Ono no quiere mi dinero por ser extranjero

Homyu

y no te quejes porque cuando yo sea presidente obligare que pregunten tambien si eres comunista o frances.

3
1 comentario moderado
Enzyme

Saca el hacha de guerra de tu tribu y declarales la guerra

6
B

Hombre, si tienes la nacionalidad en tramites lo veo "algo normal" , quiero decir, no por raza o procedencia sino porque las personas que no tienen la nacionalidad les puede dar por volver a su pais y dejar todo sin pagar, no digo que sea lo normal pero creo que lo hacen para evitar esa posibilidad.

Si, los primeros chorizos son ellos, pero esque a ti te pasa esto con ono y a mi me dan por el culo con timofonica, las cosas por desgracia asi van.

2 comentarios moderados
albertazo

Antes has dicho que llevas 10 años en España y tambien has dicho que no tienes los papeles en regla...algo no cuadra...
Veo normal que no te acepten..pero no por extranjero sino por inmigrante "ilegal", porque si no tienes los documentos que se requiere da igual de donde seas..Normas de la empresa y punto

J

#97 ??????

permiso de residencia con la nacionalidad en tramite, lee bien anda

KarlosWins

.

W

sacrifica un cordero a tu dios para que consiga que te pongan internet

oh wait...

2
J

yo flipo, esta gente ya quiere hasta ONO

para flipar...

que sera lo siguiente ehh?? queeeeeee???

/ xDDD

Kails

joder que solo son tetas....

3
albertazo

yo leo bien...llevas 10 años en España y los papeles en tramite...que la burocracia es lenta pero no tanto..y veo normal que no quieran tu dinero...Si no tienes los requisitos de documentacion y eres una nacionalidad de riesgo(por lo de la morosidad)

2 comentarios moderados
C

#1 es del grupo de #102

Kaneas

Rectificar es de sabios.

LmrZ

#43 me compadezco de ti si te quitan las mujeres los amigos del otro lado del charco.

J

JAJAJAJAJAJAJA

menudos tios, pero bueno, es lo que hace el aburrimiento en casa, cada uno lo mata como puede, yo lo mataba bailando y vosotros lo matais cotilleando a la gente que quieres que diga xD

no os toqueis mucho eeh.

Soy_ZdRaVo

Vaya lol de thread, menudos son los de ONO.

Yo de tí les denunciaba y me inventaba un rollo de que por su discriminación tienes problemas psicologicos. Es ilegal decir que alguien con permiso de residencia no puede ser cliente.

KarlosWins

.

1 comentario moderado
W

Por los videos que han colgado ahi arriba no parece que sea mayor de edad ... y da igual que sea de Colombia, de la China popular o de la otra, que ONO no va a dejar que contrate el servicio.

DaGeRuK

#108 por suerte a mi no, pero a conocidos q se lan pegao con un lacasito de estos si, y vamos si me ubiera tocado a mi, lo ahogo con sus colgantes de nigga de esos de los xinos plastico plata ¬¬

2 comentarios moderados
J

ya bueno, lo de que me estan dando, pos vale, me han dicho cosas peores y he pasado de ellas igualmente como paso de estas, xD, solo queria comentar la historieta de ono, pero si en esta sociedad tan avanzada como es españa pasan estas cosas, y en panchitalandia no se les da ni la mas minima importancia a la raza, me diras tu quien es el animal(respondiendo a lo de zoofilia de aqui el amigo).

como se dice al acabar algo...

GG.

3 comentarios moderados

Usuarios habituales

Tags