¿Qué opinión se merece "este elemento"?

B

esa es la tipica k te la follas,la dejas preñada y k se la mame.

R

la peor cani del barrio mas pijo de mostoles, esque si!!

R

hola que tal double post spotted

Slipk

Me sale a mi una hija como eso y primero la mato ella y luego me suicido para erradicar del todo la semilla.

ejjkee...

B

"Soy la mas malota de mi clase" "Ejque me encantan las peleas"

Asco me da

JuAn4k4

Melafo

PD: No

Le pese a quien le pese, hay muchas como ella, y muchos que las defienden para que se la chupen.

Nott

.

ElKimiii

Despues de ver esto... QUIERO SU MESSENGER!

El video de #33 me parece AWESOME, en mi barrio hay chicas de esas y a mi me encantan, facilonas..

G

eggke me an dixo egggke io les pego egggke soi maior hoyga

spoiler
rob_roy

#28 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Zuki

peues tiene unos ojos bonitos ... x'DD

HNgoly

#16 Tranquilo algun camionero la dara una noche de placer y vera que su vida esta completa

Thanat0s

Good luck trabajando en una mierda de empleo sin estudios y cobrando una miseria mientras tu marido alcohólico te pega cada noche porque no le satisfaces lo suficiente y tenéis una mierda de casa donde tus cinco hijos no dejan de dar el coñazo.

pd: en ese párrafo se resume la vida de esta chica dentro de unos años xD

Der_Meister

Aeeeeejaejaejaejaejaejaejaejaejaejae

Todo esto que lo sepais, no es culpa de las niñas y niños así que hay por el mundo, son víctimas de una conspiración judeomasónicacomunazi de las grandes superficies comerciales para garantizarse cajeras y reponedores durante toda la vida.

Me produce desprecio y escozor en la entrepierna tanta estupidez humana.

aswe

Estas son de las que tienes coche y te comen hasta el ojal no? XD seguro que me la cruze alguna vez cuando vivia en mostoles,hay mucho malote por ahi eh.

B

Joder , a la mierda el video . Me he quedado con todas las ganas de verlo ...

Lo que puede conmigo es el moro que cuando se le ve el culo a la chica , le tapa con la falda...

elfito

vi el video de ayer y madr emia... sin niñata xDDDDDDDDD

alguien tiene el video?? goes video! xDDD

B

#1 lo ves?? --> http://www.mediavida.com/foro/87/la-mas-chula-de-mostoles-369113

Bisk

la culpa, de los padres .

JuAn4k4

#44 Jajjaja que buena esa xDDDD

NeB1

Aquí todavía se vé:

banga

Y lo malo es que será verdad que tiene atemorizado al colegio entero.

Toran

Con este lo tendrian que dar!

http://www.youtube.com/watch?v=pFs7JdYTQvE

heodekone

Sin asco de piva...sinceramente me sale una hija asi y recibiria mas hostias...

V

Le obligaria a morder con fuerza un trapo mientras adapto mi pubis de forma que mi enorme cimborrio, en cada embestida tan bruta que roce la esquizofrenia, le haga pitar los oidos y aprender idiomas extintos.

Usuarios habituales