OpenSpritz, script para leer mu rápido

Perkele

Joder esta guapo pero duelen los ojos cantidad. Prefiero leer a mi ritmo

XarevoK

Esto está bien para dejar ciega a la peña o causar ataques epilépticos o lo que sea.

Me gusta.

zErOx

maxplotaolacabesa.

1
MavenBack

A mi me hicieron un test cuando era pequeño (14~~) y leia a 460 palabras por segundo, no lo veo tan increible, no me creo que la media sean 250 xD

2 respuestas
B

#34
460 por segundo, ¿Eres Neo y dominas Matrix?

40
Colacado

Está guapo el efecto, porque como dicen por ahí arriba no tienes la sensación de estar leyendo pero al mismo tiempo te estás enterando de todo.

Backlash

Mi maximo es 500 para entender en ingles, y 600 en castellano. De ahi no paso, y a los 2 o 3 minutos a esa velocidad ya me cansa los ojos. Me parece que lo estable sera 400 ingles, 500 castellano para no implosionar. Igual es acostumbrarse.

Por cierto, pedazo de proyecto, me encanta esta startup.

Eterno

2
allmy

#1 Tu da escusa a la gente para escribir tochoposts....

Nah en serio, muy buena app, es alucinante los efectos...

#34 460 palabras por segundo? Tus manos no pasan las ojas tan rápido xD

Tras unos pocos minutos llego a 700 wpm fácil y pillando todo. Yo siempre he tenido una técnica de lectura rápida de textos normales muy rápida, lo llamo "lectura diagonal", consiste en fijarte solo en las palabras largas de un texto, de dos líneas en dos líneas. Los artículos son irrelevantes, otras palabras con fuerte significado, entran inconscientemente con la palabra que hay al lado, como es los "no".

2 respuestas
jose678

Esto va a ser util para los tochopost, donde estan los tochopost para ponerlo en practica?

1 respuesta
B

#39
Creo que puede ser el prota de la película de Rain man que se leía 2 páginas en 4-5 segundos. Un ojo por cada página.

#40
¿Me estáis invocando? xD.

1 respuesta
jose678

#41 Tienes una nueva historia que contarnos? XD

L

sin problemas durante el proceso entendiendo todo incluso en la velocidad mas alta.

Tras acabar, veo blanco como ya ha dicho alguien y puntitos y demas durante un buen rato (casi 5 minutos).

B

No funciona con Clearly ( https://chrome.google.com/webstore/detail/clearly/iooicodkiihhpojmmeghjclgihfjdjhj?hl=es ), una pena. Seria un buen combo.

La mayoria de blogs no me los pilla, ni seleccionando texto ni nada. A mas de 600 en español ya no me da tiempo a asimilar las palabras. Alguno ha llegado de forma efectiva a 900?

1 respuesta
Krosita

A 600 WPM con las pruebas que hay en la web voy bastante bien tanto en ingles como en español, luego si eso lo pruebo a mas.

B

esto me vendrá de perlas para cuando tabris postee

Azufaifo

como abro un pdf con eso para leer un libro

Mirtor

#44 Yo con el texto que sale de prueba en la página iba bien a 600, mañana lo probaré con textos reales. De todas maneras siempre he sido de leer muy rápido y aparte de la miopía de rinoceronte los ojos los tengo bien xD

edit: 600, recordaba mal el número máximo, a 900 ni de coña xD

MavenBack

#39 Por minuto*

Intriga

le falta un botón de pausa no? porque o te lees el texto o te lo lees...

Voy a quitarme las lentillas antes de seguir probando, no sea que se me queden pegadas a los ojos

1 1 respuesta
wolfmanovich

Hasta 400 wpm ok, luego ya me entra un mareo que estoy viendo borroso y todo jaja.

No obstante me lo he puesto en marcadores porque me interesa, lo que estoy viendo es que de momento (entiendo que lo mejorarán) solo se puede leer desde el principio, lo interesante sería poder leer una selección que tu hicieses del texto (ej. en wikipedia 2 parráfos concretos de todo el artículo).

S

Queremos que la mitad del planeta lea con spritz para 2016.
Es muy dañino para los ojos.

.... caradeempanao.jpg

Drhaegar

#50 Lo de que haya pausas cada X tiempo y poder pausarlo creo que es algo fundamental. Quiero echarle un ojo al código a ver si es fácil de implementar, pero no soy tan geek de ponerme a mirar algo así un sábado por la noche.

Ya mañana... si eso.

Andress93

He probado muchos programas de este tipo y nunca he sobrepasado las 550 palabras/minuto por mucha practica que hiciera.

B1x1t0

A mi me marea bastante, aunque la idea no es nada mala. Eso de aumentar velocidad al no tener que estar moviendo los ojos, sólo te centras en leer.

B

Después de utilizar el script me doy cuenta de que yo ya leía alrededor de 500wpm.

Si aumento más la velocidad ya no me da tiempo...así que seguiré a modo tracicional

4ERROR

800 wpm, casi poto el desayuno.

HeXaN

He estado leyendo cosas a 600wpm sin problemas, bastante curioso el experimento este. Por suerte yo uso la lectura diagonal de normal xD

NeV3rKilL

El problema es que requiere de mucha más concentración que leer normal. Porque como te despistes un poco te pierdes y, al menos a mi, me cuesta más entender lo que estoy leyendo.

B

No se vosotros pero me ha dado un poco de miedo esto .. xD

Usuarios habituales