La oposición denuncia un golpe de Estado en Venezuela

Fastestwat

#562 pues hay 300k de españoles aprox en Venezuela y más de 200k en España de Venezolanos.

#565 wow eres humorista

1 respuesta
Unrack

#571 No hay ni la mitad de los que dices xD.

1 respuesta
Fastestwat

#572 En Venezuela hay alrededor de 300.000 personas con pasaporte español, según cifras del Consulado.
http://www.elconfidencial.com/mundo/2015-06-08/espanoles-que-buscan-un-futuro-en-la-venezuela-del-chavismo_874768/

Tus fuentes son más fiables que un Consulado. No hace falta ni que me contestes.

1 respuesta
Unrack

#573 Me refería a Venezolanos en España.

1 respuesta
Shikoku

#569 Sí, fantásticamente, vienen aquí de vacaciones unas décadas y se vuelven

1 respuesta
Unrack

#575 Pero con Chávez no se volvían no?

Fastestwat

#574 Si lo dices tú me lo tengo que creer antes que fuentes venezolanas.

2 respuestas
Unrack

#577 Siento que no aclarara el mensaje.

Demuestra los 200k de venezolanos en España.

1 respuesta
klarens

#577 pues esos números la verdad es que son raros :S no debería ser al revés? mas venezolanos aquí que españoles allí?

2 respuestas
Fastestwat

#578 http://cnnespanol.cnn.com/2014/12/14/fuga-de-cerebros-en-venezuela-gobierno-enciende-alarmas-y-asoma-posibilidad-de-regulacion/ te miras el video y son datos de un estudio universitario. te lo puedes creer o no pero sin aportar ninguna fuente, sin duda me quedo con esto. incluso el propio gobierno admite que se está pirando la gente.

#579 En Venezuela pagan muy bien h3h3h3

1 respuesta
Meiven
#545sephirox:

El país está así porque la oligarquía, que se siente atacada, y las potencias extranjeras con intereses en el país, le están haciendo la cama al gobierno y, por ende, a la ciudadanía. Por lo tanto, los que no apoyan al gobierno, vilmente atacado por la bestia capitalista, no saben lo que están haciendo. Venezuela debe remar junta hacia un mismo destino si quiere salir adelante, tienen que conseguir tirar a los golpistas y hacer entrar en razón a los alienados.

El país está como está gracias a que se han cargado tanto Chávez como Maduro, todo tejido industrial que olía a capitalismo para dárselo al "pueblo" (vamos, a gente suya) porque deben de pensar como tú: todo empresario es malo y el resultado hoy por hoy habla por sí sólo. Y es que es muy bonito socializar todo cuando te entra dinero a raudales gracias a exportar petróleo. Ahora claro, con un precio de petróleo por menos de la mitad, ya no entra tanto dinero y tal y como está el país, a ver quién es el listo que invierte en él. Han destruido los 2 la economía del país y sólo saben buscar culpables señalando al exterior.

Debe de ser culpa de la oligarquía que Chavez se dedicó a espantar las inversiones privadas, a tener una moneda devaluada, a una inflación gigantesca, de tener la tasa de asesinatos de las más altas del mundo, de dedicar toda la economía al crudo, etc...Todo es culpa de otros, pero nunca la suya (o vuestra).

Shikoku

#579 Raros?

Venezuela en la época del franquismo y posteriormente franquismo fueron miles de españoles.

A España empiezan a venir venezolanos desde el 2001 en adelante.

Unrack

#580 http://www.ine.es/dynt3/inebase/index.htm?type=pcaxis&file=pcaxis&path=%2Ft20%2Fe245%2Fp04%2Fprovi
Podéis consultarlo vosotros mismos. No hay 200k porque no los hay ni colombianos.

Solo ha aumentado el flujo migratorio. Normal por otra parte.

2 respuestas
Shikoku

#583 Esa estadística no tiene en cuenta a los q tienen doble nacionalidad ( la mayoria)

pero tu a tu ritmo xD

2 respuestas
Unrack

#584 Escoge por país de nacimiento no nacionalidad.

1 respuesta
Lexor

#584 eras venezolano verdad? me suena leeertelo hace años que estabas por aqui, no ? no respondas si no quieres que si dices que si sephirox te va a llamar mentirosos x)

1 respuesta
Fastestwat

#585 y has mirado lo que sale? lo mismo estás metiendo la pata.

1 respuesta
Shikoku

#586 Mi mujer es venezolana y vivi allí varios años xD

A los prochavez les importa una mierda lo q opinemos gente que SÍ hemos estado por esos lares

1 respuesta
Unrack

#587 54401

1 respuesta
Fastestwat

#589 No sigas... suerte la próxima vez

1 respuesta
Unrack

#590 El INE es marxista-leninista?

3 respuestas
Shikoku

#591 te diré la cifra q eres incapaz de encontrar y que da el INE

180.289 a 2016

Al rico zasca hoygah

Fastestwat

#591 Por lugar de nacimiento.

Venezuela
Ambos sexos
TOTAL 180.057
Hombres
TOTAL 82.061
Mujeres
TOTAL 97.996

Fidelius

#591 De hecho deberia entregar las armas.

Lexor

#588 no puede ser! esto es un foro de gente que no ha salido de su barrio, enemigo de la rebolusion! behtia capitalista y ojocuidao que al vivir alli siendo español te pueden llamar bertin osborne (como si fuera un desprecio)
no dudes de mantenernos informados con cualquier cosa relevante que sepas de primera mano por alla y espero que todos vuestros conocidos y familiares esten bien (amigos y familia politica)

1 respuesta
Unrack

Vale. Iba diciendo que no os equivocarais en dar a país de nacimiento y me estaba equivocando yo. Grande xD

Shikoku

#595 Mis suegros se piraran en 1-2 anos a otro país y la cuñada que me queda allí se va el año que viene.

Otro ejemplo: De las 29 compañeras de clase de universidad de mi mujer, solo 5 siguen en venezuela.

Ya da igual donde, pero quien tiene una mínima oportunidad, se va, sea ilegal o legal

Y es lo más normal, esto no lo arreglan ni en los próximos 20 años

Misantropia
3 respuestas
SamaWoodo

También os podríais pasar por tráfico, más de mitad de canjes extranjeros en Madrid de carnets de conducir son de venezolanos que están viniendo.

Y esto lo dicen los propios funcionarios.

Que están yéndose a granel es un hecho. Y Panamá en Latinoamérica y España en Europa se están llevando gran parte.

Horribeler

#598 Medio video sustentado en la conspiración y la demagogia más vieja y populista... cojonudo.

Y este es el mejor argumento de los chavistas, los mismos que luego piden pruebas por cada palabra de cada crítica vertida a esta dictadura, y que cuando se las plantan en el careto hacen oídos sordos.

No me extraña que Garcés no salga de circulos como este o la tuerca. Total, para que se rían de su descrédito en la primera frase...

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • sephirox
  • Lexor
  • Shikoku
  • Fastestwat
  • benitoll
  • BuLLeT_AZ