ONU: "La supervivencia de lahumanidad en riesgo"

DeliAmber

Mirar la noticia que aparece hoy en la "home" de The Times : "La supervivencia de la humanidad en riesgo".

Al parecer, un informe de la ONU realizado por 1,400 cientificos ha llegado a esta conclusión, y las razones en el articulo que me parecen mas destables son :

  • un 30% de anfibios, un 23% de mamiferos y el 12% de los pajaros están en peligro de extinción.

  • La auditoría medioambiental concluye que hoy en día cada persona necesita un tercio mas de tierra de lo que el planeta puede proveer.

  • El veredicto es una petición urgente a todos los gobiernos a reaccionar porque el" punto de no retorno" está muy cerca.

  • El cambio climatico es una de las causas de estos desastres.

  • Al año mueren de enfermedades en el mundo 3,5 millones, 10 millones de niños mueren de hambre y 75,000 endesastres naturales.

  • EL 60% de los rios del mundo han sido perjudicaddos o cambiado su curso.

  • La población de peces de agua dulce ha decrecido un 50% en 20 años.

Ahora todos los medios afines a los "negacionistas" pueden seguir especulando y atacando a Al Gore porque gana mucho en sus charlas o diciendo que los ecologistas exageran (matar al mensajero), pero a ver como contradicen a un grupo de 1,400 cientificos de mas de 50 paises.

RPV: Un grupo de 1,200 cientificos de la ONU ha concluido que la humanidad esta en peligro debido a la sobreexplotación del planeta y del cambio climatico, entre otros muchos males. Al parecer el "punto de no retorno" en todo este problema esta cerca y piden a los gobiernos que reaccionen.

Noticia original:
http://www.timesonline.co.uk/tol/news/uk/science/article2739926.ece

ReMaTxEs

< Rajoy > A mi mi primo, que es barrendero, me ha dicho que todo eso es mentira.. Si ni siquiera se sabe con exactitud xq desaparecieron los dinosaurios, menos van a saber cuando desapareceremos nosotros... < / Rajoy >

xxxVaDeRxxx

Ahora tenia que salir Rajoy diciendo que eso del cambio climatico es una pamplina . Oh wait....

PancreasYEAH

#2 jajajajaja

Deckard_29

Si lo dice la ONU...

inter

beredicto con b ?

Ark4n0

#2 xDDD

DeliAmber

#6 gracias, correjido, no se porque cuando pensaba en los "negacionistas" estaba pensando en "Benedicto" y por eso me liado XD

Trafi

#6 joder ya ves, mira que no ver ana rosa.

Gasolina

Pues bien, será el fin.

W

¡Eso es terrible! Si desaparece la humanidad, ¿De qué coño nos vamos a alimentar los Necroyetis?

;(

GNSAsche

Oh no! vamos a morir todos!

APOCALIPSIS NOW!

PD: me lo dijo mi primo.

ReMaTxEs

< Rajoy > Pues mi otro primo, que es astrónomo y atronauta me ha dicho que el informe de la ONU no es mas que una tapadera del PSOE que se han aliado con los omicronianos y exterminar la raza humana (Salvo los rojillos) y convertir la tierra en un criadero de sus vastagos, los popplers. </ Rajoy >

LiuM

Y si ahora salen el doble de cientificos diciendo lo contrario tambien te lo crees?

B

Cuando entendereis que los humanos somos una plaga que consume este planeta... somos como en las pelis los aliens que buscan destruir planetas xD

Netzach

#11 :(:(:( no digas esas cosas!

Pues nada, todos a tomar por cu

ReMaTxEs

#14 Yo si, carezco de personalidad e ideas propias.. No soy mas que un borrego con el cerebro lavado que sigue el sentido de la manada y de la maquinaria propagandística de cualquiera...

3

#2 x'DDD
#13 ya has sobrado coleguita.

Ojala murais todos, solo espero vivir lo suficiente para veros morir.

B

Pues a otro planeta. Ya ves tú. Igual que un virus. Se puebla un entorno, hace que el medio se adapte a él (no él al enterno, somos algo menos eficientes que un virus xd), se despliega, y:
-Se queda estancado (nosotros, al no poder vivir del aire, morimos)
-Habita nuevas zonas (o entornos).

DeliAmber

#14 el doble de cientificos serían .. ¿2400 cientificos de 100 paises y 94 centros de investigacion de 88 paises? En ese caso me lo pensaría, pero a los "negacionistas" les va a costar mucho pagar a tantos para que hablen en su favor.

granaino127

Desde luego hay algunos que son mas tontos que un bocadillo de piedras.

Es un hecho que el cambio climatico esta pasando. en los ultimos años ha desaparecido un 40% de la masa polar y se estima que en 15 años no existan los polos con las cosiguientes consecuencias. Cuando pase esto cambiaran las corrientes oceanicas, lo que propiciará un cambio climatico brutal (algunos dicen que se daria lugar a una nueva edad de hielo). Esta claro tambien que todos dependemos de un equilibrio natural que si se ve alterado (con desaparicion de especies animales, cambios de clima, etc) nos iremos todos a tomar porculo. Nosotros puede que directamente no nos afecte pero nuestros nietos es posible que empiecen a vivir esos desastres y piensen...menudos hijos de puta nuestros antepasados.

A

yo creo ke sólo por natalidad es bastante fácil que la humanidad se "colapse"

pero veo casi imposible ke desaparezca la humanidad entera, si no es por una pedrada

4rafa4

tranquilos antes habra una 3 guerra mundial 2 tercios de la poblacion mundial morira y ya estara resuelto el problema del espacio para vivir

PD:#25 buena observacion pero a mi no me gustan :S

MTX_Anubis

matemos a la mitad de los chinos y a todos los africanos!

Así solucionamos dos cosas: la pobreza y la superpoblación.

#21 joder, si siguen dando esos datos, dentro de un mes va a hacer 5 años que desaparecieron los polos xD

Netzach

#24 Pero nos quedamos con menos chinas y menos negritas :_

Aunque bien miraod hablas en masculino :)

MTX_Anubis

#25 coño bien mirado, matamos a todos los chinos varones y a todos los africanos varones

aunque realmente pocas chinas hay que merezcan ser salvadas la verdad, la mayoría son horribles.

M0E

#22 en el siglo XVIII decian lo mismo que tú, y mira como nos ha ido.

sanroma

Si 1400 cientificos dicen eso, significa que el resto no esta de acuerdo?

A

#27 yo no he dicho ke vaya a pasar ni en 10 ni en 20 ni en 100 años... pero es de lógica..

lo ke no podemos es esperar ke los avances técnicos funcionen matemáticamente para salvarnos el culo, eso es azar..

althor

ReMaTxEs xDDDDDDDDD.

Buen finde a todos!

Usuarios habituales

  • Atheist
  • aLiLoky
  • MTX_Anubis
  • Netzach
  • DeliAmber
  • ReMaTxEs
  • Trafi