Opiniones Impopulares

elfito

El aborto debe ser un derecho universal, y restringir de alguna manera la reproducción a quién lo usa haciendo el subnormal.

La gestación subrogada debe ser un derecho de una mujer libre, donde ella decida como, cuanto, con quién y en qué condiciones, con contrato y con obligación por ley de los contrayentes.

Los gulag deberían resurgir de nuevo. Un preso que ha matado a 20 personas me es más rentable si se recoge su propia comida (reduce el gasto) o si hace tareas para la sociedad (reduce el gasto), que si está leyendo libros en su celda y planificando como van a ser las siguientes 20.

Las penas de cárcel a aquellas personas que se les pille mintiendo en sede judicial ya sea para encubrir o intentar encausar a otra persona falsamente, las pondría al mismo número de años que el delito sobre el que están mintiendo.

Metería a todos los homeópatas en la cárcel, si se demuestra que han tenido un solo paciente al que han recomendado abandonar los medicamentos probados o si le han dado más importancia a la homeopatía que a dicho tratamiento.

Retiraría la licencia del colegio de medicina y enfermería a aquellos que haya dejado la ciencia de lado para ir por caminos magufos de técnicas no testadas o desmentidas científicamente.

Volvería a poner la asignatura "Educación para la ciudadanía" donde realmente se enseñen valores de civismo, leyes que tiene que conocer un ciudadano en su desarrollo como tal, aprender a hacer la declaración de la renta y como tributará en un futuro, aprender que es un contrato, aprender que es una factura, aprender sobre gestión económica personal, etc... Estoy hasta los huevos de ver a gente de 25-28 años, que no han visto una factura en su vida, no conocen sus derechos y obligaciones como ciudadanos, y que tienen 0 conciencia de su economía. Y pondría la asignatura como troncal y obligatoria. Basta ya de tratar como optativo al desarrollo personal de un ciudadano en un país.

Usaría el sistema de autónomos de cualquier otro país de Europa que sea más eficaz y que realmente sea sólido para no ahogar a las empresas emergentes antes de tiempo.

Y por último: Abogo por una reescritura de la constitución y votarla.

18
T

#67 nada como un buen "peo" seguido de un "mejor fuera que dentro" para romper el hielo

eondev

#88 Yo no he dicho eso, ahora relee mis comentarios. :psyduck:

kowboykenny

Ready Player One me parece una puta basura de libro escrito por un subnormal sin ninguna aptitud para la escritura que lo unico que hace es llenar el libro de cultura pop. Por no hablar del cringe que produce ver como el cree que se relacionan los jovenes y lo que es su jerga. Lo podia haber escrito un chaval de 12 años perfectamente. La pelicula es igual de mala y mierda que el libro. Pudiendo arreglar la vergüenza ajena que da la relacion de amor que mantienen los protagonistas, es hasta peor.

8
Exor720

Hitler fue un gran orador.

4
B

ducharse cada 4 dias si no has sudado me parece normal

4
elchip

Kowbowkenny tiene el mismo puto criterio para criticar pelis que yo el de cagarme en su madre

1
mnehmenth

Desde el mismo momento en que nacemos se nos adjudican deberes y supuestos derechos por parte de un Estado, el cual supuestamente somos todos, pero en el que a nivel practico tu decisión individual no importa y encima no puedes elegir dejar de estar sometido a tal Estado.
Y luego encima la gente se cree que por ir a votar representantes cada 4 años pues se puede elegir el rumbo de tal farsa.
La gente que cree que los Estados son necesarios y naturales me parece subnormal. Que coño, si algo me ha enseñado la carrera, es que en general, hasta los que son listos no dejan de ser gilipollas

3 1 respuesta
B

Half Life me parece una basura de saga

8
B

#98 esta si que es impopular y dificil de tragar para mucha gente. Los estados han hecho durante los ultimos 80 años un trabajo excepcional de propaganda para evitar que la humanidad avance hacia el anarquismo, hacia donde ira avanzando de manera natural con el paso del tiempo. Incluso en estas decadas de capitalismo estatal el anarquismo ha ido conquistando objetivos ideologicos en los paises mas avanzados como el amor libre, el divorcio, el aborto, etc. Y la tecnologia, al contrario de lo que muchos anarquistas piensan, va a ser lo que termine de empujar a la humanidad en esa direccion.

2 1 respuesta
J_Penny

Sobra el 80% de la población mundial. y estoy siendo generoso dejando un 20%

3 1 respuesta
B

#101 define sobrar, o mejor dicho, en que contexto dices que sobra?

J_Penny

sobrar
verbo intransitivo
1.
Haber [una cosa] en más cantidad de la necesaria.
"en esta casa siempre sobra comida"
2.
Quedar [algo de una cosa] además de lo necesario.
"te sobran dos partes; han sobrado estos pasteles de la fiesta"

El problema de la humanidad somos nosotros mismos.

2 respuestas
Exor720

#103 Pero es que mola follar. Compensa.

1
doogie780

#100

Suscribo el 100% de tu comment. Me alegra ver que no soy el único que piensa así!

Lexor

me gustaria que hubiera un NWO y un gobierno mundial

B

Me gustaría que hubiera un Dark Souls 4 y no dejen la saga

2
doogie780

Dark Souls me parece una basura de saga

6
B

#103 no pedia la definicion del diccionario, lo que quiero saber es segun que criterio sobra el 80% de la humanidad, o bajo que parametros. Por ejemplo, si solo puede haber rubios y tenemos 2 rubios y 8 morenos, entonces si, sobra el 80%. Decir que sobra el 80% puede ser propio de psicopatas o puede tener su logica.

1 respuesta
B

La cerveza está sobrevalorada.

1
alfa036

los que responden a opiniones de este thread son unos triggered de cuidao

5
Must

Los culos son mucho mejores que las tetas.

23
tute07011988
#78piliano:

que da vergüenza leerte

No es precisamente a él al que da vergüenza leer.

Sigue hablando de raciocinio, que es muy divertido

1 respuesta
-S17-

Las youtuber de moda sólo sirven para hacerte buenas pajas.

1
B

#113 Luego si eso, siempre es entretenido hacer que los progres os pongáis rabiosos mientras lo escondéis diciendo que es divertido

B

Solo leo comentarios con mas de 15 manitas.

3
J_Penny

#109 Sobra en el sentido de que hay demasiados seres humanos en ese planeta, sin diferenciación de raza, sexo, religión, etc etc

Esta todo tan masificado, los valores cada vez son mas volubles. No existe un sentimiento de unidad entorno a la humanidad generalizado, no respetamos nada pero en cambio somos capaces de juzgar y condenar nimiedades.

1 respuesta
B

#117 pero bajo que criterio hay demasiados? como estas determinando cual es la cantidad justa de humanos?

1 respuesta
garlor

las pensiones deberian subir y bajar segun la riqueza del pais, si quieres buenas pensiones dejale un pais rico a los que vienen detras

J_Penny

#118 Sin ningún tipo de criterio. completamente aleatorio. Opino que debe haber de todo.

La cantidad justa es la que pueda mantener la humanidad sin volver a la edad media.

Como cuando tienes el ordenador petado de mierda y tienes que formatear

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales