Operacion oftalmologica y los porros

CHiCoN

Hola buenas, me opere de la vista hace una semana, no soy consumidor habitual pero quería saber si tendré algún problema con los ojos ya que me apetecía echar un poco de humo jejeje me opere en los vega con el laser excimer. (xfavor no me saltéis con lo de que a homer le fue bien XDDD, que los ojos son cosa seria) sin mas gracias por adelantado

NaCh1To

tengo maria quieres? XD

PrinceValium

No creo que tengas problemas xD de todas formas espera algo de tiempo porque si te los fumas te vas a empezar a rayar y no los disfrutarás como se deben xD

L

EDIT. No habia leido lo de que no mentaramos a Homer xD. De todas formas no creo que te suceda nada, se puede irritar si te pega todo el humo en el ojo pero nada grave, hay cosas peores en el ambiente diario al que nos enfrentamos. Siempre será mas nocivo pasar cerca de una obra...

B

Thread creado para decir que fuma porros y es un maloteh.

Yago

yo de ti me preocuparia mas por el tema de los capilares, conocido como sindrome de los ojos rojos porrosos.

los ojos normalmente se ponen asi de rojos pq explotan pequeños capilares dentro del ojo (q me corrija alguno con conocimientos de oftanmologia si no es asi), si te has sometido a 1 operacion, no creo q sea buena ninguna emorragia, por pekeña q sea.

si no eres de q se te pongan muy rojos aya tu, o sino mata el mono con algo menos fuerte, pero es lo que decia #3, yo si fuese tu no los disfrutaria xd

B

Yo llamaría a la clínica, el humo puede ser peligroso (que sea de canuto o de hoguera india es indiferente, o eso creo).

#5: Hay drogas mucho más molonas para hacerte el malote, hacerse el malote con porros solo impresiona a los Flanders de la vida, sinceramente xD (espero que no seas uno de ellos).

PancreasYEAH

Se te caeran las retinas, sin mas.

B

#7 Ayer me fume un porro, cosa que no hago habitualmente, era San Juan y como tal unos colegas invitaron, pero no sé en tu ciudad, pero aquí el que fuma porros es un maloteh de barrio con skouter maqueada y alerones en la cabeza.

werty

Fúmatelos no pasará absolutamente nada.

C

amos yo creo q lo podias comentar con el medico, en un acuerdo de confidencialidad xD ,mas que nada por lo que dices, pq los ojos son muy delicaaos

LzO

#1 Pero tu te crees que este es lugar para pedir consejos médicos? aqui nadie sabe que tipo de cirujia es esa y cuales serían los inconvenientes...

tanto te cuesta llamar y decirles, mira soy X persona, si esa a la que operaron, me pasaría algo si me fumos unos porros al estilo maloteh quinceañero??? y problema resuelto, menudo estúpido.

el médico no te va a llamar a la policia, es más, que leches te crees que te va a hacer la policia si se entera que fumas?? darte una palmadita es la espalda y desearte una larga vida con pulmones encartonados.

por dios que tienes 23 tacos, llama.

K

#9 ¿Por casualidad vives en Branson, Missouri?

B

#13 Tengo dos mansiones en Hollister y en Kirbylle vive el primo segundo de mi tía Lola.

CHiCoN

si lo escribo es porque me gustaría saberlo ahora.... no creo que a estas horas estén abiertos... se que no me pueden decir nada ni nada por el estilo pero bueno si entre todos me podíais aclarar algo pues mejor que mejor. De todas formas tenéis razón mejor me espero llamo y me dejo de polladas a ver si por la tontería la armo. gracias a todos

Gallagher_JC

Yo estoy operado tambien, y me dijeron que evitara durante un tiempo discotecas por tema de humo, o sea que el tema de fumar jodido. Y durante un mes nada de bañarse y evitar deportes de contacto por si recibias algun golpe. Tambien ponte bastantes gotas dado que para que el ojo cicatrice bien es necesario.

Lancexxx

yo los fumo siempre y no tengo nada en los ojos

LzO

#17 pero en los pulmones si que tendrás algo mas que basura, dejalos que aún estás a tiempo.

HIMOTEN

ya empezamos con los extras....

fuma hijo fuma, que te relajaras.

A

Yo he oído a un primo de un amigo que cuando te pasa eso tienes que echarte limón en el ojo para que no sufra.

roqueman

Sin duda #9, es más, yo cuando me fumo un porro tirado en el sofá abro la ventana para que me vean mis vecinos.

Netzach

A homer le fue bien.

Pd. #19

Hesha

#5 +1

Milord

Si no eres consumidor habitual no te costará nada estar un par de semanitas sin probar el humo reflexivo.

Porque claro... la vista... es una cosa seria, no...?

fAsK

Pero tu no tienes colegas en la "vida real"? Nadie fuma porros y te puede aconsejar o q... No te va pasar nada, no te rayes.

Deoxys

pregunta al médico, a ver que te dice

-

No tengo ni idea de si tiene relación... Como dicen por ahí pregunta a tu médico o farmacéutico xd

NuT

No va a haber diferencia de fumar porros a fumar tabaco. Lo único que va a pasar es que el humo te irritará algo más los ojos.

Shinji01

#28 el tabaco no te pone los ojos como tomates.. los porros, si el aliño es bueno, te dejan unos ojais que flipas.. xD

Bau

Yo iría mejor encocao por eso de llevar las pupilas a tono

Usuarios habituales

  • Bau
  • Milord
  • LzO
  • Lancexxx
  • CHiCoN
  • Bill-Gates
  • legion