Opino lo siguiente

GruMm

Te has dejado esto :

spoiler
koichikawa

Opino que si te echaras a una guarra de 15 años que te hiciera todas esas cosas, y un par de amigos canis no serías tan triste.

Edit: alguien más aparte de mí se ha estado ensañando con el spoiler de #33 ? :/

mnDl

¿Sabes lo que empiezo a opinar yo de eso?

Enkripted

#30 Esparta

S

#32 los amigos kanis te los regalo la wara de 15 esa me la quedo

JosE_Arcadio

pues básicamente por opinar todo eso no eres más ke el mediavidero medio

UnLiMiTeD

Opino que:

#1 Es sumamente superficial, aunque nos a abierto los ojos con el tema del "petilla a media mañana", viendo que no es mas que el tipico niñato quinceañero porrero.

Opino que el deberia acabar en una de esas celdas aisladas en islas, ya que una persona que tilda de "puta, guarra" al genero femenino, por saberle hacer EXACTAMENTE LO QUE A EL LE GUSTA, es simplemente demostrar lo imbecil, inepto, inculto, retrogrado, ignorante, simplista, hipocrita y retrasado mental que es, dejando claro que en la vida podra llegar a ser "productivo" para la sociedad.

Opino que su lema de "Sociedad anarquista", pero en la que destinar el dinero militar en "Seguridad ciudadana" es la mayor aberracion y estupidez incoherente que he leido en mucho tiempo.

Opino que su idea sobre las discograficas, la musica, el cine y el entretenimiento, es una opinion tan basica y tan remanida ya por la opinion publica, que no merece ni mencionarse.

Opino que.... no mereces mas mi tiempo.

M

#28 te has follado horcos??

¡hola akazius!

a las tiras de que,de periodicos?
V

LaChilvy

Opino que #1 llama a todas las tiras guarras porque:

1: es gay
2: no folla
3: es retrasado mental

Enkripted

Pues yo opino que los que os tomais en serio a #1 sois un poco...

vamos, que ya os vale xD

S

#37
Opino que:

#1 Es sumamente superficial, aunque nos a abierto los ojos con el tema del "petilla a media mañana", viendo que no es mas que el tipico niñato quinceañero porrero.

Te los abré abierto a ti señor antidroJas, que me eche medio petilla por la mañanas no me convierte en un niñato quinceañero, niñato seria si por el hecho de fumarmelo, mis obligaciones pasan a un segundo plano, como esto no ocurre, como si me fumo 20 y en tu puta cara.
Niñato eres tu que juzgas sin saber y te piensas que el consumo esporadico u ocasional de una droga blanda es sinonimo de ser un niñato, y me vienes tu a hablar de prejuicios, manda webos..

Opino que el deberia acabar en una de esas celdas aisladas en islas, ya que una persona que tilda de "puta, guarra" al genero femenino, por saberle hacer EXACTAMENTE LO QUE A EL LE GUSTA, es simplemente demostrar lo imbecil, inepto, inculto, retrogrado, ignorante, simplista, hipocrita y retrasado mental que es, dejando claro que en la vida podra llegar a ser "productivo" para la sociedad.

Bueno pajillero virgenzuelo, aqui te veo altamente ofendido, que mas te da a ti si las unicas tetas que verás las ves en petardas.com, de todos modos, lo hipocrita y falso seria decir que no lo son, pero bueno que si una niña con 15 años sabe comerte la polla como ninguna, porque la avala una experiencia de comedura de pollas de todo su barrio, eso no es ser una warra, pues nada, dentro de unos años, te daras cuenta que hay ciertas verdades universales y una, es, que toda, si todas, son unas...PUTASSSSS!!! PUTAAAAAAAAAAA!!

Opino que su lema de "Sociedad anarquista", pero en la que destinar el dinero militar en "Seguridad ciudadana" es la mayor aberracion y estupidez incoherente que he leido en mucho tiempo.
Soy un idealista, en esto tienes razón.

Opino que su idea sobre las discograficas, la musica, el cine y el entretenimiento, es una opinion tan basica y tan remanida ya por la opinion publica, que no merece ni mencionarse.

Pues no la menciones gilipollas.

Opino que.... no mereces mas mi tiempo.

Tu tiempo no me merece a mi, mas bien.

Kartalon

Yo pienso que... You and me baby ain't nothing but mammals so let's do it like they do it at the Discovery Channel.

Pero al menos no abro un hilo para decirlo.

PD: ¿Las tías son unas guarras porque les gusta follar y los tíos que seguramente nos guste lo mismo o más no somos unos guarros? ¿Como va eso?

angelorz

#32 he pensado justo lo mismo que tú tras leer la primera frase de #1 xD

#42 lo del T_D_S P_T_S y tal se dice por lo siguiente: mujer folla cuando quiere = guarra. Tío folla cuando le dejan = no calificativo. Esa es la razón, no hay otra.

S

No es lo mismo meterla a que te la metan.
Decia mi abuela.

HNgoly

#44 Sabio, pero a dia de hoy absoleto

UnLiMiTeD

#41 No soy antidrogas, lo que soy es anti idiotez. Y tu lo que haces es jactarte de fumar tu petilla a media mañana, eso es lo que me toca las narices de los crios de hoy dia, que os creeis sumamente guay por hacerlo.

Lo de las tias... en fin, creo que es algo que no hay que perder tiempo en explicartelo, obviamente alguna tia te ha hecho daño y tu solo sabes lloriquear y berrear como un bebe, no pasa nada, el tiempo todo lo cura, paciencia amiguete.

Para todo lo demas... mastercard.

potokuz

akazius que son esas cacas? entro a un foro a pedir ayuda y solo veo cacas y mas cacas!

plaken

#44 sabe

U

Me parece tremendo que estando en el siglo en el que estamos, se diga todavía que si una tia se tira a x cantidad de tios es una puta, y después si el tio se tira a la misma cantidad de tias, es todo un superhombre.
Losiento, pero me pareces un retrasado.
Si las niñas de 15/16 se tiran a nosecuantos tios, pues viva ellas y si lo hacen con 20, también y con 30 también, joder, que CADA UNO ES LIBRE DE HACER LO QUE QUIERA.

He dicho.

#50 por que me hace tanta gracia la palabra "feminazi"?xDD

helicon

Joder, no entiendo por qué cojones con lo largo que es #1 se han condensado todas las feminazis aquí :\

No os toméis tan en serio lo que dice joder

S

a mi no me toma en serio ni mi abuela

Enkripted

tu abuela sabe

Sputnik1

¿Anarquía + presos gladiadores? wtf? ¿y por qué no añadir opciones interactivas en latín para decidir si deben morir o vivir?

Lo que habría que hacer es colocarles brazaletes de la vergüenza a los incívicos (sieg heil!)(no), que no pudieran quitarse y bastante evidentes a la vista, incluso en la oscuridad, para llevar hasta en el trabajo y se tuviera en cuenta. Si alguien quiere ser un cerdo que se atuviera a las consecuencias de estar señalado y la gente no se fíe. Habrá muchas cosas urgentes en el mundo, pero así de forma directa (por simple de solucionar) que tiren la basura y cualquier tontería al suelo me revienta.

spoiler
rusillo_

Como se nota que es lunes.

ungarense

yo creo que eso de todas guarras....

mas bien nosotros somos los guarros cachondos salidos y ellas se aprovechan de nosotros xD

vinilester

Completamente de acuerdo con lo de las islas...Mira Zp....se va a traer un monton de presos de Guantanamo....que solidario el tio eh....jejeje....Como vivimos en un pais en el que apenas hay paro....somos los ultimos de la lista europea en ello..., y tampoco hay ningun problema mas, como delincuencia, inmigracion, etc...En que se va a preocupar el presidente del gobierno????? pues en traerse a terroristas islamicos al pais....en algo hay que malgastar el tiempo...Zp sabe.

Con lo demas que nombras....me la repampifla...es mas...ahi la cagas....mezclar el abaratamiento de los juegos con todo lo demas...pos no se....podrias opinar tambien en bajar el precio de los chupachups...tampoco estoy de acuerdo con lo de la musica y tal...faaaaaaaaaaaallas por ahi....

MoLSpA

Opino lo anterior de lo siguiente.

vinilester

#42 Eso va de la siguiente manera....y te lo explico a ti....y al resto que no lo entienda...

El dia de mañana...si teneis hijos....imaginad que teneis un chico y una chica...

Un dia llega tu hijo y como muestra de confianza entre padre e hijo te dice....

-me he cepillao a la morena del otro dia...

Tu le sonries, y le pones cara de complicidad.

Al dia siguiente te dice...

-Papa...te acuerdas de aquella chica que traje un dia a casa y tal, y tal???? pues hoy ha caido...

Tu vuelves a sonreirle y a ponerle la misma cara...

Al cabo de un par de semanas...la cuenta ha aumentado...y estas sumamente orgulloso de tu hijo por haberse zumbao a 5 tias distintas...esta hecho un follaor nato y un conquistador.

Ahora en vez de tu hijo, cambia la misma hazaña pero con tu hija.

Putada eh???

Que le vamos a hacer...la sociedad es asi...y todos pensamos igual...aunque joda.

RuLi_pucela

#1 =

trapero

Lo unico coherente que ha dicho #1 es que esta en contra del PP y el PSOE. Pero viniendo de tal abuso de la necedad opino que deberian transaladarlo a Guantamo junto a Ramoncin para que le de por culo junto a 3 travelos octogenarios, asi volveria hecho un puto y realmente jodido por la SGAE, pero hablaria con conocimiento de causa. Y deberia añadir mas torturas pero no tengo tiempo.

Usuarios habituales

  • Nott
  • Suziaka
  • vinilester
  • Enkripted
  • UnLiMiTeD
  • HNgoly
  • mnDl