¿Qué opinan las chicas al respecto?

Djp0wa

Thread de cerdadas tios vs tias, yá xD

seguro que mas de una sale brutotA

h1de

Mi ex si que era cerdota, yo me quedaba O_O

kerm4n

lo guarro se pega, seas tio o tia, dependiendo de con quien vayas, te puedes hasta cagar en la boca de la gente y gritarlo a los 4 vientos.

MGM

Yo creo... que como han dicho por ahí, mientras más tímidas y remilgadas parecen mas guarras y cerdas son en lo privado.

Yo me he quedado flipando más de una vez

A

Los que tenéis novias reprimidas dais un poco de pena, (en el buen sentido), yo estoy con mi novia desde hace 5 años y siempre a sido un poco mas guarra y bastante mas basta hablando que yo.
Si a tu novia no le puedes hacer y decir todo lo que quieras, nunca estarás satisfecho.

Ismelldrama

#109 Eso se arregla dejando de ser tan arrastrado como son la mayoría de tíos con tal de follar. Si no andarais tan detrás de ellas pagando fantas supongo que intentarían ligaros y llevaríamos la voz cantante.

Danrex

Ya han puesto el vídeo de "Are women horny as men?" No?

JeanGrey

Yo esque segun mis amigos soy como un tio, o mas burrica aún.
:(

GaTa19

Jummm las tías,suelen callarse (digo suelen xq yo no estoy dentro de ese grupo) pero yo a mi novio le soltao cada burrada q sa kdao O.o!!! xDDD y tb entre nosotras tb soltamos muxas burradas.Para las tías el sexo tb es muy importante y la q diga q no... miente,o no lo disfruta.

Hyrule_vs

Yo no digo que hay que ser una puta cualquiera, pero ser puta para tu pareja no le veo nada malo..

V

#109 ¿Que las tias siempre tienen la ultima palabra? JA! Me rio de eso, otra cosa es que no les llames tanto la atencion, pero si lo haces, son como nosotros.

Mani_xD

Es lo que ya han dicho ellas: suelen ser igual o más guarrillas que nosotros en esos temas, sólo que no lo demuestran tan abiertamente como nosotros, que somos unos cerdos y encima llevamos megáfonos.

Obviamente, el que no lo canten a los cuatro vientos como nosotros viene determinado por unos aspectos sociales bien antiguos, en los que la mujer debía ser pulcra, refinada y ocultar todo sentimiento que intentase proliferar. Por suerte, los tiempos cambian, y a pesar de que siguen sin pronunciarse mucho delante de chicos (por norma general) luego sí que llevan a cabos verdaderas "guarradas" en ambientes íntimos; por suerte para nosotros también.

Vivan las mujeres, joder. Ángeles que nos dan vida!

M

La primera vez que me cepille a mi novia actual me intimido... xD

B

#4 eso se porque es lesbiana y esas están más salidas aún. Pero tias heteros...dudo que les gusten que se las digan guarradas

lemming2

La conclusión final; TODAS PUTAS como siempre?

S

#1 Yo no sé los demás, pero yo no hablo utilizando esas frases de gilipollas, la penetraría easy...manda huevos.

androide

#11 tiene razón... verídico 100% XDDD

ReEpER

haha las chicas piensan igual que nosotros, el problema que no tienen la necesidad esta innata de tener que hacerse las valientes explicandolo todo a los 4 vientos.

Te aseguro, que con el tiempo, una chica puede llegar a sorprenderte de verdad en temas sexuales.

PD: Tengo una amiga de esas que dices, que es como un tio, y te pegas tus risas, pero, al final cansa cuando en vez de hola te suelta: Anoche pegue un polvazo en medio de la calle con uno que no conocia de nada.... o, ayer en casa de tal, se la estaba comiendo a 2 tios a la vez... te dices... aha, me interesa :P

PD: No lo dice en broma, comprobado en persona.

-Fenix-

Yo vivo con 3 tías compartiendo piso y, os lo digo aquí y ahora, están realmente enfermas sexualmente, viven por y para el sexo al menos en cuanto a conversaciones, y están más salidas que el pico de una puerta

Por supuesto, también te enteras de filias extrañas (o no tan extrañas, pero curiosas) que tienen y la verdad que es gracioso y un mundo a descubrir.
No serán la norma general pero creo que hay bastante tias asi. Incluso yo a veces les digo que son unas putas, porque son peores que yo y mira que es difícil

_

#139 Como buen mediavidero, ya te las habrás beneficiado, no??

SyN0d

No se que tias conocereis vosotros , pero mis amigas que a la vez son tambien de mi novia cuando se juntan en el bar o de botellon hablan de follar como 4 o 5 veces mas que mis amigos, en plan que pasa un tio y empiezan a decir quien se lo follaba y demas, exactamente igual que un tio.

Y cuando se ponen ciegas es un show, que empiezan a soltar frases en plan "si no follas no entretengas" y cosas asi. Tambien es cierto que la mayoria de las veces lo hacen por reirse entre ellas(como los tios).

Y estan muy buenas, no son ningun trol. Conclusion, no hay diferencias grandes entre tios y tias en esto. Y lo malo de todo esto es que ellas conocen todas las cerdadas y demas que he hecho con mi novia, aunque conociendolas nose si es bueno o malo.

danao

#113 es un hombre sabio.

YUOSSSSS = DIOSSSSSSSSSS xd

lo que pasa que no hay que saber vocalizar para decirlo

B

Las tías tienen igual o más ganas que los tíos, y encima eligen (dentro de un rango bastante amplio, que no total). El que los tíos lo hablemos todo el día no quiere decir que seamos / necesitemos más que ellas Hablar no supera al callar. Anda que no hay chicas que dices:
-Qué tímida :3!

Y después en privado te mete una succión que te quita hasta el alma. Es más, cuando más fantasmee una tía (con confianza contigo o en privado) más calientapollas es (por lo que he visto). Que si me como tales rabos, que si no se que... aparte que cansa una tía hablando como un tío (generalizando los términos), es estilísticamente feo (a la larga). Quita el morbo de que una tía hable de sus peripescas sexuales. Cuando te vienen y te dicen que se tiraron a tantos tíos en una noche, que tal y tal... pf, como si un amigo te dijera que salió a comprar el pan.

Y si una tía te entra de una manera muy guarra... si está muy buena da igual el estilo (almenos para mí), aunque depende de las ganas que tengas de pillarla, ir al lavabo y darlo todo por un rato, que quizás te pillen, etc... (si puedes salir fuera y eso mejor). Si está normal y te entra muy bastamente creo que bastante gente la rechazaría. Pone más un "enseñar hasta el límite psicológico" que "aunque mires para otro lado sólo verás mi tanga y media teta mía fuera del sostén". Desde siempre pone más caliente adivinar que ver, y el "casi la tuve" (tonteando) que agenciártela. Es más, hay gente que va de flor en flor simplemente porque cuando obtienen a la tía se cansan de ella y buscan a otra "conquistación". Sólo les pone el ritual para llegar al fin, no al fin en sí.

I

sin pastelako k estas echo #1

Yandr0s

Pues para mi una tia hablando de cerdadas pierde -90 de encanto, como mucho alguna gracia "light" puntual, cerdadas en publico.. me parece una gran falta de feminismo.

( oooh que machista... )

pero joder, es como si un tipo se pone a actuar como una tia.. a que no pone nada??

B

Aparte esa falta de estilo ya la tienen monopolizada las jennys con sus chillidos y demás. Tiene mala imagen una chica soltando burradas sexuales de manera basta (almenos para mí). Que no digo que una mujer no pueda hablar de temas sexuales como cualquier otra persona y hacer sus gracias. No tiene porque tener "copyright" masculino, y una manera de hacer reir a la gente con componente sexual de conversación denota rapidez intelectual, doble sentido, sarcasmo... pero hay temas y temas (y chicas y chicas).

tute07011988

#26 cuando te toques una vez mínimo al día durante 9 años me llamas, remilgada

R

golfas! que soys unas golfas

RaNGo

Muchas mujeres dicen que los tíos siempre estamos pensando en sexo y mas sexo y siempre sexo y cuando tienes una relación con alguien y tienes “poco” sexo(el normal vaya), entonces te echan en cara porque no hacéis mucho mas, pero mucho mas sexo, que ella lo necesita XD

Elot

Joder... a mi una piva me dice la frase de #33 y me derramo.... xDD! y respecto al tema: Las chicas pueden ser muy bastas, pero no tan habitualmente como nosotros.

Usuarios habituales