Opinión de Yolanda sobre Andalucía, Oltra y OTAN.

Gustioz

La mejor ministra de este gobierno se explaya sobre temas de actualidad como:

Resultado de elecciones en Andalucia.
La imputación de Oltra.
La cumbre de la OTAN.

TDM2

no contestan a medios de la extrema derecha
no contestan a medios de la extrema
no contestan a medios
no contestan
no
no... obedece, insecto.

Dredston

Si por esta gente fuera no estaríamos en la OTAN y hablaríamos ruso.

1 respuesta
SikorZ

¿Y dónde está lo relevante? Si esto es lo que hacen todos xd

Esta tia no es santo de mi devoción, ni mucho menos, pero a veces parece tener algo de sentido común, lo cual ya es un logro para un político español xd

1 respuesta
danao

No soy especialmente fan de esta señora pero no tiene sentido las dos primeras preguntas, es eso Salvame?

porque cojones un periodistas que tiene la posibilidad de preguntar no hace preguntas que INTERESAN al ciudadano y no A UN PUTO TITULAR.

Es ridículo, porque no pregunta por el nuevo "infojobs" de mierda que quieren montar? no sé, será por cosas, o cuantas de las ayudas de europa están pagando los nuevos puestos de trabajo?

no sé, me parecen unas preguntas para precisamente hacer esa basura de periodismo que no es periodismo.

1 respuesta
MaviFe

En plena rueda de prensa sobre las medidas aprobadas en consejo de ministros dice que no va a opinar sobre otros temas. Como siempre A3Media siendo A3Media. Vicente sigue la estela de Zancajo.

1 respuesta
NoSeke_1

A la tucán le va a caer la nariz de tanta mentira. Que poca vergüenza yo si te creo hermana si no te viola uno de los nuestros.

Leoshito

Si la Yoli, mejor menestra de trabajo de España, pica, es que cura.

2 respuestas
michi

He leido twitts suyos hablando de esos temas en el foro estos últimos días (de la OTAN no me suenan recientes, pero también hablo en su día creo), es un poco demagogo decir que no quiere responder sobre ello en una rueda de prensa sobre otros temas.

Que no le costaba decir lo mismo en esta rueda de prensa en un minuto y ahorrarse la pullita de los medios? Pues también es cierto.

1 respuesta
Usopp

¿Por qué no preguntan sobre ilegalizar las ETTs o cosas referentes a la RdP ? Joder el nivel de los periodistas

1 respuesta
PiPePiTo
#5danao:

no sé, me parecen unas preguntas para precisamente hacer esa basura de periodismo que no es periodismo.

Si hace esas preguntas y las responde bien... son votos potenciales para Yoli, Vallés no va a hacer eso. Pa eso está la Sexta supongo... al menos hasta que se canse Ferreras xDD

JohnEsponja

Menuda una garrapata la Yolanda, y sin valentia para contestar nada

mrphy

De verdad es relevante una señora que no va a sacar ni 5 escaños en las proximas elecciones generales, no le demos publicidad a esta analfabeta sin estudios por Dios.

2 respuestas
DunedainBF

y esta se supone que es la que vale más y más madura es de podemos no?

Gustioz

#9 cuando tengas un rato me los pones aquí, si quieres claro, que serán de interés.

1 respuesta
Dredston

#13 5? Tanto?

Leoshito

Por curiosidad, los que la estáis llamando de todo, a quién votais?

Porque me juego medio sugus a que resultará terriblemente fácil encontrar un "la segunda ya tal" de vuestro político favorito.

Y sin embargo echáis mierda de la única política que ha hecho algo por vosotros, currelas, en los últimos 40 años.

10 respuestas
MoMiaKa

#8 Está haciendo cosas chulísimas.

StonyK

#3 como en Irlanda o Austria que se habla Ruso no?

penetration

Todavia está a años luz de hacerlo mediante TV de plasma

MaviFe

#13 puedes darme esa información donde afirmas que es una analfabeta sin estudios?

2 respuestas
BigFish

#17 A compromis como tú xddddd

acerty

#8 Bueno, mejor maquilladora de números, eso te lo compro.

mrphy

#21 Una deduccion viendo como se sacan las carreras las politicas de extrema izquierda en este pais. Y no es hincando "codos" precisamente.

3 respuestas
B

Que esta tía sea la diosa referente de la izquierda, dice mucho del votante de izquierdas y de su "sana" ideología

Czhincksx

#17 una pija de puta progre que nos ha jodidos más de lo que estábamos. Sí, sí que ha hecho mucho.

Dieter

Cuando los periodistas empiecen de una puta vez a decir "usted dijo en la red social X esto" esta mierda se acabará. Aqui se ha perdido la buena costumbre de que los periodistas le pinten la cara a los politicos, ya da igual el signo de cada uno.

1 respuesta
MaviFe

#24 de que carreras universitarias estas hablando? Me puedes poner algun ejemplo?

PaPa

#17 Si no sabía ni lo que era un ERTE xddd

DunedainBF

#24 Eres consciente de que sí que tiene estudios y de que son estudios superiores. Ni es analfabeta como dices, ni sin estudios, como también dices.

No sé qué deducciones dices hacer o en qué te basas, pero para mí que te estás columpiando.

Usuarios habituales

  • Dredston
  • Link34
  • Ronjoujoujou
  • mrphy
  • MaviFe
  • Gustioz
  • BuLLeT_AZ