Opiniones de Futuro

B
NSFW
G4BO

yo tengo tu misma edad y te puedo decir

que si quieres vivir bien seas el mejor y veas lo que mas futuro tiene

sinceramente no me veo con 40 años viviendo con hipoteca hijos ganando el suelo de profesor de autoescula

te recominedo que agas lo que te gusta, y que seas el mejor para no tener problemas de dinero

sid3

Recapitulemos: Desea el señor acabar (repetir) segundo de bachiller, ir a módulo, tocarse los huevos o trabajar?

sanroma

traficante de algo divertido como drogas o mujeres.

SonrisaDark

creo que para profesor de autoescuela
se piden oposiciones [recalco lo de creo]

1º acaba bachiller y despuÉs lo pensarÁs.

Backintime

#5 Que escribas con las putas minusculas de los cojones joder, o no sabes leer las putas normas.

sbG

Yo tengo 19 y aprobé bachillerato y selectividad, ahora, desde la experiencia puedo aseguraros que si volviese atrás en el tiempo no andaría perdiendo el tiempo en esa bazofia que es aprobar asignaturas y me tiraría de lleno a ese magnifico mundo que son las inyecciones de heroina.

K

a #5 no le enseñaron a leer.

<3 normas fan

sanroma

#7 sabe, hacedle caso.

B
NSFW
Fr4n-pOtR3

puedes ser botones de hotel si ers mayor de edad cobras 1090 € si eres menor unos 700

molah

NzgL

Siempre te queda el tráfico de drogas o la trata de blancas, y el mendigar está muy mal visto, pero es una experiencia enriquecedora.

HIMOTEN

#9 sabe que #7 sabe lo que dice.

#1 de momento termina lo que empezaste y vete a derecho, tias a saco.

B

Soz. Si repites 2ndo de Bach es que has sido un perro, y toca pagarlo. Desde verano dirás:
-Iré a todas!!!!

Y a la semana siguiente ya sólo irás a las que te tocan.
Te lo sacarás, no irás a sele, y no te acordarás de nada más que de las 2-3 asignaturas que has dado (y ni éso), ya que, cuando te dan libertad, pues haces el perro todo el día.

Entonces dirás:
-Weah! Universidad me darán por el culo

Módulo superior. Hay algunos buenos (transportista o vigilante de planta). Y quizás después convalides con una carrera técnica (si te acuerdas de sumar), aunque poco probable, ya que empezarás a hacer prácticas y toda la mandanga.

Otras opciones?
Oposiciones de mosu.

-

Yo de ti dejaba de estudiar y me ponía a cargar cajas de fruta o similar.

B
NSFW
Snapper

#17 con el comentario que has dicho es que no tienes ni puta idea de la policia xD
secreta estaria chulo... ? xDDDDDDDD los "secreta" son los mismo que patrullan solo que a veces les toca ir de paisano...

Me recuerdas a una xavala que conozco que queria ser "policia corrupto"

K

esperas que te digamos en un foro de inet lo que debes hacer con tu vida? ...

Colacado

#1 piensatelo bien, a la autoescuela van muchos porculeros, y las prácticas...vas a estar toda tu vida en un coche con gente que no sabe conducir, con lo que ello conlleva, estres y demas xd

L4Ur1T4

lo primero ke ser profesor de autoescuela o dueño de una autoescuela no es nada facil

lo segundo, creo ke nosotros no somos kien para decirte lo ke debes de ser de mayor no? lo ke kieras hazlo y yasta :)

ValdemarAK47

Apadrina una cuadrilla de moros,negros o huamaqueños y ponlos a trabajar en alguna obra, es lo que ahora da más dinero.

B

#17
Fua, la secreta mola qué te cagas! Están todo el día con Bruce Willis pegando tiros a los niggas de la carretera!

D

Ponte en una esquina, y vende tu culo a 5€ la tirada

Juicyhil21

creo que todo se resume en una palabra: studia !

pd: tu mismo

Rmnv

#23 sabe de que va la secreta xDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: hoy duerme con un ojo abierto

H

Oposita, es la forma más fácil de asegurarse un futuro.

Dod-Evers

Te queda mes y medio de curso, echale wevos y borra los juegos del pc ...

robinho10

no dejes que 70000 desconocidos seleccionemos el camino de tu vida....

Usuarios habituales