Operadoras opiniones y consejos

koalas

Pues creo este hilo porque nose si hay alguno, aunque podria servir para dar opiniones y consejos sobre las operadoras de fibra y esas cosas.

Yo actuamente tengo vodafone, mi experiencia con ellos no es mala, me dan la totalidad de la linea incluso mas de la cuenta, algunas veces llega a sobrepasar el limite de 300mb

Todo eso con HFC.

Ahora mismo tengo contratado fijo+fibra de 300/30 no me hace falta mas subida porque no soy de subir archivos a ningun lao.

Actualmente pago 66 euros sin permanencia, llame el miercoles para que me ofrecieran un descuento pero me dicen que tengo que acojerme a una linea adicional una S de vodafone, acepte pero aun no he activao el descuento, por lo que el lunes procedo a hacer la baja en todos los servicios, sin hacer ninguna portabilidad, a los 2 o 3 dias de que este todo correcto vuelvo a hacer una alta en la misma compañia, a nombre de otro titular para ser cliente nuevo.

El mismo combinado fijo+fibra 300/30 "en julio suben a 600mb" mas linea adicional por 43 euros durante 24 meses, cosa que no me importa ya que no tengo problemas con ellos en cortes ni nada por el estilo.

Creeis que es la mejor forma de proceder? No puedo hacer portabilidad a movistar "ojala" me llega orange pero no se que tal va.

Os invito a que conteis vuestras experiencias con las operadoras que teneis actualmente, ya sea fibra, tv, moviles etc y consejosnpara conseguir las mejores ofertas

LiuM

Te aconsejo las mínimas interacciones posibles con Vodafone. El servicio que ofrecen no es malo, pero tienen quizá el peor servicio de atención al cliente que he visto nunca.

6 1 respuesta
koalas

#2 eso no te lo puedo negar pero no me queda mas remedio porque es la unica que me puede ofrecer 300 megas, orange puede ofrecerme igual pero no me fio de su servicio, si algo va bien.... No toques.

Pero yo hare la baja mas que nada porque no quiero pagar tantisimo cuando un cliente nuevo paga mucho menos que yo y eso ya no me gusta tanto.

Ojo que si consigo la baja y vuelvo a hacer un alta nueva, seria la hostia.

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LiuM

#3 suerte, en teoría es un proceso sencillo, pero la vas a necesitar. Ya me dirás cuantas decenas de llamadas necesitaste.

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koalas

#4 no lo dudes que contare mi historia, ademas tengo mucha paciencia... Hasta que mando a la mierda y vuelvo a llamar jajajaj

jilker

Personalmente estoy encantado con lowi, me fui de vodafone con muchisimos problemas.
Lo malo de lowi si no me equivoco no ofrecen fijo.

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koalas

#6 que tipos de problemas lowi usa la red de vodafone?

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Tael

La unica forma de que Vodafone te de una oferta buena es amagando, da igual que lleves con ellos mil años o tengas chorrocientas lineas, o amagas o todo lo que te ofrecen es carroña.

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koalas

#8 hace años que no hago este metodo y tampoco me fio mucho porque lo mismo haces un amago, y te cobran por otros laos o algo asique a saber como es ese procedimiento ahora.

Ademas prefiero hacer mi metodo baja y alta nueva

Tarkares

#7 Lowi es basicamente Vodafone, ya que es de su propiedad, si es cierto, que la gente habla bastante bien de ella (Yo no la he probado la verdad).
Vodafone es un cancer (Porsupuesto no es la unica), yo quite todo las lineas e internet que tenia con ella, e incluso les bloque las llamadas, porque los hijos de puta, me llamaban al menos 6 o 7 veces a la semana para ofrecerme servicios y me canse de decirles repetidamente, que si queria subscribirme algun servicio más o cambiar de tarifa, ya me prondria en contacto con ellos por mi cuenta... Pues nada, deben de tener alzheimer.

koalas

La final prece ser que a todos os va mal vodafone, soy el unico que le va de putisima madre? 300 megas a cualquier hora del dia 24/7 sin problemas ni cortes.

Solo voy a hacer esta trama porque me sale mas rentable y sigo disfrutando del mismo servicio y ya tengonla instalacion echa

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MaTrIx

Todas las compañías son basura que cada año van a hacer lo imposible por subirte el precio, a partir de ahí... Coge la más barata que no sea jazztel

Kalgator

#11 En este pais la gente solo sale a quejarse, ai te va bien no sueles postearlo.
Yo estoy en vodafone desde hace años, servicio de la linea de 10, claro que he tenido cortes y fallos en la red, ya sea por mal temporal o algo asi raro, pero en nada estaba otra vez la linea bien, sobre el servicio de atencion al cliente no voy a quejarme nada, pues ellos mismos me llamaron para ofrecerme un descuento por que mi contrato era antiguo (soy Ono realmente, y creo que ya voy por vodafone, pagaba unos 70-80€ y me bajaron a 60 y poco, añadir que tengo con ellos la television con algunos extras, 300mb y una linea movil, a parte del telefono ofc)

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Ulquiorra

Llevo 4 meses con Vodafone y todavía no me han pasado ninguna factura bien. Todas cobrando de más, claro.
Llevo llamando desde el primer mes y siguen sin solucionármelo. Insisto, 4 putos meses pagando de más e incapaces de arreglarlo. Huye de ellos como voy a hacer yo en cuanto cumpla la permanencia

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koalas

#14 depende de como contrataras con ellos, que has contratado?

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Tarkares
#13Kalgator:

En este pais la gente solo sale a quejarse, ai te va bien no sueles postearlo.

Poque si te va a mal, no vas a decir que te va de puta madre.. Vodafone es posiblemente la compañia que mas denuncias recibe de sus clientes, cada año, asi que por algo sera.

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MoLSpA

Vodafone es la empresa de telecomunicaciones con más denuncias en España. Yo mismo devolví varios recibos por llamadas falsas que me cobraron e incluso siguieron cobrándome 3 meses de facturas tras darme de baja. Ando con una empresa de cobros mandándome cartas amenazantes chapuceras y pendiente de la respuesta que me dé Robafone a una carta que contiene la denuncia que voy a poner ya que consumo me recomendó que tratará primero de solucionarlo directamente con Robafone.

Huye de ellos, avisado estás. Ha sido adquirir Robafone a ONO y he pasado de tener 0 problemas a múltiples intentos de estafa por no mencionar la basura de servicio de atención que tienen.

Es más, te diré que esa estafa de llamadas totalmente inventadas es práctica sistemática e inet está petado de gente con ese problema. Se ve que deben de tener el software modificado para ir rotando registros de llamadas falsas entre diferentes clientes todos los meses de manera que no se repita el mismo cliente para no dar el cante. Y eso sin contar sobrecobros (5-10 € para pasar desaprecibidos en el histórico de costes) propios de aplicar promociones de servicios que no has adquirido y demás.

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Kalgator

#16 No me refiero a eso, me refiero a si te va mal te quejas por todos lados, pero si te va bien, no lo sueles ir pregonando

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koalas

Pero esas cosas es bastante raro... Como pueden colarles cosas asi?

Nunca me ha pasado nada raro, luego la gente se quejaba de que les subirian 2 euros, cuando eso yo lo sabia desde hace meses con las facturas.

Normalmente veo todos los meses las facturas, si viera algo anormal me pondria en contacto. Ademas hace ya años que vodafone compro ono, pornlo tanto por mi parte ningun problema.

De todas formas, cuando me toque el lunes dar de baja todos los servicios, me cobrarian la parte proporcional que toca, y en 30 dias tendria que devolver los equipos, apartir de hay es cuando tengo que mirar si siguen cobrando, se devuelve los pagos y bloquea en el banco. Ya pueden decirte lo que quieran.

Tarkares

#18 En este caso es normal, porque pocas personas conozco, que hayan estado agusto en Vodafone, ya sea Movil o Internet. Pero vamos, no se que tendra que ver, si se habla del tema, yo por ejemplo (Y creo que la mayoria la gente), si me va bien, pues lo digo, si me va mal, pues tambien, no se que tendra que ver.

SamaWoodo

#14 Lo mismo, estuve 6 meses y no hubo ninguno que me cobraran bien. Y como yo los padres de mi novia y un par de compañeros de trabajo.

Todos en Movistar ahora y de momento 0 problemas.

Huid de Vodafone

koalas

Yo en mi caso, solo me llega vodafone por hfc, orange nose si esque alquilan el cableado o algo pero no me fio.

De todas maneras alguien puede darme algun consejo sobre como tramitar la baja? Solo tengo fijo y fibra.

Tengo claro que dejare que me cobren este mes, pero al siguiente ya empiezo a bloquear los pagos. Si tratan de cobrarme algo, devolucion y tan tranquilo

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keyvex

#22 si te sirvo de algo.. he trabajado en las dos (vdf y orange)
En vodafone el servicio de atencion al cliente es horrible, al igual que "canal" (atencion a tiendas), en orange es otro rollo y son ligeramente mejores en ese aspecto.
Y en tiendas puedes tramitar mas cosas con Orange que con Vodafone.

Lo del HFC o FFTTH.. si puedes pillar éste último aunque sea NEBA con orange pillatelo.
Piensa que con HFC la atenuacion es mas alta y puede haber bastantes interferencias.. mientras que con la fibra, te llega hasta dentro de casa.
Que sea alquilada o no solo te "molestará" en el precio que alomejor sube 2-5€.. pero tecnicamente es mejor.

En cuanto a la baja tanto con Vdf como con orange tienes que hacerlo por telefono si o si.. no hay manera de hacerlo por tienda.

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danyWTF

Yo me uno a las buenas opiniones que te han dejado por aquí sobre Lowi. Llevo unos tres años con ellos, el precio es muy bueno y el servicio 100% correcto. A parte, la atención al cliente ha sido rápida y efectiva las dos veces que he tenido que contactar con ellos.

Mis dieses.

koalas

#23 mirare que ofrece orange, tengo una caja instalada de orange en la fachada pero bueno ire mirando

Algun consejo para que toda la baja sea efectiva? Que no intenten cobrarme? Guardar emails, contratos etc?

Puedo grabar las llamadas? Hay que comunicar la operador de que estoy grabando la llamada?

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keyvex

#25 para la baja te tendran mil horas al telefono mareandote. Intentando que mantengas aunque sea alguna linea..
En vdf no recuerdo bien pero en orange te enviaban un email el cual debias responder con foto de tu dni y en 24h estaba realizada la baja. En vdf era algo parecido.

Igualmente te recomiendo que hagas un amago de portabilidad, te llamarán y te regalaran mil mierdas y descuentos para que te quedes. Nunca falla.

Por otro lado, si sigues con la idea de la baja.. Una vez hecha la baja no importa que el alta lo hagas a tu nombre de nuevo.
Y si quieres mantener los numeros puedes hacerlo si te interesa te explico cómo

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satyricon

Venía aquí a quejarme de Vodafone, pero ya he visto que vengo tarde.

koalas

#26 prefiero la baja definitiva jajaja me da igual perder el numero fijo, no se usa y tampoco esta enchufado a la red asique fijate.

Tampoco me interesa hacer una portabilidad porque se que no me van a ofrecer ningun descuento interesante, prefiero alta nueva y pago 43 euros durante 24 meses a la diferencia de 66 que pago ahora

Ulquiorra

#15 contraté por teléfono en base a una oferta de la web.
Como por teléfono es imposible solucionar nada (4 meses, ya lo decía en mi post anterior) fui a una tienda. Me dicen que allí solo me pueden ayudar si lo he contratado allí. Que si ha sido por teléfono lo tengo que solucionar por teléfono o yendo a la central en Madrid en el edificio tal.
Les digo que como es posible que haya un solo edificio para todas las reclamaciones, que entonces las tiendas para qué están, para vender carcasas.
Me ponen sonrisa de "no me afecta tu puto problema, es lo que dice mi protocolo de actuación" y buenos días.

Una impotencia brutal. Les van a dar por culto hasta que el médico lo contraindique y un poco más

2 respuestas
koalas

#29 yo por eso contratare por tienda... Asi tengo todo el papeleo y todo bien echo y bien mirado...

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