Opiniones Maquina de afeitar eléctrica

el_figura

#1 comprate la del Beckham ese que no es ni una cosa ni otra,o son las 2 cosas a la vez...eso es como tu lo veas

JOki

yo me afeito con la makina de cortar el pelo puesta al cero

I

#32 yo tb, no apura una mierda pero para los que nos gusta la barba de 2 dias va de lujo xD

JOki

ahi estamos !

DeaF

Yo tengo una philips de 3 cuchillas eléctrica y me va muy bien, afeita bien, rapido, no daña y facil y comoda.

Sinceramente prefiero las eléctricas XD

kyle

El afeitarse es todo un arte, y muy poca gente sabe afeitarse correctamente.

La eléctrica, no afeita tan bien, en cuanto al apurao se refiere respecto a la cuchilla, pero es más cómoda y rápida, pero tiene un problema, que si la pasas mucho intentando buscar un apurado o tienes la piel sensible, se te puede irritar, mi padre tiene una y la usa, y a veces segun que día parece que tuviese alergia xD.

La cuchilla sin duda apura mejor, pero la putada es que si tienes algun grano o tal te lo pillas y pifia, apura tanto que a veces se enquistan los pelillos y jode, pero yo creo que es lo mejor para el afeitado.

A mi esto del afeitado me tiene loco, dicen que nunca hay que afeitarse a contra pelo, pk es mucho más agresivo e irrita la piel, pero yo creo que lo que jode es que se te enquisten los pelos, debido a que apura tan bien que la piel recubre el poro y se lia, pero quíen no lo ha hecho ? así que yo distingo 2 tipos de afeitados, el normal de toda la vida, para abajo y como mucho para los lados para ir a clase y tal y el otro que te deja la cara como el culito de un nene "a contrapelo" y que te aguanta varios días, esto lo reservo pos pa ocasiones especiales ya sabeis, pero sinceramente es pan pa hoy y hambre pa mñn, afeitarse a contrapelo para el día cunde pero luego almenos en mi caso, que tengo la barba muy débil los pelos se me enquistan y es una jodienda.

A mi los consejos que me han dado para un buen afeitado, es nunca a contra pelo, empapar bien la cara en awa caliente, y usar una buena espuma y dejarla actuar 1 min antes de afeitarse.

C

las electricas para mi son muxo peores, cortan menos, dura menos el afeitao, y encima te irrita toda la cara.

suerte

St0rM_T

en una makinilla electrica o te dejas un minimo de 120€ o es una chufa

LG4

No sé si lo habéis comentado ya, pero veo q alguna gente esta mal informada.
Afeitarse con cuchilla es menos agresivo q con la maquinilla eléctrica, pues con ésta lo q haces es "machacarte" la piel, con la cuchilla haces unas pasadas y fiesta.

asdasd

No esta de mas la opcion de alternarlas.
Yo para ir a trabajar entre semana uso electrica, y cuando quiero ir mas arreglado para salir o alguna ocasion especial uso cuchilla, que sin duda tanto la impresion como la sensacion que da es mucho mejor.

Salu2

kaisershogun

Con cuchillas apuras mas pero lo mejor es que te lo haga el barbero con navaja..

ViRuSeTe

kien dice q las electricas te destrozan la cara es anormal xq te la dejan perfe y es muxo mas comodo xq seguro q no te cortas yo llevo desde siempre con electrica y es una de las mejoras compras q he hecho xd se la recomiendo a cualquiera q no este agusto con cuxillas

LG4

q te calles cara de red!
q no sabes lo q dices, me lo dijo una amiga de mi madre q es dermatologa, y zabe muzaz cozaz

Luego cuando lleves unos cuantos años utilizando la eléctrica me cuentas q tal te va your face

B

#26 yeah, eléctricas sux

SnIzEr

Nunca he probado la maquina pero nada mas que por el ruido no la quiero jeje

josepginer

Coolskin > all

iRiBaR

duele mas el sablazo de las 4 cuchillas de recambio por 12 € aki k el corte.. xD

PD: Yo uso cuchillas xk tampoco tengo muxo pelo, me afeito cada 3 o 4 dias, de las gillete mach3 y nunca he usado makinilla d esas k tngo 16 años ¬¬

vngnc

Lo de los dos tipos de afeitado me parece una tontería xD
Afeitarse a contra pelo es más agresivo, sí, pero bueno, es la manera que hay de que sirva para algo, si me afeito yo a cara pelo antes de irme a dormir, cuando me levanto ya tengo otra vez barba.

Lo suyo es primero te lo haces en la misma dirección que el pelo, y después te lo haces a contra, es como mejor resultado da, y te tiras un dia o dos con la cara aceptable.

MoGu

yo tb uso la makina del pelo al 0. por 2 motivos: 1ºsoy un puto vago 2ºmi novia dice que con barba de 3 dias estoy mas sexy.
asi ke... para que apurar?

Usuarios habituales

  • vngnc
  • LG4
  • JOki
  • Goldie
  • Sh1n0d4
  • BONIHATO
  • Berto