La oposición denuncia un golpe de Estado en Venezuela

Tr1p4s

Lo gracioso del penoso argumento de Garzón, es que por esa misma regla de tres se puede desestimar cualquier crítica a EEUU. Y segundo que luego que la gente que si ha estado allí o que son exiliados gente como Garzón les difama como mentirosos o acomodados.

Negar que Venezuela sea una absoluta misería, el país del petróleo por excelencia en abundancia que tiene escasez de este y con los niveles mas altos de homicidios, pobreza y hambre es para descojonarse.

Siempre nos quedará "el bloqueo, la CIA, o los empresarios" para culpar a todos menos al gobierno del país.

Fl1p3

#326 claro muy lógico todo es que en portugal tiene la moneda devaluada a tope llegando al absurdo de tener que expropiar hasta las panaderías para que los panaderos (malvados especuladores que no quieren hacer pan por debajo del precio de coste) hagan pan francés al precio que dicta el gobierno.... como en venezuela igualito

sephirox

.

B

#318 Eso en España son 30 años a la sombra mínimo.

Fastestwat

Lo de Garzón y todos sus seguidores tiene un nombre y es mediocridad.

Horribeler

Maldita prensa española, ha hecho que el pueblo venezolano le tire huevos al lider.

1 respuesta
sephirox

.

2 respuestas
Fastestwat

#337 Es bastante obvio lo que dices. Si te pega una sola persona, es un loco. Si te abuchean tropecientas personas, tienes un problema bastante grande.

Por otro lado, Maduro ha demostrado ser un inepto y lo más probable es que abandone la presidencia pronto.

3 respuestas
B

#338 Yo francamente estoy deseando que salga Maduro, como en Argentina o en Brasil, ver luego los lloros de la gente no tiene precio, pero vamos de eso nos enteraremos por Internet, porque al menos la prensa dejara de dar por culo (otro efecto positivo)

sephirox

.

Horribeler

#337 Eres mas previsible que una peli mala de marvel, pero mas aburrido y como chapado a la antigua.

1 respuesta
Fastestwat

#340 Aqui nadie es ciego y la mayoría sabemos leer. El problema es el mismo de siempre. No querer ver la realidad de las cosas y escudarse en frases del tipo:

Venezuela es fuerte, resistirá y lo hará con Maduro, por mucho que os duela a los que apoyáis a los grandes oligarcas venezolanos.

Si yo me doy un baño de masas y al finalizar tengo un grupo de gente, precisamente no pequeño, que me tira piedras no hay ningún problema en afirmar las dos cosas. Ahora bien, si miramos las últimas elecciones y los últimos hechos podemos reafirmar que Maduro está en la mierda aunque en su Twitter oficial ponga un video dándose un baño de masas. A partir de aquí, cualquier divagación del tipo frase de arriba es pura fantasía.

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
Fastestwat

#343 Una población entera? Pero tú estudias? Sabes de algo?

Sin ir más lejos, en Twitter Podemos se da un baño de RT. Luego salen a la calle y pierden contra el peor PSOE de la historia. Que este hombre se de un baño de masas no significa que esté dando sus últimos coletazos h3h3

Martelin

#338 Y si te hacen un escrache en Occidente pues son de la ETA.

Y todo el establishment español encabezado por Rivera apoyando y callando cosas como las del video, santo díos...

2 respuestas
Fastestwat

#345 y esto a qué viene? xD

Es como si yo te pongo actos de kale borroka en una manifestación y digo que toda la manifestación es ETA. Lo dicho, formas modernas de difuminar la realidad y seguir en vuestra mentira.

1 respuesta
Horribeler

#343 He empezado con un chascarrillo, pues continúo con ello. Y si, tengo yo la cabeza comida claro... Por eso defiendo a 0 políticos al contrario que tú.

Aféitate gaspar.

sephirox

.

1 respuesta
Martelin

#346 Claro, porque en España los medios y la derecha eso NUNCA lo han hecho, verdad? Joder, si todo el que no comulga con ellos es de ETA, incluso ZP.

Simplemente, es evidente que los medios/el establishment están contando una parte de la historia y callan deliberadamente otra, y que en Venezuela se permiten cosas a la oposición que no permitirían a NADIE en cualquier otro lugar del mundo donde ellos gobiernan. Es evidente que les mueve el interés y les importan una mierda los venezolanos.

#348 Hay otro donde a un supuesto opositor que estaba pidiendo que no hubiese más violencia le dan una paliza, bastante desagradable.

actionchip

#326 "Muy buena reflexión de Alberto Garzon"

jajajjaajajja

challenger

Pues el video del supuesto rechazo a maduro está manipulado, como siempre, y que quede constancia de que no lo estoy defendiendo, pero la verdad debe ir por delante.

Pero el video que me ha causado curiosidad ha sido este:

2 respuestas
sephirox

.

Meiven

Menudo Monedero se ha gastado Garzón (y el profesor al parecer de Salamanca). Cómo irse por la tangente y criticar a la vez al que tiene una opinión con tal de defender a Venezuela.

Por esa regla de tres, tampoco puedes opinar a favor si nunca has vivido allí porque la mera visita de unos días tampoco es una opinión válida.

Así que nada. No opinemos de nada que no podamos experimentar porque todo dato y toda opinión vendrá de un tercero.

Cómo les gusta censurar a esta gente.

#337

Corrígeme si me equivoco pero se dio un baño de masas en uno de sus bastiones no? Es lo más normal del mundo en este caso.

Lo preocupante es cómo ha perdido apoyos en el Parlamento y cómo han puesto zancadillas una tras otra para el revocatorio que sigue sin salir a pesar que llevan casi un año intentando sacarlo adelante.

Lo interesante va a ser las próximas elecciones al Ejecutivo y cómo actuará el Gobierno.

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
1 comentario moderado
sephirox

.

H

#355 Tienes un país muriéndose de hambre, inclusive muchos de los que apoyan a Maduro, por una malísima gestión económica de un tipo que no debería estar gobernando porque no es ni venezolano, y tú preocupado con Felipito y zapatero.

2 respuestas
Leoshito

#357 Coño, ni que hablaras de España y los españoles.

1 respuesta
sephirox

.

Fastestwat

#351 Es cuánto menos curioso que pongas vídeos de ese personaje cuando es conocido por ser un hipócrita del 15.

Recortarte que eres un chavista confeso, eso tampoco ayuda. Es lo mismo que la opinión de un estudiante cercano de los 30 que le cuesta leer e interpretar.

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • sephirox
  • Lexor
  • Shikoku
  • Fastestwat
  • benitoll
  • BuLLeT_AZ