ONU: Se necesita un gobierno mundial económico

E

ONU: "Se necesita un gobierno mundial económico"

Fuente http://www.un.org/spanish/News/fullstorynews.asp?newsID=21304&criteria1=desarrollo&criteria2=educacion

Estados Unidos advierte que su default haría tambalear al mundo

Economía / Las autoridades temen que no se llegue a un acuerdo bipartidista para aumentar el límite de endeudamiento y el Estado deje de pagar. Acusan a los republicanos de poner en juego al país en busca de rédito político.

Fuente http://www.elargentino.com/nota-148547-Estados-Unidos-advierte-que-su-default-haria-tambalear-al-mundo.html

El euro en peligro: el riesgo del default amenaza a Europa

Es porque Grecia está al borde de la quiebra. Y se teme que su caída arrastre a economías de la zona, como las de España e Italia. Por sus desacuerdos, el bloque aún no decide cómo tratar el caso griego.

Fuente http://www.ieco.clarin.com/economia/peligro-riesgo-default-amenaza-Europa_0_517148318.html

Admiten en las Noticias que la Conspiración para un Gobierno Mundial es Real

La nueva moneda mundial

No hase falta desir nada mas.

2
XaPu69

Y una polla como una olla

9
danao

Y si hay otra crisis... a que pais le echamos la culpa?

Ah si, al pais del banco a.k.a Suiza?

Enkripted

Y así es como nace el Imperio de Star Wars (lo de las películas es ciencia-ficción)

Fyn4r

Yo lo unico que veo es que el fulano del primer video está acojonado porque el FMI va a manejar el cotarro y está dirigido por europeos, el resto del video es por meter mierda a dicha institución xD

1
E

Se me olvidaba.

Zapatero NWO

No hay NWO ni illuminatis.

El abuelo de Zapatero se hacia llamar "Rousseau" en su logia masónica

http://www.libertaddigital.com/sociedad/el-abuelo-de-zapatero-se-hacia-llamar-rousseau-en-su-logia-masonica-1276398228/

3 respuestas
MORUSATO

Zapatero es tonto, seguro que le dijeron que no dijera de nuevo orden, y Obama por dentro pensando este tio es gilipollas xD

1 1 respuesta
MoHEmperador

Lo que hace falta es mucho Napalm pero muuuuucho . El fuego purifica

avellus

#6 Me resulta imposible ver el vídeo de Zapatero, vergüenza +1000

E

Washington

1 respuesta
I

¡Los masones mueven ficha!

Edit: La moneda mundial es bastante bonita.

#12 Eso a Netzach, yo tengo mi prepucio en su sitio.

1 respuesta
E

#11 y judia. Si no lo eres, no creo que te identifique siendo mundial.

#11 e que yo no soy judio y me operaron xd

2 respuestas
I

#12 Acabo de ver el vídeo y el tío habla del 'Acceso Polar Norte', se supone que es una cavidad situada en el casquete polar norte, en la que creen algunos, por la cual se accede al centro de la Tierra o al menos en parte a su interior.

¿Qué opinas de eso? Ni que decir tiene que a mí me ha parecido una chorrada siempre.

Related video:

1 respuesta
E

#13 no se refiere a eso. Lo de la tierra hueca es una autentica tonteria.

Aunque es curioso que en la moneda hayan puesto una parte abierta.

1 respuesta
wdStorm

NWO

I

#14 ¿Y a qué se refiere? Es algo metafórico o piensa y que hay un agujero que lleva a algún lado? :S

1 respuesta
granaino127

Pero lo de una moneda mundial se habla desde la época del gran imperio romano.... No es una novedad..

Incluso se planteaba un idioma universal ya desde esa época y actualmente se barajaba ingles, español y francés (creo que era el tercero) y por numero de hablantes, riqueza lingüística y tal el candidato era el español aunque dado que esta muy extendido el ingles seria ese finalmente el elegido... Y eso también es algo de hace décadas y que han propuesto cantidad de gente sin tener nada que ver con masones...

1 respuesta
Whiplash

pues las pesetas y la conspiración judeomasónicalagarta no veas, tienes para sacar bastante ahí

Strangelove

#1 Te recomiendo que no pierdas de vista al bueno de Jean-Claude Trichet, que está como loco con imponer una moneda única global y creo que también anda dando por saco con el tema este de la globalización económica.

Bloody

#6 La clave del video está en el 0:22

1 respuesta
E

#16 no se como explicartelo, pero es metaforico, la salida o la entrada de unos pocos para la cuspide de la informacion. Por ahi van los tiros, pero lo de la Tierra hueca como que no.

#17 y tambien se barajaba una religion unica?

#20 saludo masonico, eso no es un saludo normal como cuando saludamos. Tienes razon es clave el momento ese y muchos no se dan cuenta.

granaino127

¿Saludo masónico?

El que sepa sobre lenguaje corporal sabe que significa.

Es un saludo formal con las manos completamente horizontales lo que representa respeto mutuo...
Tu en la calle puedes saludar como te salga los cojones, pero en un ambiente formal existen protocolos y lenguaje corporal... Posiciones de descanso, posiciones de escucha, atención, respeto....
El saludo en si no es prueba de nada.

2 respuestas
E

#22 claro por eso, has de mostrarte con respeto y respetar los protocolos. Cuando hay dos masones se saludan de esa manera. Puedes comprobar saludos de Obama con otros, que son diferentes.

#24 nadie se da cuenta, ni tu si no hubieras tenido acceso a la informacion.

1 respuesta
Bloody

#22 Es un saludo secreto hombre. Debe ser que no se dieron cuenta de la cantidad de periodistas que debía haber ahí.

1 respuesta
granaino127

#23 tu vas a tener la perra gorda siempre pero ya te digo que el saludo no significa una mierda.

Si aprendes sobre lenguaje corporal sabrás que significa, ni masón ni nada, es un simple saludo formal que representa respeto mutuo.
Cuando uno da la mano con inclinación hacia delante representa posesión y al contrario seria sumisión... Por eso el saludo es completamente horizontal, sin inclinación.
Puedes darle las vueltas que quieras, pero es así por lo que no es un indicador de ninguna cosa obvia.

Los saludos militares son distintos también en distintos países, el protocolo también puede ser distinto quizá de ahí la distinción en el saludo que dices.

1 respuesta
E

#25 tienes razon, Obama y Zapatero no son masones. He sido muy tonto creyendome estos cuentos.

1 respuesta
granaino127

#26 No mezcles velocidad y tocino.

Que el saludo no signifique nada de lo que quieres ver no quiere decir mas. Pero tu afán radicalista en ver todo blanco o negro y en en crearte enemigos cuando no te dan la razón te hacen descubrirte...

Que Obama pueda ser masón o con influencias es completamente entendible en un país donde es mas normal que ser cristiano católico... De hecho la gente lo pone hasta en sus curriculum...
Que Zapatero lo sea, no lo se ni me importa tampoco.....si lo fuera se sabría... No es ningún secreto ni es nada prohibido ni oculto... Que parece que hablas de los masones como el que habla de los supersecretos malos de Batman.

2 respuestas
MaikelNait

Cuanta paranoia os montais.

3
E

#27 Te lo vuelvo a decir. No son masones, son los nuevos saludos de la competencia del principe de Be-lair.

MORUSATO

#27 Que Obama pueda ser masón o con influencias es completamente entendible en un país donde es mas normal que ser cristiano católico

   [i]No es ningún secreto ni es nada prohibido ni oculto... Que parece que hablas de los masones como el que habla de los supersecretos malos de Batman.[/i]

Aun recuerdo esos tiempos (menos de un año) cuando negabas la existencia de masones xD.

2 1 respuesta

Usuarios habituales