¿Qué opinaís de los supermercados BM?

n0ldb0y

Buenas hace poco me mudé y cerca mio hay un supermercado BM, nunca he comprado pero por lo que se ve tiene todo muy bien ordenadito e invita a entrar.
¿Alguien ha comprado ahí? ¿Hay buena calidad precio?

Pregunto sobre todo para no tener que irme más lejos al Mercadona

Gracias

SwarkO1

Pero porque no pruebas tú a entrar?? cobran la entrada?
No tengo ninguno cerca ni he oido hablar de ellos, asi que no puedo ayudarte

9
B
#1n0ldb0y:

por lo que se ve tiene todo muy bien ordenadito e invita a entrar

Por fin joder.

Qué harto estoy ya de los supermercados en los que tienen todo tirado y desde que cruzo la puerta para entrar a comprarme unas galletas maría me están dando pollazos en la frente.

24 3 respuestas
Thouy

no sabía ni que existen

ColdZimeh

BM en mi pueblo es el super de los pijos, pero vamos, los productos de carnicería-charcutería, fruteria y verdura no tiene rival.

n0ldb0y

#3 te entiendo, yo como estoy acostumbrado a los pollazos en la frente no me he dado cuenta hasta que los has dicho XD

2
JonaN

Yo compro en un par de BMs. Son caros, pero hay marcas de calidad. Si no eres de los que mira cada euro gastado en la compra es buena opción.

Contractor
#1n0ldb0y:

por lo que se ve tiene todo muy bien ordenadito e invita a entrar.

Yo hasta hace poco compraba ahí, pero recientemente tuve un desagradable incidente en el supermercado y no voy a volver.
Menos mal que una señora pudo grabarlo todo, me comentó que trabajaba en televisión y que lo iba a subir en formato película y denunciar.

Se llamará "serpientes en el BM"

Spoiler

spoiler
4 2 respuestas
s0ny

A mí me parece un Día con intento de lavado de cara (sólo he visto un BM, pero no me gustó mucho la verdad).

B

#8 Deberias haberte instruir en "Serpientes en el avion" para saber como actuar, poca previsión veo ahi eh

ChaRliFuM

Yo soy más de supermercados Marksmanship, el BM está bastante flojo este parche.

11
Chewirl

Yo pensaba que el super de los pijos era el Veritas ese.

Plutonic

Que es BM?

1
Roads

Yo cuando vivía en España compraba allí siempre durante años. Es mas caro pero los frescos son de bastante mas calidad que en la media, al menos los que eran los antiguos 'Ercoreca'. Al final BM ha pillado marcas que ya no estan y si vces un poco qué habia antes ahi te puedes hacer una idea, sobre todo desde que ampliaron por el centro y sur de España.

1
RayF

Yo no he visto ese supermercado en la vida, al menos por Barcelona ¿Dónde está?

1
HarpeR

BM es top.

Zombie_Mv

Abrió hace poco uno en mi barrio y tampoco me pareció gran cosa, hice una compra simple y bien, pero no vi nada que me invitara a volver por encima de otros.

drin0x

No sabia ni que existia.

AlexGc

Black market?

Chispas-Elek

Los supermercados BM son los antiguos supermercados "Erkoreka". Es un supermercado algo más caro que otros supermercados ya que tienen productos de más calidad. Por darle un "ranking" es un supermercado para gente con un poder adquisitivo algo más elevado. No se puede comparar con un DIA, LIDL u otros que son para bolsillos menos pudientes.

Yo al menos la experiencia que he tenido en estos supermercados ha sido muy satisfactoria, pero el precio medio es más elevado. Eso si, la atención y profesionalidad no tienen nada que ver con otros supermercados. Supongo que es como todo, recibes lo que pagas.

Estos supermercados vienen del País Vasco, por eso muchos no habrán visto o no los conoceran directamente. Creo que el grupo más potente es UVESCO y está ubicada en Donosti.

Un saludo.

1
Xustis

Me han dicho que las croquetas que tienen de solomillo son de lo mejor, me da pereza ir porque está bastante lejos y el que tengo cerca no las tiene.

1 respuesta
Todso

#21 No te inventes cosas, eso no existe.

FUNnn

Voy a uno de vez en cuando porque me pilla cerca. Qué mejor calidad, si venden la misma marca. Pescadería y frutería? Diría que parecido

Son los primeros en apuntarse al "no hacemos devoluciones por covid". Compre un producto (no de alimentación) que a los 30segundos de pagar, me di cuenta que me equivoqué, ni había salido del super. Pues los hdps no me aceptaban la devolución

Pyr0

Pues la verdad me parece bastante caro

B

#3 pues lo de los pollazos no pero los supermercados Día suelen ser la mierda más infecta que hay, con pasillos súper estrechos y llenos de palés a todas horas.

Ninja-Killer

No he visto ninguno nunca. ¿Están por todo el país? ¿O solo por ciertas zonas?

eisenfaust

Hablamos de BM de primera, segunda o tercera wave?

brush

Primera noticia de que existe algo así , yo solo compro en Gadis o en Froiz que son los únicos que no son puta mierda.

B

#3 Seguro que no era un Glory Hole?

Valdi23

Yo siempre me hacía el BM, no veas cómo destroza vs UD cuando les petas sus acólitos en early

Usuarios habituales