Operación Bikinazi

MOAR

#360

3
NerfMe

"Bikinazi: Mandato del capitalismo patriarcal que empuja a las mujeres a jibarizar sus cuerpos en constante estado de insatisfacción, obsesionadas con satisfacer deseos ajenos." = Necesitamos inventarnos términos y utilizar lenguaje pedante para que parezca que sabemos de lo que hablamos.

Me hacen reir casi tanto como cuando escucho lo de machirulos.
Bueno, reiría si no me perjudicasen, de momento sólo siento lástima.

4
M

Me han pasado esto. Me gustaria saber la opinion de la feminazi esta.

https://www.youtube.com/watch?v=sQLwUDerJQM

7 3 respuestas
Sne1Dah

#359 no creo q sea una falta de respeto decir "no me la follo ni con tu polla".

Contestani

#363 Te lo digo yo que tengo varias feminazis en el facebook y opininan que:

Es una herramienta del partiarcado para no cambiar las cosas y que todo siga igual lol.

RSN

#359 ¿Que demagogia no?

El 99% de las personas están gordas por hacer caso a la pirámide de alimentación oficial y por pasarse de la raya diariamente.

Y además, lo vivo constantemente cuando las personas me dicen que el pan es más importante que el pescado y que la fruta.

Tengo que mirar hacia otro lado y dar la razón asintiendo con la cabeza por que si no el bucle sería infinito.

1 respuesta
B

#366 Aparentar tiene mas letras que ser. Ademas, las apariencias engañan; yo me guio por como son las personas. Y he conocido gordos que por mas ejercicio que hagan, no adelgazan, y aun asi me siguen pareciendo personas por lo que tienen en el cerebro y por como son.

Vosotros guiaos por las apariencias, asi os irá.

1 1 respuesta
Sergio_Ford

Que morro (y nunca mejor dicho) tiene la creadora del vídeo. Ha colocado fotos de esqueletos para decir que ese es el canón de belleza que impone la sociedad. Podría haber colocado fotos de Miranda Kerr, Gisele Bündchen, Alessandra Ambrosio, Candice Swanepoel o Bar Refaeli. Pero no, coloca fotos de anoréxicas. Muy conveniente.

Lo de la risa: digno de formar parte de película de terror. No hace falta ni ponerle maquillaje.

Una feminazi amargada más soltando bilis en un vídeo. Nada nuevo bajo el sol.

Seguro que se masturba pensando en Brad Pitt o Ryan Gosling y no en gordos que se pasan todo el día jugando al LOL, comiendo doritos y bebiendo Monster.

2
RSN

#367 No tiene nada que ver con lo que te he dicho.

Y no se adelgaza haciendo ejercicio, eso es secundario.

1 respuesta
B

#369 el pan o algo que se le parezca siempre es importante, ya que de no ser así, poca energía adquieres de la dieta.

Vamos, me voy al gimnasio comiendo solo pescado, carne, huevos y me da un mareo malo seguro.

1 respuesta
RSN

#370 No voy a entrar en bobadas aquí jaja.

Las fuentes de carbohidratos buenas no son alimentos refinados como el pan, la pasta, o el arroz.

La patata asada/cocida y la fruta dan bastante más energía que la pasta la verdad.

http://www.mediavida.com/foro/fitness/nutricion-y-suplementos-20-391892/195#5828

1
allmy

#359 Claro, siempre es por un problema genético / de tiroides (que no se ni si es lo mismo), el resto es que "son de huesos anchos".

La grasa no aparece por arte de magia, si engordas más, comes menos y mejor.

El otro día vi a 7 mujeres juntas, probablemente de la misma familia. Madre, hijas, alguna tía, todas gordas. Pensé: ¿Cómo se comerá en esa casa?

1 respuesta
RSN

#372 Ni siquiera es comer menos ni sufrir, que mucha gente se piensa eso. Hay gente que funciona mejor con carbohidratos altos, otros con medios, y otros con bajos.

Con ir a un dietista competente un par de veces o haciendo ensayo y error unas dos semanas con cada método tendrían una solución más que válida pero la gente como he dicho siempre nunca hace autocrítica.

1
EuRyNomE

A mi lo que me gustaría es conocer a todos esos gordos que se matan a hacer ejercicio y no pierden peso.

Lo siento pero los cuentos hay que contárselos a Calleja; el que está gordo es porque le sale de las pelotas, y sin conocer el % exacto de gente que tiene problemas para adelgazar, estoy seguro de que no llega a un 2%.

Una cosa es que te cueste más o te cueste menos, pero la mayoría de la gente que se mira en el espejo y piensa "no me gusta como estoy, mañana mismo empiezo a correr/gim/natación/etc." son los mismos que cuando llega la hora del almuerzo toman aperitivos + 1er plato + 2do plato + postre + café, y son los mismos que salen todos los viernes y sábados y se ponen como cubas, y no están más de 10 min en el gim/corriendo porque "se sienten ridículos", un argumento muy usado.

De verdad que lo siento, pero salvo circunstancias médicas serias (casos muy puntuales), el que está gordo es por vagueza, y cuando digo gordo no digo 4-5 kg sobrantes, digo gordos.

Menos soltar líquido por los ojos y más por las sudoríparas.

B

#363 Madre mía... la gente riéndose y pasando, me hubiera gustado ver si la mujer hubiese llegado más allá y hubiera empezado a darle puñetazos en la cara o tirarlo y patearle. Seguro que las risas de los de al lado hubieran sido mayores. Y quizás hubieran intentado detener la pelea cuando la persona (en este caso el hombre) esté desangrándose en el suelo y quizás ni eso quien sabe xD.

Si fuera al revés obviamente el hombre ya estaría en el suelo inconsciente por 4 palizas de viandantes solidarios y con 4 cadenas perpetuas esperando la inyección letal.

Y no estoy afirmando que la violencia pueda justificada en ningún momento ni por el hombre o la mujer por supuestísimo, solo que nice IGUALDAD social.

Kraug

#363

Usuarios habituales