Operación contra el apoyo a los presos de ETA.

-

Por qué no han detenido a Pablo Iglesias? ;)

1 respuesta
H

#55

En las cárceles de todo el mundo prima la seguridad a los derechos. Por eso es una cárcel. Es bastante sencillo de entender que no puedes dar facilidades a una banda armada para organizarse en prisión.

Btw yo no soy demócrata. Así que a mí lo que me resvbala son las medidas populistas.

3 respuestas
Rostf

#61 Por qué no han dETenido A Pablo Iglesias?

Te van ya los GEOs a casa, ten cuidado.

1
S

#62 No.

antiher0

#60 Se que tipo de dudas hablas y para mi no lo son, son afirmaciones XD, pero a ver que puede demostrar un tio como yo a las mentes mas selectas de mv, paso. xD

#62 Tu eres igual que el de tu avatar.

1 respuesta
allmy

#1 se reconozca el daño causado por ambas partes

No, no te equivoques, durante estos últimos 40 años ETA (apoyada por la izquierda abertzale) han sido los únicos que han hecho daño y que han matado. Franco murió en el 75

2 1 respuesta
B

Empiezo a pensar que la cúpula de ETA esta en la calle Génova.

3
H

#65

Nope, él era un enfermo empeñado en cumplir sus ideales. Yo soy un hombre práctico que quiere lo mejor para la gente.

alblanesjr

¿Todos los presos vascos son etarras?

Dieter

#66 bueno bueno lasa y zabala.

1 respuesta
allmy

#70 El GAL es otro grupo terrorista. Y vamos, mejor no vamos a comparar las cifras de víctimas...

1 respuesta
B

Jodo menudo nivel.

Ambas partes jejeje poco os han hecho de un tiempo a esta parte.

Que os permiten juntaros y todo como para que encima pidais derechos que perdisteis hace mucho. Pero tanto terroristas como cualquiera que les apoye, todos al mismo saco de estiercol.

Viva Cristo Rey!!!

2
_KzD_

#32

Lo peor de ese atentado es que se podía haber evitado ya que ETA avisó con tiempo de sobra para desalojar a toda alma..

#62

Yo no creo que mover a los presos a una distancia que permita a sus familiares visitarles sea un gran peligro para la seguridad de la institución..

1 1 respuesta
H

#73

Por eso creer no vale. Agruparlos donde la banda tiene poder es contraproducente para empezar para ellos mismos.

Dejad de quotearme con esto, es un hecho os guste o no en el mundo no siempre los resultados de lo que queremos es lo conveniente.

2
Uriel246

Por que claro coger un avión para ir a ver a tu familiar, que resulta que es un asesino, es toda una tortura por parte del estado.

Gracias a dios este es un país civilizado, por que por mi los familiares podrían llevarle flores y limpiar la losa todos los días.

2 1 respuesta
B

#71 Ahí, ahí, midiéndonos las pollas con los muertos. Para que pensar en las víctimas como personas, pudiendo utilizarlas como un número para echar mierda.

Chincha revincha, mi bando tiene más muertos que el tuyo.

1 1 respuesta
allmy

#75 Tu hijo es un asesino y tienes que tenerlo al lado de casa para que cree lobby dentro de la cárcel con otros asesinos. Si sus familiares no fueran la misma escoria (un terrorista no nace, se hace, le hacen) querrían que estuviera lo más lejos posible de otros asesinos para favorecer el arrepentimiento y la reinserción. Ya por no decir que si yo tuviera un hijo terrorista (o asesino múltiple) quemaría hasta la partida de nacimiento.

2
allmy

#76 Comparar al GAL con ETA es como comparar a un carterista con un atracador de bancos.

srry doble post (versión móvil)

1 respuesta
T

20 de octubre de 2011

Pank

#28 no debes de haber leido un documento legal llamado "estatuto de gernika" aprobado tanto por los españoles como por los vascos hace bastantes décadas. Que atrevida es la ignorancia

Euskal Herria existe y legalmente!

Tr1p4s

#55 ¿Qué derecho exactamente es el de "no dispersión"? ¿Qué clases de derechos pierden o no pierde una persona que asesina a otras?

1 respuesta
S

#81

Lo tengo guardado por ahí Ts1rip4s porque esto es un hilo cíclico y da igual cuantas veces lo ponga siempre me lo pide alguien.

"Punto 20 del Conjunto de Principios para la protección de personas sometidas a cualquier forma de detención o prisión de Naciones Unidas :

"PRINCIPIO 20
Si lo solicita la persona detenida o presa, será mantenida en lo posible en un lugar de detención o prisión
situado a una distancia razonable de su lugar de residencia habitual."

http://www.ordenjuridico.gob.mx/Tra...s/OTROS%2006.pdf

Reglas mínimas para el tratamiento de reclusos:

Punto 79 :

"79. Se velará particularmente por el mantenimiento y el mejoramiento de las relaciones entre el recluso y su familia, cuando éstas sean convenientes para ambas partes."

http://www2.ohchr.org/spanish/law/reclusos.htm"

6 2 respuestas
B

Yo seguiré votando a EH Bildu. Gg pw.

1 respuesta
S

#83

Votar EH Bildu es votar Podemos.

2 2 respuestas
B

#84 UPN dijo que era la lista B de Bildu.

1 respuesta
allmy

#82 Principio 20 -> en lo posible

No, no es posible tenerlos junto a otros presos de la misma organización terrorista. Intentamos reinsertarlos ¿Recuerdas? Esto no es posible si hacen un lobby dentro de la misma cárcel.

1 respuesta
S

#86

También podían hacer su trabajo los funcionarios de prisiones e impedir esas cosas.

1 respuesta
allmy

#87 Exacto, les deberían de tener 30 años en aislamiento.

1 respuesta
Millonet1

#84 #85 ¿Entonces votar Bildu es votar Podemos o votar Podemos es votar Bildu? No me aclaro xD

2 respuestas
S

#88

Allmy apoyando a funcionarios, bueno creo que me he pasado internet.

#89

Son sintónimos.

Usuarios habituales

  • Spike_Spigel
  • Tr1p4s
  • Dieter
  • raganock
  • allmy
  • Hipster
  • Millonet1