Opiniones Impopulares

doogie780

#60

Metallica, Foo Fighters, Iron Maiden, Ramones...

Y se puede seguir...

RU_386

Las maricas no deberían poder adoptar hasta que el 100% de las parejas normales que quieren lo hayan hecho.

3
actionchip
4
G

musulmanes y sudamericanos en sus respectivos continentes por favor

5
Leoshito

Los ciudadanos deberían ser responsables de su voto.

2
B

La madre que me parió. Se está quedando un thread precioso.

Al final voy a tener que reconocerle a los que andan siempre vomitando las palabras facha y racista que tienen razón, y me dais asco por eso.

9 1 respuesta
13malkavians

Los pedos son algo natural y compartirlos, son una manera de expresarme

1 1 respuesta
B

Esta no se si es impopular pero nunca vi que a nadie le pasase lo mismo:

-la gente que se dedica a enumerar falacias como unico recurso argumentativo, sobre todo en entornos coloquiales, lo hace porque acaba de aprender sobre logica y falacias y esta usando el nuevo juguete como el niño de 3 años que no deja de decir tacos, y porque su experiencia en entornos sociales es tan insignificante que no se da cuenta de que no es asi como se debate entre personas normales. Curiosamente esa misma gente suele usar las falacias de forma falaz, alcanzando la cuadratura del circulo

31 3 respuestas
eondev

#68 XDDDDDDD, me has hecho reír

doogie780

#68

Hay cierto usuario por el foro que da muchísima vergüenza ajena. Es un "falócrata".

t3r3r3

#68 Medio foro xddd

J

Reggaeton did nothing wrong.

4
B

Deberían esterilizar a muchos africanos, no es normal estar muriéndose de hambre y parir hijos de 5 en 5 si se van a morir también de hambre, ¿qué son, animales sin raciocinio?

1 1 respuesta
eondev

#73 Claro, esterilicemos y quitemos su derecho a reproducirse, que los problemas de pobreza se los han hecho ellos mismos xDDDDD.
Joder puta África qué pobre que es, mira que son inutiles.

1 respuesta
B

#74 No recuerdo haber dicho nada de quién les ha hecho pobres, no sé qué hablas

Y el derecho a tener hijos me lo paso por el forro, no deja de ser un capricho. Pero vamos, que eso se puede aplicar a los subnormales que no llegan ni a final de mes y tienen 5 hijos, ojalá hubiera una forma de detectarlos a tiempo y esterilizarlos. Si se comportan como perros en celo, que se les trate como tal

1 respuesta
eondev

#75 Quizá algún día llegues a la conclusión de que todo ser vivo a nacido con el único propósito de reproducirse y que por tanto el derecho a la reproducción es tan básico como la propia vida.

Pero con esos mini hitlers que tenéis en la cabeza me da que pocas conclusiones razonables sacaréis xddddd

Y que los problemas de pobreza, esperanza de vida y manutención los hemos provocado nosotros y son causa directa de que tengan tantos hijos, o a ver si te crees que tienen 5 por gustito, lo hacen porque la esperanza de vjda de un crio es la misma que la de un judío en la Alemania nazi xddddd

2 respuestas
-

No me gusta la cultura musulmana y lo que representa en una sociedad moderna y avanzada del siglo XXI.

10 1 respuesta
B

#76 Pues ok, si a ti te parece bien(y no te parece de puto descerebrado) que alguien que no tiene para comer tenga hijos que a lo mejor no llegan a los 10 años por esa misma razón, perfecto, taluego tío. Es que no sé, ¿no te parece que eso es lo que haría un perro o un animal cualquiera, y no un ser humano con un poco de cerebro?

Y deja de soltarme tu propaganda, que ni tú ni yo hemos hecho nada a esa gente para que sean pobres, fustigate en privado pls, que da vergüenza leerte

2 respuestas
makre89

Creo firmemente en la pena de muerte para delitos de sangre, la castración para violadores y pederastas y la tortura para delincuentes que ocultan pruebas.

1
Fyn4r

La gente que utiliza el término "sobrevalorado" como sinónimo de malo tiene que ser retrasada mental a la fuerza.

5
eondev

#77

A mi tampoco.

1 1 respuesta
texen

#76 Se supone que la capacidad de raciocinio es lo que nos distingue del resto de los animales.
Impedir que vengan niños al mundo que inevitablemente están condenados a sufrir y morirse de hambre es lo más caritativo que puede hacerse. Alguien tiene que pensar por los padres si ellos mismos son unos enfermos mentales a los que no les importa ver agonizar a sus propios hijos.

2 1 respuesta
eondev

#78 #82 Pero q propaganda, prohibir porque son pobres y no criticar ni buscar el problema de porqué son tan pobres y encima ni siquiera pensar en proponer el impartir educación sexual y directamente ir a castrar me parece de ser un puto loco.

Ninja-Killer

Expulsaría a todos los musulmanes de Europa y prohibiría el Islam

2
romthesheep

se dederia pasar un examen de cultura general y un psicotecnico para poder votar

y lo mismo para tener hijos. engendrar vida no deberia ser un derecho al que todos pudieran tener acceso

10 1 respuesta
Ilore

#81 Ufff... hasta yo se hacer mejores baits, jajaja.

Aura-

Para salir de fiesta el regguetón es lo mejor.

7
B

#85 Que sí tío, que @eondev dice que aunque estés famélico deberías poder tener hijos, el derecho a poder tenerlos es más importante que el propio niño, como quien tiene derecho a tener un jarrón

1 respuesta
B

Es curioso lo rápido que dejáis salir vuestro racismo y homofobia a la mínima oportunidad. Deberíais probar a vivir con menos bilis.

Mi opinión impopular es que os metéis tanto con Hipnos porque en realidad queréis barra de salami.

8
T

El alcohol me parece una droga peor que los porros.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales