Opino lo siguiente

S

Opino que habria que marginar a toda persona inutil para el progreso de la humanidad, sobra gente en el mundo que malgasta recursos, pero antes de esto opino que habría que darle a todo ser humano las mismas facilidades para acceder a una educacion y unos estudios avanzados asiNn como unas condiciones de vida dignas e higienicas.
Sigo.

Opino que habría que quemar la SGAE y la DGT, tendrían que haber escuelas de conduccion exactamente iguales que las que son de educación para estudios avanzados, 2 años de clases con examenes intensos. Con los millones de euros que se ahorrarian crear este tipo de centros y modernizarlos, luego que el 100% del dinero recolectado en las multas por la policía, fuera destinado a mejorar los intereses del país, o bajar los impuestos...

Opino que debería haber una derrama Española, para comprar unas islas, que serian cercadas con un muro de 5 metros de alto y arriba, cristales de botellas en gran cantidad, para internar allí a todos los delincuentes mas claramente sentenciados, sin instalaciones medicas, ni viviendas ni nada, tirados todos ahí dentro a que se mataran entre ellos y tuviesen que sufirir día a día escondidos entre arboles para que no les "cazaran" y se pudiese televisar o algo por internet o un canal de television, derechos humanos cero en dichas instalaciones, evidentemente.
Continuo..

Opino que votar al PSOE o al PP es de ser sumamente deficiente mental

Opino que gradualmente, la sociedad debería de evolucionar poco a poco para confiar cada vez mas en el individuo, y así dentro de 300 años poder vivir en una sociedad anarquista, pero moderna, donde todo el dinero malgastado en armamento militar, sustentar el estado etc... fuera destinado a formar buenos equipos de seguridad ciudadanos y fomentar la educación y la solidaridad... el dinero a invertir en investigaciones dejaría de ser un problema.

Opino que toda persona que crítica algo sin saber lo mas mínimo de ese algo, y de forma humillante y despectiva, debería ser marginado hasta recobrar su honra informandose y aprendiendo a rectificar.

Opino que deberían de abolirse las discográficas, la música debería ser de libre distribuición para que luego los grupos ganasen dinero en conciertos. Así como opino que los videojuegos podrían ser muchísimo mas baratos si dentro de ellos se incluyese publicidad (cosa que en casos como el GTA, sería mas realista)...
En cuanto al cine, veo correcto cobrar unos 4€ por ir al cine, mas, me parece un abuso...

Opino que las tias son todas unas warras de mucho cuidao y niñatas de 15 y 16 años te pueden hacer unas guarrerias que ni una de 30 y 40 aún doblandolas en años y experiencia, sepan hacer..
Luego sigo opinando..
Gracias.

ch3ris

opino que te puedes volver a acostar.

por lo visto te has esforzado en resumir todo lo superficial del mundo, que guay.

S

Opino que #2 es gilipollas y creo que #2 estará de acuerdo conmigo y opino que #1 me pone bruto

Homyu

#3, #2 no se, pero yo, como buen #4, lo estoy.

Sobre #1, complementare a #2 diciendo que eres superficial y pedante.

tokeh

Opino que deberías madurar un poco, dejar el wow, y salir a la calle a que te pegue el aire.

El orden es indistinto.

Dogbert

Opino que #2 al menos debería leer antes de postear. Y luego hacer la pole o lo que quiera.

Pd: ¿lo de las niñatas es malo? :/

CHEMO

Nos levantamos de buen humor por las mañanas eh

Lutx1

Menos opinar y mas hacer :)

olvidadiza

Pues yo creo que tiene razón en muchas cosas... xD
Y los lunes me levanto más o menos con el mismo pensamiento... jaja

También opino que (dando un ejemplo claro) aqui en Valencia, se podrían haber ahorrado el dinero del circuito ese de Fórmula 1 y usar el dinero y el espacio para hacer más universidades.
En vez de dejar a la gente sin hacer la carrera que quiere o marchándose a tomar por culo de su casa porque "no hay plazas".

Soltrac

Aserrín...aserrán...

S

el sorteo de san juan...

Nott

#1 "Opino que las tias son todas unas warras de mucho cuidao y niñatas de 15 y 16 años te pueden hacer unas guarrerias que ni una de 30 y 40 aún doblandolas en años y experiencia, sepan hacer..
Luego sigo opinando.."

Y yo opino que eres un despechado y encima, imbécil.
Lo demás me la pela, sinceramente. No sé si lo haces para que te llueva mierda, porque estás aburrido o simplemente lo haces para llamar la atención.

Enkripted

Esto de llegar al curro por la mañana un lunes, meterte en MV, y encontrarte un post de Akazius para empezar la semana, es un poco....

no, no sé definirlo :-\

mnDl

Opino que quiero RPV.

En cuanto a las tias... T_D_S P_T_S, esto va así.

joseph-

hahahhaha

S

#12 Despechado porque??
Solo digo que una cría de 15 y 16 años a la hora de takatrá, pim pam pum, ñaka ñaka ñaka, te puede sorprender mucho, que el tópico a mas edad mas experiencia umm como que a veces no....
En cuanto a lo que me llueva mierda, porque estoy aburrido o simplemente lo hago para llamar la atención, yo no la habria definido mejor.

Nott

#16 Me viene a la cabeza lo de "Todas putas" con tu comentario, por eso lo puse.
De todas formas, ¿Cómo puedes generalizar tanto? ¿Acaso toda generalización no es errónea? Es más, ¿te has tirado a más de una niña de 15 para saberlo? es triste que a tu edad hagas eso.

PERROCK

Relahate
Es lunes, hace calor, hace sueño....
No recuerdes mas problemas

mnDl

Con tal de decir que es Lunes, creo que lo demás sobra.

(judeeer que caloooor)

S

#17 Es triste pero alguna ha caido y creeme, algunas es que ni las putas, te comen la polla y te masajean los huevos, dime tu donde coño han aprendido eso, que te follas a una de treinta y como te pases de cerdo se asustan, no es q sean unas warras es que el topico este de una que por mas años y mas edad sabe mas es falso, esto es generacional, menos prejuicios no lo se, pero si todas putas, putaaaaaasssss!!!!!!!

Nott

#20 Nada más que alegar, señores del jurado.

DarkWhite

es lunes por la mañana, yo tampoco tengo mucho humor :)

Bau

#1 "Opino que las tias son todas unas warras de mucho cuidao y niñatas de 15 y 16 años te pueden hacer unas guarrerias que ni una de 30 y 40 aún doblandolas en años y experiencia, sepan hacer.."

Pero las de 30/40 te dejan preparao un buen colacao con crispies despues de follartela y te dejan el bmw del marido para dar una vuelta!

pd: Di NO a las drojas desde por la mañana! 12 meses 13 causas

S

estaba pensando que debe ser la polla estar sobando y que te despierten haciendote una mamada..

Bau

pues eso lo hacen las de 30/40 años, que son muy agradecidas

a las de 15,16 años no les gusta desayunar semen

RAP-RAP-RAP

rap!

HNgoly

#1 Lo triste es que folles, y lo mas triste es que te as follado desde niñas asta abuelas. Dejas las drogas de buena mañana que es malo

S

y a cada horco que si tu supieses fliparias..
Y las drogas por las mañanas, medio petilla no muy cargao te da ese toque de relajao hasta media mañana, que no vas ni muy fumao como para liarla en el curro pero si lo suficientemente tostao para estar de risas y desayunar como un campeón.
Un abrazo lo que es enorme.

RAP-RAP-RAP

¿hay algun cheat para postear en feda? quiero colaborar en ese subforo ya ue parece divertido pero 2 meses de espera es mucho

cruzxxx

Que es esto¿?

Usuarios habituales

  • Nott
  • Suziaka
  • vinilester
  • Enkripted
  • UnLiMiTeD
  • HNgoly
  • mnDl