¿Qué opináis de Un Tío Blanco Hetero?

laZAr0

#597 Es que el discurso del que no se esconde en el condón gigante no es el mismo discurso del que sí se esconde en el condón gigante.

B

Estamos descubriendo ahora a los White Male Social Justice Warriors, pero llevan ya mucho tiempo alrededor.
Basicamente UTBH ha reunido a una amplia mayoria de estos MSJW, ya solo por eso ha merecido la pena.

5
Dawidh

#598 Toda su justificación para esconderse detrás de un disfraz te servirá a ti, no por ello tiene que servirnos a los demás. Otra cosa que he dicho esq tiene cosas que me pareen interesantes pero otras que no, coger como ejemplo siempre videos/opiniones extremas para ridiculizarlos y demostrar que? en toda ideología, movimiento o pensamiento hay individuos que dicen gilipolleces, pero entra en generalizaciones la mayoría veces usando como ejemplo estos casos extremos como tertulianos, videos de youtube, etc. que no me sirven.
También te repito, como ya dije anteriormente en este hilo, que su forma de hablar y desarrollar sus temas me cansa y aburre por lo que por mucho que pudiera interesarme el mensaje si luego la forma de transmitirlo me da puto asco no voy a dedicarle mucho tiempo.

1 respuesta
pirri1721

#603

#603Dawidh:

Toda su justificación para esconderse detrás de un disfraz te servirá a ti, no por ello tiene que servirnos a los demás.

Has visto el vídeo entonces? Me parece genial que no te sirva su excusa y pienses que es un marica, a mí, ya ves tu. A mi me parece que (desde luego, a parte de protegerse y así poder mantener su independencia) es interesante demostrar esa integridad con el personaje y seguro que mucha gente no ha caído antes de ver el vídeo. Aunque sea un marica, el mensaje no debería ser más o menos valioso por quien lo pronuncia, si te parece bajo de argumentos, es lícito pensarlo, pero precisamente tu queja es que expone a los seres más aborrecibles del movimiento feminista, gente a la que le compran mucho la papeleta en RRSS

Sarkessian o la irantxu Varela no hacen ni medio puto favor a ninguna mujer transmitiendo odio e ignorancia, y no se si estás de acuerdo con esas personajas (dices que no), pero si te parece condenable no se porqué tu única crítica hacia el pibe es

su forma de hablar y desarrollar sus temas me cansa y aburre[...] la forma de transmitirlo me da puto asco

EDIT: #600 te acabo de leer, mis putos dieses

1 1 respuesta
Dawidh

#604 Cuando he dicho que sea mi única crítica? Comparto cosas que dice y otras no, pero la forma que tiene de exponerlas ya de primeras no me gusta, por lo tanto no le dedico mucho tiempo. Es fácil de entender creo yo

1 respuesta
pirri1721

#605 No le dedico mucho tiempo, por eso vengo a MV a comentar que me ha parecido hasta el vídeo crítica del pedante trapero de Castro xD

EDIT:

1 respuesta
Dawidh

#606 Ernesto Castro lo he visto por primera y única vez hace una hora en este hilo y me ha gustado su vídeo y lo que decía/como lo decía, a un tío blanco hetero lo he visto ya varias veces nombrado en diferentes hilos que comento y lo he intentado ver para opinar con conocimiento de causa. Todo lo demás que me estás intentando decir no lo entiendo. He visto varios vídeos suyos y vengo a decir lo que pienso que para eso está este hilo. Cuál es tu problema? nos tiene que gustar a todos este tío lo mismo que a ti? te haces pajas con sus vídeos? wtf

23 días después
B

Ha subido un nuevo vídeo:

Rosalia, malamente y la apropiación cultural

4 2 respuestas
D

#608 lo de la muñeca hula hula lo parte, no se puede ser más subnormal.

1 2 respuestas
B

#609 no les tientes, se superan dia a dia, claro que pueden serlo más, yo confio en ellxs

Baltar

#609 "Serás el próximo meme de Internet, será muy divertido" XD

B

#608 vaya puta loca, el tío tendría que haber bajado, bloqueado las puertas y prendido fuego al coche

D

Ya era hora, al fin tengo mi titulo oficial de Señoro, Everithing estara contenta ahora, puede llamarmelo oficialmente

1 1 respuesta
Zurich84

Es un tema muy controvertido, pero, sinceramente, me parece que tiene toda la razón. Vivimos en un mundo donde la mayoría piensa en los extremos y tiende a rechazar a todo aquel (en especial a hombres aunque también a algunas mujeres) que den una opinión realmente neutral. Esto no es un "si no estás conmigo, estás contra mí" (como dijo Anakin en Star Wars, episodio III); se trata de ser verdaderamente neutral para ambos sexos (cosa que me parece que en muchas ocasiones no es buscado por muchas mujeres supuestamente feministas).

Alastor88

#613 Yo de momento solo opresor, más adelante igual me animo a subir de rango. Me tienta ser otro tío blanco hetero por las camisetitas haha.

D

No lleva ni 2 horas el video y ha pasado de tener 75 patrons a 151 xD

B

El día que tenga que explicar a alguien la falacia del hombre de paja usaré vídeos de este tipo.

Coge vídeos de idiotas de Internet -> decláralos representantes y portavoces de un movimiento que te ofende -> desmonta los argumentos de los idiotas -> extiende los resultados a todo un movimiento -> pide dinero a los que poco les importa que sea una falacia si atacan a lo que les ofende -> profit

Hay que reconocer que el tío ha visto el nicho de gente dispuesta a financiar a cualquiera que ataque lo que les ofende y lo está explotando al máximo.

3 6 respuestas
Seyriuu

#617 Ese procedimiento se parece mucho al de feministas que cogen cuatro mongers sin cultura soltando alguna chorrada machista y los usan como representantes de todos los hombres, pero le añaden un paso más, no se permite defensa alguna porque si dices algo te saltan con el meme de #notallmen.

3 1 respuesta
Meleagant

#617 Me encanta ver cómo os intentáis desvincular de actitudes que vuestro propio movimiento ampara y fomenta de manera evidente y contra las que jamás ha movido un dedo.

El clásico tiro la piedra y escondo la mano.

9 1 respuesta
B

#618 Exactamente. Lo que pasa que lo del paso más no es un paso más, es el mismo paso que llamar Soyboys o huelebragas a cualquiera que traiga un argumento. Al final es una guerra de idiotas donde ni los hombres en general se sienten ofendidos por lo que reclaman las feministas ni las feministas en general van insultando a los hombres en global.

#619 ¿mi movimiento? A mí no me metas en vuestras guerras de retraso. Yo me limito a señalar la obviedad. Que hay dos bandos de idiotas peleando en Internet y que MV y FC son un lugar de encuentro de una de las partes de las Retard Wars no creo que pille a nadie por sorpresa

3 respuestas
Seyriuu

#620 La cosa es que se debe debatir y discutir con argumentos, no con memes, falacias o faltas de respeto.

En el momento que alguien, pertenezca al bando que pertenezca, no respeta eso ha perdido la razón.

1 respuesta
D

#620 Ahi ahi, bien subido de ego, la superioridad moral hecha persona jajajaja

1 respuesta
B

#622 Que me lo diga el inmigrante que va mirando al resto de los inmgirantes por encima del hombro y teniendo que ir aireando sus logros por Internet me hace gracia moderada, tampoco es que seas muy chistoso pero está gracioso.

#621Seyriuu:

En el momento que alguien, pertenezca al bando que pertenezca, no respeta eso ha perdido la razón.

No creo que necesariamente se pierda la razón por faltar al respeto pero está feo. El problema es que en esta guerra ambos bandos parten de la sinrazón así que por mucho que se "respeten" o se falten al respeto siguen sin tenerla.

2 respuestas
Seyriuu

#623 Se pierde la razón en el momento que no respetas las reglas basicas de un debate o discusión.

No se puede ir teniendo la razón mientras llamas facha a todo el que no piensa como tú.

1 respuesta
Meleagant

#620 Que te consideres o no feminista me importa entre poco y nada respecto al argumento que has intentado forzar.

1 respuesta
D

#623 jajaja muy buena esa, como soy un inmigrante que esta en contra de la inmigracion ilegal y que todo tiene que hacerse con cabeza porque esto repercutira a los mas desfavorecidos de España (los propios nacionales, trabajadores sin cualificar) quiere decir que les miro por encima del hombre.
Si a mi ellos no me van a afectar en absoluto, haber si te entra en la cabeza de una vez.
Y supongo tras toda esa sarta de palabras vacias tu haras algo por esta pobre gente? lo digo porque los likes del FB no van a ayudar mucho en la labor.
Una pregunta, en tu vida has hecho algo por los desfavorecidos? has ido a ayudar a comedores sociales, donar comida regularmente...?

B

#624 Por eso evito llamar facha a quien no piensa como yo salvo que considere que verdaderamente es un facha. En MV creo que habrá 2 o 3 que tenga identificados. Y no, no necesariamente se pierde la razón por no respetar las reglas básicas. Si yo te digo que la Tierra no es plana porque está escrito en el pliegue de mi bolsa escrotal me he pasado las reglas básicas por el forro pero sigo teniendo razón en que la Tierra no es plana. Pero vamos que entiendo lo que quieres decir y lo comparto, sólo quería comentar que las opiniones de este tipo y sus seguidores no son ni más ni menos que la otra cara de la moneda de lo que señalan. Llamadme soberbio o lo que queráis, pero no puedo evitar ver una guerra de retraso aquí como no puedo evitarla cuando discuten los fans del Madrid y el Barça o los de Sony y Xbox.

#625 Que necesites colgarme una etiqueta para poder atacarme me importa entre poco o nada porque no voy a entrar en las Retard Wars

1 respuesta
Meleagant

#627 Hace falta tener falta de comprensión lectora para llegar a esa conclusión respecto a lo que te he dicho.

Dieter

jesus si que se ha dado prisa con el patreon, tambien su canal ha crecido bastante rapido.

3 respuestas
polaritySYS

Pues yo nunca he visto un vídeo de este señor. Que me estoy perdiendo?.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales