
Mayiusca

#1315 Mi hermano me ha contado que le ha pasado varias veces y que ha tenido que gritar porque no podía moverse o.o
Que de madrugada me despierte de golpe porque mi hermano está gritando es ya de lo más normal.

1 respuesta
R

#1316 ¿Y cuando vas a verlo que? ¿le puedes ayudar o se tiene que volver a dormir?

En mi caso recuerdo que no podía reaccionar de ninguna forma, ni si quiera gritar, sólo podía mover los ojos.

1 respuesta
Mayiusca

#1317 Normalmente cuando me acerco ya se ha despertado, porque el hecho de gritar le saca del sueño y de esa situación.

#1319 En teoría es consciente de que está en un sueño e intenta despertarse gritando. Así que supongo que hay un momento en el que está "despierto" y no se puede mover, de ahí los gritos.

2 respuestas
R

#1318 ¿Es un sueño? yo me encuentro totalmente consciente, sólo que no me puedo mover.

2 respuestas
G

#1319 eso es lo que tú te crees pero en realidad estas en un sueño

1 respuesta

Usuarios habituales