que opinion teneis de esta gente?

iFRiT89

http://www.youtube.com/watch?v=okxpk5N2Grc

http://www.youtube.com/watch?v=BlQk-8LrS0o&mode=related&search=

http://www.youtube.com/watch?v=EGVhtu6KWxA&mode=related&search=

a este paso voy a tener que salir con una escolta de mi casa o con una pistola...

el problema esta en que no solo es en lavapies, en miles de barrios de toda España esto esta ocurriendo y me parece a mi que nadie hace nada por remediarlo.

tan solo hay que ver los comentarios de la gente mayor que vivía en ese barrio y que han visto en lo que se a convertido.

aquí en elche las chimeneas y la plaza Barcelona es casi de ellos porque mas de 40% son inmigrantes la mayoría seguro que ilegales... y pases a la hora que pases están casi todos en los bancos sentados o en los locutorios esos... y no hacen nada (la mayoria) por lo menos aquí.

no se yo... si esto tiene solución y ojo estoy hablando de lo que se ve el el vídeo y de los ILEGALES que estan en este país...

para nada estoy en contra de la legal que viene a ganarse la vida y a abrir negocios nuevos sin molestar a nadie

PD: ver los videos que merece la pena

GR33N

mientras tengan su sitio para hacer su cosas y no molesten, por mi que se queden ahí, ahora bien en el momento que empiezan a joder, ahí ya no...

yo creo que de aquí a pocos años, va a haber una trifulca buena en todas las ciudades, y si no al tiempo.

T

Esos tios en Lavapies por las noches cerca de los parques te llegan por detrás y te hacen un mataleón (te duermen con una extrangulación por la espalda) y con la fuerza q tienen es imposible qitartelos de encima, luego cuando te despiertas te han robado hasta la ropa, la verdad q hay q ponerle fin a este tipo de situaciones

Pero creo que haces mal en señalar a un solo sector, porque te vas a la latina y esta todo lleno de latins, o te vas a ascao, garcia noblejas o puente de vallecas y esta lleno de gitanos, rumanos, etc.... cada uno lo hace a su estilo, pero a fin de cuentas es lo mismo: robar. Y como ellos los hay españoles que te roban a punta de navaja, sin más hace 2 semanas a mi madre en el Dia% un par de españolas la intentaron robar, una la intento distraer mientras la otra le metio la mano en el bolso, por suerte se dió cuenta. Desde mi punto de vista el generalizar a un solo sector por tu parte lo veo un tanto xenofobo, pero bueno. La mala gente la hay en todos lados y da igual su procedencia, por el contrario hay gente q viene a ganarse la vida honradamente pero por una minoría se tiende a generalizar, y más si son del extranjero

C

este tipo de gente jode lavapies, la verdad es ke es un barrio muy hermoso..pero con esta gentuza..se jode todo

LouLouita

A mi hermano casi lo rajan. No entiendo como ellos no se pueden comportar como gente civilizada. En fin...

-nazgul-

Está wapo el beatbox

l31m

estos tios con Franco durarian -0.11000

P.D: Franco come back :(

Masackre

q tienen un gusto pesimo para vestirse.

B

ya ves #8 esa ropa es de la temporada pasada

OvKeS

Lavapiés mola :D

Pero mejor no salgais de casa, hay mil peligros a la vuelta de la esquina uuuuuuUUuUuUuH!

Ulver

http://es.youtube.com/watch?v=r4nKrW4HgWw

paparapapaa parapapaaaa

althor

#7 y lo dices con una estrella invertida de avatar y encima en rojo... en fin...
Acaso sabes que sólo por eso con tu tío Paquito ibas directo a la cárcel?

Anda ve a estudiar un poco que parece que te hace falta...

vinilester

Vaya contraste la gente antigua d toda la vida con las puta chusma q les ha llegado.

Por que cojones no modifican las leyes d una puta vez para que se le pueda poner remedio a este tipo d problemas. Pues por la puta hipocresia que tenemos...que si derechos, que si racismo, que si mierdas...

Joder, si es q ue en general el pais cada vez esta peor...

Como han dicho x ahi arriba, no va a tardar mucho en llegar el dia en que los ciudadanos nos vamos a tener que revelar y se liara bien gorda.

Tan dificil es cojer a todos los putos ilegales y mandarlos a tomar por culo a su puto pais????

SI, somos un pais de hipocritas.

FubbyZ

yo pienso exactamente igual que #2... y si no tiempo al tiempo

TeNSHi

Si Francia e Inglaterra tenian un plan para intentar organizar esto y han fracasado... España sin ningun tipo de reglamentacion tiene un negro futuro, pero claro, ya se hara mañana no?

B

Hay mas videos aparte del de los imigrantes, ke se habla de imigrantes y saltais. Yo aki en onde vivo, si ves un negro/asiatico/marroqui, es komo hacer un pincho en el cs, pokas veces. Esto porlomenos en aviles y alrededores, onde yo vivo. Me imagino ke en Xixón y en Uvieú habra mas

inter

La legislación en este país da risa. Lo que mas coraje me da son los tecnicismos, tu ves a un tio que VENDE seguro, y no peudes entrar en su casa sin una orden judicial, cuando pienso que la policia deberia tener plenos poderes para tomar esas decisiones sin tener que tramitar 4 meses de papeleo para llegar a una casa que ahora este desalojada y quedarse con una cara gilipollas que les llege asta el suelo.he dicho

Intriga

de toda la vida asturias es la resistencia no? jejej

kEweR

a la hoguera !

B

#18 komo era la frase esa? Asturias es España, y lo demas, territorio konkistado. Tampoko estoy yo a favor de esa frase, pero algo de razon tiene xD

J

En Alicante capital lo de la mayoría inmigrante sólo ocurree en barrios como Carolinas, Colonia Requena y Plaza de Argel donde yo he visto más porque en los demás barrios más marginales (Juan XXIII, 1000 viviendas y Virgen del Remedio) predominan los gitanos aunque también hayan inmigrantes, y ilegales.

En mi barrio los inmigrantes son el 90% moros y no hemos tenido problemas gordos, sí tipicas peleas pero después si había que jugar al fútbol se jugaba unos con otros y nada, aunque siempre hay algún xenófobo por ahí.

En cuanto al problema en general pues está claro que se debe a la mala regulación y la debilidad de las leyes en cuanto a inmigración se refiere, para mi un inmigrante que se dedica a matar el tiempo robando, extorsionando y metiendose en peleas, lo puede hacer perfectamente en su país asique fuera.

phanatiC

mira hay de todo en todos los sitios.. y no porque sean negros chinos o marroquies son peores.. HAY DE TODO, en todos los países.. o te crees que en mayores potencias como estados unidos no existen estas cosas del video o mucho peores? Esto siempre existirá y no hay más..

J

que no me mola esa música.

l31m

#12 a ti te falta lectura comprensiva

en algun momento he dicho yo que me gustaria que Franco estuviera gobernando España?
solo digo que con él este tipo de gente no estaria aqui no que me guste todo lo ke hacia... Una cosa es ke esta gente sea escoria y otra ke yo tenga otros ideales distintos a mucha gente.

B

Aquí lo que falta (aparte de que si llega algún inmigrante sin papeles ni curro, es ECHARLE de una patada y devolverlo de donde viene. Y si allí no lo quieren, declararlos apátridas y soltarlos en un desierto) es que las leyes sean más duras ostia. Tanto por los españoles que roban, como los de fuera.

Yo flipo que la gente vaya por ahí robando y extorsionando, y no les pase nada. Y como te atrevas a tocarlos, aún te caerá a ti mierda; por parte de "familiares" suyos, y por parte de denuncias.

Aparte opino lo mismo que uno de arriba. Es de risa el papeleo que tienen que hacer para detener a alguien.
Yo dejaría más manga ancha a los policías en casos que SÍ que se merecen fuerza bruta.

Ahora saltad los que queráis con la coña de los mossos, que cuando os pase algo, ya reclamaréis la ayuda ofensiva de los cuerpos de seguridad, ya xd.

RePuWoMaN

Yo no diré nada.... que luego me llaman racista!

NeV3rKilL

Está más que claro que la democrácia no és el sistema político defintiivo... Así que para cambiarlo habrá otra revolución.

Yo creo que con internet y cada vez la más facilidad de comunicación todas las leyes y digo TODAS deberían poder votarse entre todos los españoles. No solo cuando los referendums de mierda y esas cosas, sinó TODO y SIEMPRE. Si más no gente con estudios a partir de 30, gente culta debería decidir y cuando digo gente hablo de millones de personas. No los 300 xupa sangre que tenemos en el senado y el gobierno.

althor

#26 comprensión lectora? ninguna. Lo que a ti si te hace falta es capacidad deductiva porque tu con Franco ibas a durar ese mismo tiempo. Que te parezca mal la inmigración me parece cojonudo pero que me digas que con Franco durarían nada... te repito, en efecto no durarían nada, pero no duraríamos tampoco ni tu ni yo, ni ninguno de este foro.
Hay pensar un poco más las cosas.

Usuarios habituales