oportunidad de curro para algun hacker xD

Soltrac

Se lee cada perla por aquí...dios xDD

PolloPDZ

ya está, la pass era pcw

DrakaN

OFF-

Aprovechando un poco el tema de encriptación, alguien sabe que método usa la carpeta de encriptar archivos de Ubuntu?

R

#122 me he partido en el curro xDD
Joder me das verguenza ajena oip . Que tio más pedante, podrias fallecer que nadie te echaría de menos. Me gustaría ver tus conocimientos bocas, se nota que hablas por encima sin tener ni puta idea y encima sin argumentar, solo por tener/cursar la carrera, realmente patético.

Andy

que prueben con 1234 LOL

werty

pues una clave fácil de sacar con una calculadora:

imaginaos una clave así:

10 primeras cifras de pi, de pi2, de pi3, etc. hasta conseguir los bits necesarios. Con calculadora a mano fácil.

ahora podemos cambiar pi por cualquier número.

B

#124: Voy a citar la parte útil de tu post:

"Me gustaría ver tus conocimientos bocas, se nota que hablas por encima sin tener ni puta idea y encima sin argumentar,[...]"

Mis conocimientos sobre el par de claves de PGP no son precisamente extensos (de hecho, nunca he dicho que lo fueran, he dicho que sabía de lo que hablaba), pero sé que se generan mediante algoritmos matemáticos y que la seguridad de estas claves es bastante alta.

Creo que ya lo han puesto por ahí, y no me voy a poner a leer ahora porque desgraciadamente no tengo mucho tiempo, pero sé que se utiliza el algoritmo RSA (http://es.wikipedia.org/wiki/Claves_RSA) para generar las claves (no sé si alguna de ellas o las dos, la verdad).

De ahí mi comentario "un saludo a los retrasados mentales que se creen que las matemáticas no sirven para nada en la informática". Ese comentario viene acerca de que estas claves tan seguras están generadas mediante un algoritmo matemático, y la criptografía podríamos contenerla en el ámbito de la informática. En cualquier caso, de no contenerla, hay cientos de aplicaciones distintas que nada tienen que ver con esta.

Como ves, no sé mucho, pero desde luego más que "Masme" o "mordoreye". Y desde luego hay mucha gente en este post que sabe muchísimo más que yo.

Respecto al resto de tu post me parece absurdo ponerme a discutir contigo acerca de mis relaciones personales, pero te diré que NUNCA he sido agredido por ir de listo (cosa que le ha pasado a bastante gente). Hay que saber como comportarse en cada situación :P

Usuarios habituales