operacion

zip_89

Buenas, el jueves que viene me operan, del menisco interno que lo tengo roto, me hacen una artroscopia, no es ninguna operacion dificil, pero claro lo que querria saber, dado que soy futbolista, si podre volver a jugar como antes o me limitará y eso.. me gustaria que si alguien se ha operado pues me dijese su experiencia !
Un saludo y gracias ;)

NuT

Esto... llámame loco pero... ¿y si le preguntas al traumatólogo que te va a tratar?. A lo mejor sabe algo de esto, no sé...

10 1 respuesta
fLeKy

a cala del sevilla lo operaron antes de ayer de lo mismo, y no creo que se vaya a retirar del futbol por eso, haz una buena rehabilitacion y ya esta.

gritO

soy fisioterapeuta y trabajo en un equipo de futbol, puedo decirte que bueno depende del a gravedad de la lesión de menisco que tengas será más fácil o más dificil la recuperación pero normalmente al cabo de 1 mes y medio aproximadamente puedes volver a jugar a futbol de forma normal.

Aunque repito, no sé la gravedad de tu lesión de menisco.

2
nerkaid

Por dios, vamos a agrupar los hilos y hacerlos oficiales, propongo:

· FIMOSIS (este podría tener subforo)
· RODILLA
· ASMA
· PARASITOS
· HERPES Y OTRAS ETS

Se aceptan más propuestas.

PD:

Mediavida, disminuyendo el trabajo de la S.S. desde 2002.

7 1 respuesta
V

#1
suerte en la operación

eres defensa:porque si eres tipo Puyol después de la operación serás como Bogarde xd

2
kiu

suerte con la operacion! recuperate pronto

Deoxys

Es probable que si haces caso al traumatólogo, no haces ninguna burrada y cumples con la rehabilitación puedas volver a jugar.

No creo que al 100% de lo que dabas antes, pero jugar es probable que puedas.

FaLLeN

#2 hoy día no hay duda médica que el ciudadano de a pie que frecuenta MV no sepa responder.

jackvendetta

Haces bien en venir a preguntar en mediavida... espera, estoy analizando los datos con mi smartphone... espera....es solo un segundo....

guillauME

Eso te lo debería decir tú traumatólogo y no un foro de internet. Es decir te vas a operar con y ni siquiera has hablado con él del postoperatorio, de las secuelas, de las posibles consecuencias de la operación....madre mía.

zip_89

Lo que quiero decir es que si alguno se ha operado, me comente su experiencia.... Evidentemente un trauma sabe más pero solo queria leer alguna experiencia, TROLLS.

X

#1 En caso de q no mueras en el quirofano, tomatelo con calma y dale duro a la recuperacion.

leondave

Eso que han dicho por ahí, haz una buena rehabilitación.

Temujin

#1 Yo me operé el año pasado de un ligamento en la rodilla, que teóricamente es mas complicado, y actualmente puedo hacer y hago todo el deporte que quiero, incluido el fútbol. Ánimo con la operación.

PocketAces

#1 Los futbolistas se operan del menisco y pueden volver a la cancha, boludo.

¿Por qué no ibas a poder tú? xD

angelorz

#5 Con Bolonia los médicos no superarán el nivel de MV, así que... sí, disminuyendo el trabajo de la S.S. pero desde 2010.

xD

G

#1 No sé, pero Filipe Luis ya no corre tanto como antes. Aunque todo hay que decirlo: el Atlético de Madrid es peor que una lesión para cualquier futbolista.

#19 Mítico juego. Lo heredé de mi hermana. Siempre me ha gustado la anatomía xD

Jorgew

1 respuesta
I-god-I

Con una rehabilitación buena al tiempo volverás a poder hacer cualquier deporte que quieras.
Suerte con la operación

pisa_charcos

ni de coña, eso te va a limitar mucho. A mi primo le pasó lo mismo y no ha vuelto a jugar ni al 60% de como jugaba antes.

spoiler
Pirii_

a mi el año pasado me operaron del Menisco externo que lo tenia destrozado segun el medico y tambien tengo dañado el cartilago que en eso no se puede hacer nada.. la operacion simple me operaron despierto es lo mejor, no notas absolutamente nada de nada y tampoco ves nada porq te ponen delante una cortina solo lo ves por la tele XD la recuperacion es simple si dices que juegas al futbol tendras las piernas fuertes con lo cual antes te recuperaras estaras 2 meses y medio sin jugar y punto yo es el tiempo que estuve sin jugar... una vez que ya estes recuperado notaras quiza siempre molestias pero lo bueno es que la rodilla ya no se te bloqueara.. pero notaras que es la rodilla mala fijo XD pero bueno merece la pena operarse la verdad!

1 respuesta
PUTO_JEFE

Depende de la recuperación, la vida normal la vas a tener, pero la precisión y la fuerza en el disparo la vas a perder

Con el tiempo poco a poco la recuperas, y cuando llegué ese día, ya decidirás que hacer con tu carrera futbolistica, pero así sin más, si que puedes jugar a futbol

DeFiNiTioN

#22 Te vi el avatar, y dije: ¿Cuándo he posteado en este hilo? xD.

A mí me aconsejaron, y después no me aconsejaron operarme de las rodillas por otro motivo, me esperaré hasta que no quede más remedio.

1 respuesta
getalega88

no he dixo nada :ninjaedit:

P

vete despidiendote del futbol

Ferula

Suerte en la operacion, a ver si no sale nada mal ^^

yquetalestas

estate contento con poder andar

Pirii_

#24 Have a Nice Day ;) jaja

sois unos cabrones!! ajaj no le asusteis que es una operacion de nada... 30 min tarda como muxo en hacerla.. a mi el medico me dijo que si jugaba mucho al futbol que me operara si no que no me operara y me opere XD

T-1000

había leido oposición !

Dios mio!

#1 Esas preguntas deberías decirsela al médico que te opera despué sde la operación que es el que te va a abrir y arreglar.

Usuarios habituales

  • Pirii_
  • getalega88
  • Jorgew
  • leondave
  • zip_89
  • FaLLeN
  • nerkaid