Opciones binarias: inversión a CALL/PUT

T

Hola soy nuevo en el foro, yo estoy con esto de las opciones binarias de hace dos meses , y mi administrador de cuenta me esta enseñando, mirar gráficos y usar herramientas, a mñi me gustarñia crear un grupo para ir diciendonos señales de put o call.

1 año después
CRoS

Alguien de MV hace inversiones de este tipo?

1 mes después
S

Yo hace tiempo qué opero en opciones binarias (así me gano la vida de echo) los brockers actualmente ganan por volumen de operaciones, no por que pierdas tu dinero de golpe, sino por la cantidad que inviertes. Por tanto se vuelve ganador para las dos partes, partiendo con una estrategia que de un 70-80% de ganancias al largo del mes, habrás echo una buena cantidad de operaciones con las que el brocker y tu os habréis lucrado.
A todos los que dirán que ésto es un timo, no, no lo es.. Lo que ocurre es que no hay que hacer caso de los falsos gurus que circulan por internet donde supuestamente hacen 500 o 1000€ en una hora en binarias, etc. Hay que contar con una estrategia especifica y seguirla al 100% e ir doblando así el capital paso a paso, haciendo una gestión correcta del capital (es decir 5-10% de la cuenta por operación) un numero fijo de operaciones al dia y adelante, practicarlo mucho en la demo hasta que salga y luego pasar a operar con dinero real, en algún brocker bien regulado.

1 2 respuestas
KueS

#33 70-80% de ganancias al mes?

Suponiendo que ganas un 70% constante al mes, si inviertes 100 euros el 1 de enero el 31 de diciembre deberías tener 58k€.
Enhorabuena, eres el nuevo Warren Buffet

CRoS

#33 si no te importa me gustaría preguntarte:

  • ¿Cuánto tiempo hace que operas?

  • ¿broker utilizado y por qué?

*¿estrategia que utilizas y si es a corto/largo plazo?

¿Puedes explicar un poco la evolución? Gracias!

Yo actualmente opero en simulación :)

Saludos!

Yuih

Hilo del 2012. Si se quiere crear uno nuevo, mandad mp a un moderador.

Tema cerrado

Usuarios habituales