La ONU acepta la demanda de Puigdemont

AikonCWD
#58BenjiPrice:

pero y que tal si te centras en lo mal político que es Rajoy

Ya me centro en eso, pero parece no tener efecto. La gente les sigue votando en masa. Así que, como no puedo cambiar esa opción, déjame al menos que me divierta señalándolos, no? O tampoco puedo quejarme ?

1 respuesta
Lexor

#53 aqui la unica nieta del franquismo es marta rovira y se ha fugado por no poder imponer su vision autoritaria

Soy_ZdRaVo

#55 Hombre, es un país que basa toda su economía en que los corruptos, traficantes y dictadores del resto del mundo lleven lo robado a sus tierras. Lo que es flipante es que les respetemos y no les tratemos como apestados.

Un bloqueo como a Sudafrica habría que hacerles.

3 respuestas
AikonCWD

#63 Pero que países van a apoyar ese bloqueo? Si los corruptos de cada país Europeo tienen sus cuentas ahí xD. Suiza es el reflejo público de la mierda que tenemos cada uno en casa.

1 respuesta
B

#61 quejarte puedes pero no de estupideces de hace 50 años... Que pareces un viejo ya...
La cosa seria que te quejaras de la situación de hoy, o de ZP o de aznar...y no sigo más por que hasta ahí habremos conocido muchos, quizá un poco antes, pero irte a Franco y demás.. Me parece bastante de haber mamado de la teta de la izquierda toda tu vida. No tienes criterio propio, sino que has heredado el de tus abuelos.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#64 Tal cual

AikonCWD

#65 Vale perdona, me quejaré de lo que a ti te parezca bien, vale? Venga nos vemos pronto.

1 respuesta
mrphy

#63 Que Llarena les acuse de rebelión es bueno para los golpistas no? Porque si fuera sedición esta claro que se comian la condena integra pero al ser rebelión es muy posible que se libren por ahi y solo les caiga malversación

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#68 No tengo ni idea, no soy penalista. Eso seguro que @alepe puede respondernos mejor

B

#67 pues nada, sigue mencionando a Franco en cada conversación que veas que se te va de las manos o en la que estamos e falten argumentos. 🤡

1 respuesta
AikonCWD

#70 Hablo del actual gobierno. El actual gobierno está en la posición actual de condenar lo que sucedió, de condenar lo que hizo el padre de Rajoy, por ejemplo, y está en la posición de hacer cosas demócratas. El resultado? Que están robando y ya. Así que seguiré criticando el actual gobierno por los actos que hacen (y por los que no hacen, como condenar lo sucedido) hasta que me salga del agujero negro.

Y dejo ya el tema, que me da igual si aceptas o no mi forma de pensar, solo quería dejarla bien clara.

3 respuestas
Fox-ES

#63 Y que tienen una de las grandes reservas de oro del mundo, una inversión estúpida en I+D y educación, las mejores empresas de análisis del mundo (ahí, ahí con Israel), en general un sector de valor añadido próspero donde destaca la industria armamentística.

Y me mantengo en contra del sistema bancario/especulativo liberal pero al menos sus bancos son rentables y no unas sanguijuelas del estado.

Por no hablar de que en democracia van bastante sobrados.

1 respuesta
B

#71 OK, pero para acabar te diré que al menos ellos SI condenan el terrorismo públicamente , no como pablito. Punto final.

1 respuesta
AikonCWD

#73 Condenan las cosas que les convienen, solo lo que les interesa. Y hablo de ambos partidos. Super demócrata todo. Y luego dando lecciones. Y la gente aplaudiéndoles y votándoles. Para flipar.

1 respuesta
sPoiLeR

#37 Cuando tenga tiempo abro un par de hilos sobre italia y los casos de cáncer por la corrupción en temas medioambientales, eso si que es matar al ciudadano.

1 respuesta
alepe

#68 La imputación, en cualquiera de sus fases, es de hechos, no de delitos. Las calificaciones, salvo en la fase final del juicio oral, pues determinan las penas, no son el objeto del proceso. El objeto del proceso es la comisión o no del hecho o hechos que se atribuyen a los sujetos. Solo cuándo el hecho está ya fijado –probado- se califica por las partes y esto tiene lugar al final del juicio oral, a la hora de presentar las calificaciones definitivas que puede ser o no la ratificación de las provisionales, es decir, aquellas con las que se ha abierto el juicio oral.

B

#74 como que lo que les conviene? Creo que si hablas de votos a pablito también le hubiera venido bien condenar eso. Ahora explicame por que no lo hizo... Por que me da puta vergüenza.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#72 De la democracia esa que te gusta a ti, de votar absolutamente todo aunque la gente no sepa que vota. Si, van sobrados. De la de verdad... no tanto.

#71 Pero qué hizo el padre de Rajoy? wtf. 4 blogs le acusan ahora de ciertas cosas y ya es un hecho probado y tiene que pedir perdón. Menudo demócrata estás hecho.

2 respuestas
Fox-ES

#78 Todos los organismos ponen a Suiza entre los tres países más democráticos. El nivel educativo de Suiza le pega mil patadas a España creo que para bien o para mal saben lo que votan.

1 respuesta
Tharsis

#71 http://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/espana/pp-condena-parlamento-dictadura-francisco-franco_25373.html
Hay que condenarlo una vez al año o como va esto?

1 respuesta
B

Ostia Aikon vaya ensalada de tortas te estas comiendo hoy, es mejor que cojas vacaciones xD
Yo por que soy un inculto y no sabia de eso, asique agradecérselo a esta gente tan cultivada.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#79 Si, por eso no permitían votar a las mujeres. Intentaron prohibir las mezquitas o ponerle abogados a las vacas.

La democracia suiza es un absurdo

1 respuesta
Travenk

#36 Que sea una de las mejores del mundo lo único que significa es que en muy pocas partes del mundo hay verdadera democracia.

Me pregunto para que hacen unas elecciones si quien gana por argumentos luego lo bloquean con la excusa de la Justicia. Para eso podrían haberse ahorrado el paripé de ir a votar.

1 respuesta
Massalfa

#75 Pon África mejor, así queda un hilo más chulo de lo bien que estamos.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#83 Las elecciones se hacen para elegir a los parlamentarios... no para permitirles que se salten las leyes. Si quieren modificar las leyes tienen que seguir el procedimiento, no decir que muchos catalanes les apoyan y no necesitan cumplirlas.

Imaginate un alcalde que decida ejecutar a los inmigrantes porque su pueblo le ha votado ¿te parecería normal? ¿Te parecería normal que no le persiguiese la justicia porque se le ha votado?

2 respuestas
Chewirl

Ya están desviando el hilo con franco?

AikonCWD

#77 A mi también me da vergüenza.
#78 https://es.wikipedia.org/wiki/Caso_Reace Da para peli, millones robado y muertos bajo las alfombras. Y lástima que, por aquellos tiempo, no tengamos más info de otros casos.
#80 #81 https://www.losreplicantes.com/articulos/pp-negado-condenar-franquismo/
De nada sirve "condenar" y luego seguir igual, negando las cosas, insultando a las víctimas (hola P. Casado), facilitando fundaciones en memoria de dictadores, votando en contra de quitar estatuas y plazas a carniceros, etc... Esa noticia con ese texto pactado con PSOE roza el insulto xdddd

"Ya bueno, pero lo condenaron en 2002, y eso vale de ahí en adelante", dirá alguno, por la moción aprobada el 20 de noviembre de aquel año. Sin embargo, aquí le dejamos el diario de sesiones del Congreso de los Diputados de aquel día, le retamos a encontrar la condena explícita al franquismo en tal moción. No busque: no la hay.

Pero eh! somos los mejores demócratas xdddd

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#87 Si, yo también leo la wikipedia. Pero en una democracia no se puede exigir a nadie que pida perdón por lo que hizo su padre, la responsabilidad es personal y no familiar (para eso vete a Corea del Norte).

Y segundo, que porque alguien diga algo en internet y lo ponga en la wikipedia no pasa a ser cierto. Tendria como mínimo que haber una investigación seria y contrastable. Cosa que no ha ocurrido

pd: el PP no facilita ninguna fundación. El derecho de asociación es un derecho constitucional, así que todo el mundo puede hacer asociaciones y fundaciones. Me da miedo que haya mucha gente como tú, de verdad xd

2 respuestas
Fox-ES

#82 Veo bien que el pueblo pueda proponer las tonterías que quiera; es la base de la democracia y la soberanía popular. Si el pueblo no puede proponer esas tonterías no es democracia.

Que no pueda ni escoger un representante que yo elija si es un absurdo. España tiene un decente Estado de Derecho pero como democracia es mala hasta dentro del parlamentarismo.

AikonCWD
#88Soy_ZdRaVo:

Pero en una democracia no se puede exigir a nadie que pida perdón por lo que hizo su padre

Genial, si no quieren reconocer nada ni pedir perdón que luego no me vengan a hablar de leyes y democracia, cuando roban a 2 manos y se tapan los ojos cuando no les gusta lo que ven.

A ver si el trámite termina a buen puerto y les meten una multita o lo que sea.

4 respuestas

Usuarios habituales