Opiniones Impopulares

B

#120 o sea que eres partidario de cometer el exterminio de 5.900.000.000 personas sin ningun tipo de razon detras. Detecto algo de post en tu psicopatia.

1 respuesta
Neodux

#90 Esto más que una opinión es un hecho probado

2
J_Penny

#121 ¿Quien ha hablado de exterminio? Que sobren no significa que haya que destruirlos, eso lo has dicho tu. Noto cierta psicopatía en ese comentario. Yo personalmente preferiría que tomáramos consciencia como especie humana y colonizásemos marte o cualquier otro mundo/satélite con toda esa gente y así con un poco de suerte al enfrentarnos a problemas mas graves que a "que móvil me compro" y se reafirmen ciertos valores mas acorde a nuestra propia naturaleza como especie.

1 respuesta
Mnotauro

esta mejor visto ayudar al pobrecito de fuera, que al pobrecito de dentro.

14 1 respuesta
B

#123 sigo sin entender por que dices que sobra gente

NickNack

Los impuestos en este país son un robo a mano armada.

Espera, eso no es impopular

3
Fornax

El cambio de sexo es una mentira, pues ahora mismo no existe la tecnología para revertir el efecto de las hormonas de tu sexo sobre el organismo y empezar el proceso de nuevo pero con las del contrario.

Overburden

Los prejuicios aciertan más que se equivocan

12
Misantropia

Los de las opiniones impopulares y el incorrectísmo político no son más que fachas y conservadores a los que les molesta que la gente normal no tolere el detritus mental que tienen por ideología.

11 2 respuestas
NigthWolf

Meteria a todos los gitanos en un cohete rumbo al sol. Todos aquellos que defienden a los gitanos es porque nunca han tenido que cruzarse con uno y no saben el tipo de gentuza que son.

No pondria pena de muerte o cadena perpetua, pero estaria a favor de los trabajos forzados en favor de la sociedad. Aquel que cometa un delito que devuelva el daño causado. A mayor gravedad, peores condiciones en la carcel y en los trabajos.

Deportaria ipso facto a cualquier inmigrante que viole la ley y reincida, esto seria estudiando cada caso, si una pobre madre colombiana roba una barra de pan en el super porque no tiene para comer, no lo juzgaria del mismo modo que el que sea carterista reincidente. Pero pondria mas mano dura.

Es que joder, no puede ser que los peores barrios de todas las ciudades sean los que estan llenos de gitanos y de inmigrantes, y aqui nadie puede decir que sea mentira porque es asi.

Lo que el gobierno esta permitiendo con los manteros me parece demencial.

11 2 respuestas
Neodux

#124 +1, al de fuera se le trata de víctima y al de dentro de fracasado o deshecho social

B

No me gustan especialmente los animales, más allá de ir a algún zoo o reserva que si que me genera cierta curiosidad pero jamás sacrificaría ni un ápice mi estilo de vida por tener una mascota.
No entiendo a la gente que se gasta pastizales en veterinarios peluqueros ropita...
No comprendo a mi vecino que teniendo una terraza de unos 20 metros baja todos los días 4 o 5 veces a pasear al perro, se trata de un perro enano al cual la terraza hasta se le haría grande, me da pena cuando me lo cruzo en el ascensor días de lluvia y se le ve todo resignado.
Me da asco la gente que besa en la boca a sus mascotas.
Me he llegado a ir de una casa a las 4 de la mañana para hacerme una hora y media de coche hasta mi casa porque la tía se empeñaba en dormir con su perro a los piés de la cama, no me gustó follar delante del perro y ella no lo entendía.
No comulgo con el animalismo, me parecen unos hipócritas a los que solo les interesa el bienestar de los animales "cuquis", me parece una soberana gilipollez equiparar a los humanos con los animales.

2
B

Si fuese Thanos, haría lo mismo ... pero no solo la mitad ... mucho mas :skull:

1
eondev

#129 tú eres igual en el eje opuesto

2 1 respuesta
Misantropia

#134 Si te interesa especialmente hablar de mí siempre te puedo pasar fotos de mi rabo por MP.

1
Abby

Debería estar prohibido fumar en la calle, excepto en zonas delimitadas ( igual que en Japón).

7
B

mearse en la ducha

1
InfelizTT

Carnet de padre/madre, no es normal que una familia sin recursos tenga 10 hijos que no pueda ni alimentar.

3 1 respuesta
doogie780

Deberían prohibir los realities y exterminar a todos sus concursantes y seguidores

1
F

Los de las opiniones populares y el correctísmo político no son más que soyboys y huelebragas a los que les molesta que la gente normal no tolere el detritus mental que tienen por ideología.

12
B

Los drogatas que mueren de sobredosis se lo merecen

1
D

-La grandisima culpable de que la ultra derecha esté surgiendo en Europa es por la izquierda

-Los Soprano es una serie sobrevalorada, grandes actuaciones, una historia interesante pero terriblemente mal llevada sin un rumbo fijo

-Los juegos de mundo abierto son el puto sida, meten alfalfa para que acabes aborreciendo el juego

-Tenemos sobrepoblación y tenemos un grandísimo % de personas que sobran en éste mundo, donde su vida se basa en parasitar y quejarse por todo, no respetan al prójimo y son egoistas.... seria mejor para todos si no existiesen, porque al menos si no aportas no des por culo

-Twitter es el mayor pozo de mierda conocido por el hombre, de hecho las redes sociales son un cancer para la sociedad, no veria bien que se prohibiesen pero la gente no deberia ser tan idiota como para vivir de su imagen en la red

-Creo en la igualdad real ante la ley, pero todo éste tema de oprimidos y opresores son un modo de llorar y culpar al estado de que fallaste en la vida

-El 4K es una estafa y no deberiamos salir nunca del 1080p SALVO que tengas un monitor de mas de 70 pulgadas

-El derecho a voto deberia darse solo en gente mayor de edad el cual ha trabajado/cotizado el mínimo de 1 año, veo TERRIBLEMENTE mal que gente que ha parasitado toda su vida tenga derecho a decidir que se hace con el dinero de los que SI TRABAJAN, es como si yo voy a casa de un tio que no conozco y decido que se hace con su economia sin pintar nada, SI TU APORTAS TU DECIDES

-Todos los centros educativos o formativos deberian ser despolitizados por completo y ya ni hablemos en cuanto religión

4
Jaichi

La gente que aprovecha este hilo para soltar comentarios homofobos, racistas y machistas debería ser baneada del foro.

No entiendo a la gente que tiene una consola y mete mierda sobre otra, que cada persona juegue lo que le da la gana y no me importa NADA la PS4 y no significa que sea mala sólo que me gustan otras cosas.

5
-

#138 Mayormente familias marroquis en España. En verano se les suele ver por el sur para llegar a Marruecos, dejando a sus hijos durmiendo en un coche a 30 grados tirados con sus bartulos en las estaciones de servicio. Sus costumbres .. y tenemos que adaptarnos a ellas.

Danitori

Los que se sacaron el carnet antes de los 80 no lo saben, los que se lo acaban de sacar hoy tampoco. Hoy en dia las auto escuelas enseñan que TODA la rotonda se haga siempre por el carril derecho, da igual lo que hagas. Estorbando y ralentizando el trafico a los que entran y a los que salen.

Asi se toma una puta rotonda joder.

7 1 respuesta
Calzoncillo

Hace falta más gente que estudie ciclos medios y superiores. Las familias están empeñadas en que sus hij@s tengan una carrera y a día de hoy se han devaluado enormemente. Estamos creando una sociedad de ineptos con grados y masters en ineptitud.

8
Mar5ca1no7

En los bares se deberia poder fumar. Cuando se dio la eleccion de permitirlo los fumadores se preocuparon de buscar donde podian hacerlo.

Los no fumadores no se preocuparon lo mas minimo por encontrar bares de no fumadores e ir a ellos y estos quedaron medio abandonados hasta la prohibicion total.

1
B

#145 Esa imagen no dice para nada, que hacer TODO en una rotonda por el carril derecho este mal.

Lo siento pero la normativa es clarisima, mientras te quedes en el carril derecho, como si haces un cambio de sentido de una rotonda de 18 salidas, lo estas haciendo bien.

1 respuesta
Danitori

#148 Pues utilizando todos los carriles segun a donde quieras ir, no solo UNO.

2 respuestas
B

#149 Ya lo que quieras, pero que jamás le podras decir ni mú a alguien que va por el carril derecho todo el rato, lo esta haciendo perfectamente según normativa y cumple con todas las reglas de trafico.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales