Opiniones de usuarios de Digi

Apolo-DkS

Saludos a todos. Tras mirar como la compañia de Telecos Digi viene arrollando con sus precios estoy buscando opiniones de usuarios,pq la verdad no me fio mucho de las que se ven en ciertos sitios.

En mi barrio han tirado su propia fibra y tengo disponible internet 500 megas, movil con ilimitadas y 10 Gigas y nube de 50 Gigas por solo 20€ .Actualmente estoy con PTV Telecom desde que me apañé el piso hace 7 años y la verdad que sin problema y muy contento con ellos. (300 megas,ilimitadas y 10 Gigas por 30€) . Y aunque de velocidad ya voy servido esos 200 megas mas alguna vez me vienen bien y son 10€ menos por mes.

Como me estoy planteando el cambio pues a ver si estais por ahi usuarios de dicha compañia que me digais como os va la fibra,si tiene cortes,cobertura movil,atencion telefonica....etecé etecé.

J

Si tienes cobertura de su fibra es practicamente 10/10 (en Madrid al menos). A veces, en algunos servicios de deteccion de IP que no han actualizado las bases de datos apareces como usuario de Rumania.

Su linea movil cuando lo tuve yo tenias menos prioridad que otros usuarios sobre todo en sitios muy concurridos y te iba el internet del movil lento.

1
granaino127

Tienes este hilo de hace un par de años pero que ha seguido teniendo actividad hasta ahora lleno de opiniones:

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/que-tal-funciona-digi-679824/18

Te recomiendo echarle un ojo.
Cierro por aquí porque el otro hilo ha tenido actividad hasta muy recientemente.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • granaino127
  • jiGGSaW
  • Apolo-DkS