ONU: "estadísticas" -> existir extraterrestres

BennyHill

volviendo a 1961

http://www.alt64.org/wiki/index.php/Ecuaci%C3%B3n_de_Drake

MORUSATO

de 30 comentarios, 5 con sentido, 25 flames, this is mv

2
R

jaja no han venido por que nos tienen miedo

Perurena

#32 Esque ya están saturando con estos post joder...

MORUSATO

#34 pero no entiendes que son libres de abrir los post que quieran mientras no inclumpan normas?

Es que si a mi no me gusta el titulo del post (o pienso que esta lleno de lunaticos) directamente no entro.

Es de lo que se hablaba en el postit de arriba, la gente solo se mete a soltar la gracia a quedar de guai en el foro y a reirse de los interesados, y los interesados que? por que a mi me pueden interesar y no tengo que leer 50 comentarios gilipollas, que no vienen a cuento. Si quereis flamearle le flameais por mp no aqui.

Que yo no tengo por que leer vuestras estupideces, para eso me voy a FEDA que para algo lo crearon.

6
O

Pues nada... todo el mundo a comprarse un alienware para crear amistades.

NeB1

#34 bueno, pero este post es de octubre.

evilsol

#6 yo tambien pienso que nos lo van a ir diciendo poco a poco,es como cuando le das papilla a un bebe con el truco de "que viene el avion".

De echo pienso que esta misma noticia es un claro ejemplo,primero te ponen que existe vida extraterrestre,y cuando todo el mundo ya se teme lo peor,en letra pequeña te dicen que lo mas probable es que sean bacterias,pero no al 100% guiño guiño,asi el lector despues del primero "shock" piensa...<bah,si solo son tres jodidas bacterias vete a saber donde,no hay ningun motivo por el cual alarmarse>.
La proxima noticia de este tipo sera un pelin mas pro hombrecillos verdes y asi hasta vete a saber cuando.

Es una forma de tratarnos como estupidas ovejas.¿Porque sera?.

Deoxys

#1 Te hago un RPV:

Vamos, que han dicho que en un universo infinito tal vez existan otras formas de vida. Genial, alguien en la ONU dio clases deestadística y se emocionó al saberlo.

Que yo sepa la mayor para la mayor parte de la gente la existencia de vida fuera de la tierra es un hecho. En un universo infinito lo raro es que la única forma de vida 'inteligente' sea la patética raza humana.

Por cierto: 'La directora general de la ONU para la Oficina del Espacio Exterior'. No me jodas que pagamos toneladas de dinero a esta gente por tocarse los cojones mientras esperan que los de mars attack visiten la tierra.

Headhunt

jaja#22 barriendo para casa no? XD aunque dudo que en ese caso la diplomacia de la ONU sirva para algo.

danao

Y yo con estos pelos.

A lo mejor llegan hordas de mujeres extraterrestes y nos dan muerte por kiki

#35
Es que si a mi no me gusta el titulo del post (o pienso que esta lleno de lunaticos) directamente no entro.

ya si claro ...

#1 y dice la señora que son bacterias ... vamos, descubriendo america desde el espacio, no me jodas.

bLaKnI

Buenas, el thread lo abrí yo el dia 14 oct 10, 23:19.

Tenedlo en cuenta, no vayais a contestar demasiadas sandeces.

Grácias.

2
MORUSATO

#42 es una autentica pena lo que pasa con tus thread, eso si, no pierdas la fe, y sigue abriendolos que a mucha gente le gustan.

2

Usuarios habituales