La operación policial contra el 1-O decretada secreto de Estado

Soy_ZdRaVo

#30 Cuando das un desglose de los gastos, que es lo que se entrega en el Congreso o Senado cuando se hace una pregunta parlamentaria indirectamente le estás diciendo qué medios, qué tecnologías y qué cosas estás haciendo. Creo que tampoco es tan dificil de entender a poco que pienses un poco sobre el tema sin que la bilis antipepera te nuble el sentido.

Si de toda la vida en investigación para descubrir lo que hace un gobierno se hace mirando los gastos... porque se contabiliza todo y muchas veces o por error o por desidia cosas "secretas" acaban siendo conocidas por facturas, pagos y gilipolleces así. Por eso lo de que el demonio está en los detalles. Entiendo que esto se sale de tu ámbito de experiencia (memes y frases vacías) pero tampoco es tan tan complejo.

1 1 respuesta
Massalfa

#29 No entiendo que problema hay en saber el coste total. Yo como ciudadano no soy ningún delincuente y tengo derecho a saber en que se gastan mis impuestos, y déjate de películas en las que "el enemigo" usa esos datos para delinquir, el único problema que pueden tener es que sea una barbaridad y se utilice en su contra en clave electoral, cosa que si tan convencidos están de la utilidad que le dieron a esos gastos podrían argumentar.

LinCeX

En estos 40 años no han desclasificado lo van a hacer ahora con el 1-0 y el conflicto abierto xd

Soy_ZdRaVo

Ahora es una película que constantemente se está analizando hasta donde llega la capacidad de las escuchas de la Policia, de qué medios para desencriptar archivos disponen o X.

Claro que si, por eso los delincuentes organizados no utilizan estrategias para contrarrestar los medios de los que dispone del Estado, ni los abogados de los mafiosos andan buscando los expedientes de los otros casos para ver si hay alguna técnica o herramienta nueva (y justamente esta gente lo ha hecho asesorada por los Mossos)

1 respuesta
Lova

#31 Menuda pataleta más tonta te ha dado en un momento, no sabía que estabas tan sensible con el tema.

Se puede dar una cifra aproximada en gastos sin desvelar que tipo de medios se han usado. Es un secreto de estado cuanto ha costado lo del piolin? cuanto dinero ha costado por ejemplo la movilización y transporte de las fcse, su alojamiento? desvela eso algún tipo de secreto que perjudique al país?

Ay lmao con los memes y frases vacías.

La mas pura y clara expresión de viva España y por la patria, lo que sea sin importar el dinero.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#35 Se te nota la vena catalana, como te llevo la contraria soy de los del Viva España.

Mantente así xdddd. Eres un meme andante

1 respuesta
Lova

#36 Estoy lo mas alejado posible del catalanismo. Es más, tengo 33 y desde que salí de la eso a los 16 no he vuelto ha hablar en catalán jamás XDD y eso que he vivido aquí toda mi vida. De hecho y fíjate con la tontería que de mi facebook he ocultado cualquier gilipollez indepe de mis agregados pq me da bastante asco el tema y no quiero eliminarlos por inclinaciones políticas.

Si no tienes ni patatera idea de cuales son mis inclinaciones no deambules más por favor. Ay lmao y me dices a mi no se qué de bilis jajaja y mira que te tenía por un tío objetivo pero cuando barres para casa parece que te robe la cuenta dase.

1 respuesta
Massalfa

#34 Lo que es una película son todas las excusas que pones para saber un total, que no es que sean mil euros, más que nada para dar un poco de transparencia al asunto, no vaya ser que con el tema del secretismo se aproveche para colar cualquier cosa, a mí como ciudadano es lo que me preocupa, más viendo los antecedentes de quién gestiona estos gastos, y no tengo ningún interés en la independencia.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#37 No te he acusado de independentista, te he acusado de tirar de que todo el que no está contigo es de los de "viva españa". Un recurso que se ha demostrado muy actual en Cataluña últimamente. Hay que revisarse lo de la compresión lectora.

#38 Es que en ningún momento se pidió un total, se pidió un desglose.

1 respuesta
Lova

#39 me dices lo de se te nota la vena catalanista, cuando yo de catalán no tengo ni la sangre porque mis padres son inmigrantes como muchísimos otros que vinieron aquí en los 60 para tener una vida mejor.

Vas dando palos de ciego a ver si con alguna das. Comprensión lectora -.- vaya nivel estás demostrando tronco, te estás coronando.

#38 Eso para el es vena antipepera, lo que está claro es que en este caso el dinero importa una mierda.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#40 vena catalana. Ves como no sabes leer?

2 2 respuestas
Fascaso

#27

Y si, costará una barbaridad mantener a tantos agentes allí y si, habrá supuesto que no haya policias en otras CCAAs, pero la alternativa es permitir que 4 flipados en un Parlament deroguen la Constitución lo que es una puta barbaridad intolerable. Como si cuesta 30.000M de €, no se puede permitir.

A bueno, si es por la unidad de españa nos podemos saltar lo que nos salga de los cojones. Mira a ver si en vez de gafas tu tienes lentes ideólogicas de esas tuyas.

Pero vamos, que veo que sigues con tu táctica de Terrorismo-Crimen Organizado-Cataluña, al mismo nivel. Se ve que requisar urnas y realizar unas cargas mandaron todo GOES y GAR.

Lo dicho, te parece bien que tapen sus irresponsabilidades políticas con tal de salvar la unidad de españa(que encima la acción del 1-o despues de activar el 155 tiene 0 de razón, pero bueno todo sea por que españa no se separe)

#41 Ufff te sacan de citar artículos jurídicos y te sale una vena bastante prepotente. Que si al menos escribieses algo, pues todavía.

1 respuesta
Lova

#41 Como te acabo de decir, de catalán por no tener no tengo ni familia. Vaya huida hacia delante mas tonta te estás marcando.

Lo que ha quedado claro es que por la unidad de españa todo te vale. El resto no importa.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#42 No es la unidad de España, es que un parlamento autonómico o entidad local decida derogar la Constitución. Constitución, que pese a que tu desconozcas, es la que garantiza que no se te persiga políticamente o que todos tengamos derechos.

A mi la unidad de España per se... me la suda, he dicho aqui que quiero un referendum tras una reforma constitucional. Lo que no quiero es que 4 flipaos puedan decidir derogarla, porque lo mismo ahora se deroga para la unidad de España... pero a la siguiente vuelta lo mismo es para algo mas peligroso.

Menuda ideología peligrosa tengo, que creo en el respeto en el Estado de Derecho y en las garantías constitucionales. Soy un facha xd

#43 Me suda la polla la unidad de España, así de claro. Pero soy capaz de pensar mas allá del caso particular y de darme cuenta de que es muy peligroso que se ande derogando la Constitución porque "mucha gente lo pida". Seguro que en según qué zonas y en según que momentos se podrían conseguir mayorías del 45% (al estilo de los indepes) para muchas barbaridades. Maricones al paredón, negros no son personas o cualquier burrada que se te ocurra.

Y si, si has nacido en cataluña eres catalán. No te me hagas el ofendido.

2 respuestas
Aguiluxo

Siguen los piolines en en el puerto? Es broma, no? xD

Lova

#44 madre mía, la noticia va de la decretada operación secreto de estado y me sales con la peligrosidad de maricones al paredón o los negros no son personas, se te está pirando la olla.

He nacido en cataluña pero en mi dni no pone que sea catalán.

Nunca sabremos cuanto dinero ha malgastado el estado en todo esto más lo que habrá defraudado y me sales con la peligrosidad de que mucha gente pida algo. Hay que pensar mas allá.

No iba desencaminado cuando te dije lo de deambular, cierto? me recuerdas a los indepes cuando les desmontan la tontería yéndose por los cerros de Úbeda

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#46 A ver, alma de cantaro. Me acusas de que me pongo nervioso porque atacan a la unidad de España y te digo que no, que me pone nervioso y salto cuando veo a grupos políticos tratando de derogar la Constitución sin seguir el procedimiento correcto.

Y te digo que me pone nervioso porque la Constitución es la que garantiza la igualdad ante la Ley, los derechos políticos o que no exista la pena de muerte. Por poner unos ejemplos muy simples. No sé si te lo haces, o es verdad pero tienes una capacidad de comprensión lectora digna de estudio.

Prueba de que lo has dicho:

"Lo que ha quedado claro es que por la unidad de españa todo te vale. El resto no importa"

Y hasta aquí mi debate con alguien incapaz de seguir el ritmo de una conversación sin olvidarse de lo que acaba de decir. Tengo mejores cosas que hacer, como mirar la pared un rato.

Fascaso

#44

pero a la siguiente vuelta lo mismo es para algo mas peligroso.

Todas tus ideas se basan en magnificar el posible delito siempre no? Pero vamos, que ya he dicho con el 155 bastaba sin tener que hacer lo del 1-o y luego ocultarlo para tapar irresponsabilidades, que tu lo quieres "defender" pues me parece de acuerdo.

Menuda ideología peligrosa tengo, que creo en el respeto en el Estado de Derecho y en las garantías constitucionales. Soy un facha xd

Uy dios, no te fustigues pobre hombre, no lo pases tan mal. Se te ve perseguido...

De todas formas, has conseguido de pasar de que se declare derecho de estado a las operaciones del 1-o a la constitución sin dar un argumento de nada. Tiene su mérito todo sea dicho. No vaya a ser que saber el coste de la operación vaya hacer que ERC puede luego contrarrestar las medidas del estado....a no, que lo que puede pasar es que la gente se queje por el excesivo gasto, pues nada a tapar a tapar.

1 respuesta
Lexor

lo peor es que si veis la cifra suelta sin desgranar ls gastos pondreis el grito en el cielo, solo quereis saberlo para usarlo como arma xD
y que no entendais que no se puede desvelar informacion de una operacion activa PARA DEFENDERLA es de inocenton total, la informacion es poder y no se puede regalar poder asi porque si
cuando esto llegue a su final montais la cacerolada exigiendo saber esto y sin problema, pero ahora? por favor

2 respuestas
Aguiluxo

Con lo que ha costado los piolines se podrían haber pagado 10 referendums? Que placer macho y luego se indignan porque el referéndum lo han pagado todos los catalanes.

Soy_ZdRaVo

#48 Creo que el razonamiento está bastante claro.

Argumento 1: No hay que dar información, por pequeña que sea, sobre la capacidad del Estado a delincuentes.

Argumento 2: Por mucho que haya costado, es un coste necesario porque supone garantizar el cumplimiento de la Constitución y evitar que se derogue.

Argumento 3: (este es nuevo). El 155 podría no haber funcionado sin la presencia de policias y sin el miedo de irse a la cárcel. No fue hasta cuando empezó a haber políticos presos cuando de repente todo el mundo se puso a acatar las órdenes judiciales y del Senado. Porque recordems que si estamos donde estamos es porque el Parlament de Cataluña y muchas de sus Consellerías habían desoido a las ordenes directas del Tribunal Constitucional, TSJC y Juzgados de Instrucción de Barcelona.

Sigue repitiendo que no doy argumentos, que solamente te convencerás tú.

2 respuestas
B

Tmb se puede decir«con el destrozo economico que ha causao el referendum se pueden pagar 10 piolines o 100 referendums» yoqse soy de letras

1 1 respuesta
Aguiluxo

#52 Como si cuesta 30.000M €, la voz del pueblo ante todo.

1 respuesta
Massalfa

#49

solo quereis saberlo para usarlo como arma xD

Personalmente quiero saberlo para ver en qué se gastan los impuestos que pago, pero vamos en la próxima declaración de la renta le voy a decir a Hacienda que mis ingresos son secretos. No es ninguna barbaridad exigir saber en qué se gastan nuestros impuestos, por muy mal que te parezca.

1 respuesta
B

#53 o 30000000!
Edit. La democracia ya no funciona asi jajaja

Raydock

contaminacion desde rusia

Lexor

#54 pues cuando la operacion se cierre lo sabras, como todo en esta vida que requiera confidencialidad
por favor, no me preguntes por que esto debe ser confidencial, no me creo que sea un tema urgente que requerais saber ahora mismo

Fascaso

#51

Argumento 1: No hay que dar información, por pequeña que sea, sobre la capacidad del Estado a delincuentes.

Argumento 2: Por mucho que haya costado, es un coste necesario porque supone garantizar el cumplimiento de la Constitución y evitar que se derogue.

Te das cuenta que esto son afirmaciones, no argumentos, no dices el por qué comparas terrorismo con las urnas del 1-o a la hora de ser secreto de estado. El primer argumento fuera de terrorismo o crimen organizado no es más que dar poder al estado innecesariamente. El segundo es justificar cualquier coste por innecesario que sea (e imprudente, lo repito, en zaragoza se vio) inventando una supuesta amenaza a la constitución.

El 155 podría no haber funcionado sin la presencia de policias y sin el miedo de irse a la cárcel. No fue hasta cuando empezó a haber políticos presos cuando de repente todo el mundo se puso a acatar las órdenes judiciales y del Senado.

Puedes detener después independientemente de realizar lo del 1-o. De hecho todo lo que has comentado se hizo sin necesidad de desplegar los piolines y andar con el a por ellos.

#49 Que coño como arma, quiero saber si algo que ya de por sí me parece mal encima ha costado una pasta, de la misma forma que el coste del referendum me tocaría los cojones si fuese catalán y querría enterarme de todo.

Y lo dicho, estáis hablando de "cuando termine", pero se ha declarado secreto de estado, sencillamente no se va a saber cuando termine.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#58

#58Fascaso:

Te das cuenta que esto son afirmaciones, no argumentos, no dices el por qué comparas terrorismo con las urnas del 1-o a la hora de ser secreto de estado. El primer argumento fuera de terrorismo o crimen organizado no es más que dar poder al estado innecesariamente. El segundo es justificar cualquier coste por innecesario que sea (e imprudente, lo repito, en zaragoza se vio) inventando una supuesta amenaza a la constitución.

WAT? Ahora la DUI y saltarse a la torera las órdenes directas del TC es una supuesta amenaza a la Constitución? de donde has salido? Entiendes lo que lees y lo que dices? Despues de este nivel, no veo necesario seguir debatiendo absolutamente nada contigo.

1 respuesta
Lexor

#58 pues aceptalo, la informacion es poder y no puedes filtrar cosas que puedan ser utilizadas por tu oponente, que seas incapaz de mostrar pciencia y comprender eso exigiendo saberlo ahora mismo es un poco inocenton
pero bueno, facha franco pp feixiste, seguro que somalilandia muestra con claridad todos los pasos que realiza tanto publico como en privado,

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lova
  • Soy_ZdRaVo
  • Lexor
  • AikonCWD
  • Fascaso
  • Aguiluxo
  • Massalfa