Ono no quiere mi dinero por ser extranjero

M

No me gusta ONO, mi madre tiene contratado Internet y teléfono y mira que le han dado problemas hasta emitir facturas de 100 euros, así por que si, al menos eso se soluciono, eso si con chantaje.

Y ya no es porque uno sea extranjero o no, si no que ONO es una pésima compañía para mi punto de vista. Y cuando la mayoría de los que atienden son extranjeros y no se enteran de nada.

2 comentarios moderados
sacnoth

Artículo 44.
Los poderes públicos promoverán y tutelarán el acceso a la cultura, a la que todos tienen derecho.

Yo me quejaría, por mucho estudio de morosidad que tengan hecho es una discriminación únicamente por la nacionalidad, no por impagos de una determinada persona.

edit: Enhorabuena para la gente que no sabe diferenciar Off-Topic de FEDA, sois el cáncer de MV.

3
3 comentarios moderados
kaosMC

Los que dudáis de su escritura del nombre, yo tengo un amigo colombiano que se llama como él. Incluso por un momento pensé que era él. Se llama Jeison Stiven nosequémás x'DDD.

Si os sirve de consuelo yo estuve con este amigo discutiendo sobre la escritura de su nombre, ya que yo lo escribiría Jason Steven xD.

bloodhound

Estoy de acuerdo con la semana nazi. La gente ya no distingue.

Prueba llamando a la oficina del consumidor, igual ellos te pueden dar información. Aunque la causa puede ser lo que dice George-Bush en un post anterior.

Pachinko

#1 Zampale una denuncia.

PD: El nombe de Jeison molaría si se escribiese Jason.

PD2: Ya.Com FTW

PD3: Freddie contra Jason y los Argonautas.

B

A ver, está claro que las cosas no son así. Será porque no hay gente sudamericana con teléfono, internet y tele por cable. Emite una queja, y si no quieren darte la línea denuncia. Eso si, yo es que pasaba directamente de ellos, que son la peor compañía de teleco de España.

#66 No digas gilipolleces anda, una cosa es que tú no puedas irte a estudiar a EEUU y pretender que te den ellos las becas, en todo caso te las tiene que dar España que es tú país. Otra cosa es si VIVES ahí y has cursado toda la educación básica allí entonces si que tienes derecho a la ayuda.

Un estadounidense sin beca va a pagar lo mismo que tú, así que menos manipulación.

h1de

que les jodan! ellos se lo pierden wey

1 comentario moderado
ViCiOuS

lo he hecho aposta, parece que no se nota

2 comentarios moderados
ViCiOuS

#71, te viene grande hablar de esto, por que no has estado aqui, pero a menos que seas residente, tienes que pagar el triple de matricula y el triple por cada credito, y incluso si tienes la residencia aprobada pero no concedida, cuentas como no-residente. y la cantidad de cosas que pierdes por no ser americano... flipas, pero es asi en todos los paises, excepto en muchos casos en españa, asi que vosotros, inmigrantes en mi pais, dad gracias.

5 comentarios moderados
GaRoU

Los que os reís de su nombre...cuantos "Cristian" (sin h) hay por aquí? En fin, que verguenza de gente...

M1k4

#1 Tio que pena más grande y que putada vamos :|... Con todas las compañias pasan lo mismo? Porque no tenia ni idea de que eso sucediese asi...

1
1 comentario moderado
_RUGBY_

#83 Sí bufff que vergüenza yo de hecho me cambiaría el nombre.

#1 su server, su reglas.

M

10 años en España y aún tienes la nacionalidad en trámites?

J

#87 no es algo que regalen con un happy meal en el McDonals

1 comentario moderado
T

es normal para que despues te vayas a vivir a francia o vuelves a tu pais de origen cuando tienes que estar con ellos 12 meses

Usuarios habituales

Tags