Oposicion Escala Básica CNP 2009

S

#28

Cuanta razón dios mio...

Nada que ver con lo que viene en el temario no me jodas, que yo el otro día hice el del año pasado y estaba tirado y me veo con este.... yo hice el "B" y desde el principio me entraron unos sudores que agüita... enfin

PirLo

#1 ya lo decia violadores, mucha policia es siempre poca diversion!!

dios! kada vez hay mas maderos, esto es una plaga! y lo pe0r es ke kada vez tiene menos neuronas y son mas inpetos, :palm:

PeLoTaSo

Realmente la criba no es en el psicotécnico sino en la primera prueba (sea la que sea). Cuando yo me presenté en la primera prueba (físicas) cayeron o no se presentaron más de la mitad (unos 20.500). Después hicimos el test y quedamos unos 8.600, y por último de la entrevista, psicotécnicos y médicas pasamos 5.500. Si observas en la primera prueba tocábamos a 10 personas por plaza, en la segunda a 5 personas por plaza y ya en la entrevista a unas 3 plazas por cada 2 personas.

El que apruebe el test hoy (que supongo que la nota de corte andará por encima del 5) tiene muchísimo ganado. Las físicas o las pasas o no, no hay medias tintas, y luego la entrevista no es tan fiero el león como lo pintan, es cierto que meten algo de caña pero siendo tú mismo y no diciendo locuras es suficiente. Probablemente lo más difícil pueda ser el psicotécnico y las médicas que no depende de tí sino de tu aptitud y de tu salud.

Suerte ;)

Nm

solo por curiosidad, cuantas plazas han salido en esta convocatoria? (se supone que iban a recortar plazas en todas las oposiciones del estado menos en las de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado y justicia, pero me da que tambien les han metido un buen tijeretazo a estas).

suerte a todos los que os habeis presentado.

S

1949

Lamadrid

Siempre he tenido la curiosidad ,¿ los exámenes son tipo test o de desarrollo? , son muy necesarias las academias , o por ejemplo los exámenes de años anteriores están por ejemplo en internet o paginas de ministerio.

Que es más o menos como un exámen de cálculo de la universidad , que a menos que seas un crack , la academia no te la quita ni dios.

S

Son de tipo test los exámenes, y si, si hay exámenes de otros años por Internet, solo es cuestión de buscar.

J

pero vamos, que dado lo de este año, esos examenes te sirven de -1

Corven

#3 cuando apruebes la oposición y te den la pistola me pegas el tiro.

Supongo que moriré de viejo, no es tan apasionante, pero es la moda.

kyux

#1 suerte , yo lo hice tambien , 77 o por ahi , mirando el foro de policia que van recopilando el examen y corrigiendolo llevo unas 65 correctas puede q mas. 5-6fallos minimo no se los quita nadie xD. que puta pesadilla esperar la nota..

_

#40 Cuál miras? foropolicía o todopolicía? Yo siempre me he decantado por el 1º es más "profesional" y menos trolls, y sí los hay duran 0,

PEPEPAKO

La verdad que yo prefiro no mirar nada hasta que salgan las notas oficiales. Mejor no hacerse falsas esperanzas o pensar que la pifias y luego aprobar.

Por cierto las preguntas sobre armamento, ¿que tendran pensado darnos armas del S XVIII? por que vaya preguntitas de los cojones

moep

#42 . Sí , o que nos hagamos electricistas porque vaya tela ... De jurídico han preguntado -1

S

#39

Si no sabes nada de mi vida, mejor no opines, porque tu no sabes porque motivo me estoy metiendo yo :)

Asi que largate de este post que no pintas nada.

Con respecto a las preguntas de armamento, habian unas cuantas que vaya tela... sobre todo aquella, de la "la llave de la rueda de noseque" menudo timo xd se la sacaron de la manga :s"

J

y la de la gola que? venga hombre, ni que fueramos expertos en casquillos abotellados por dios..
todo lo que hay de derecho y policiales y tal, y casi todo de cientificas, informatica (incluso para 1 autor que cae y de informatica anda ya...) y la inmigracion en europa, y ley de dependencia y otras 1000 cosas que dices.. y esto de donde sale? voy para policia o para que cojones?

Pachy

#45 esa misma sensación sentí yo.

de juridico preguntaron poco, me parece. Ahora, de armas, informatica, y electronica... WTF?

y unas preguntas que en mi temario, nanai.

En fin, que dios nos pille confesaos

CARCELERO

A esperar el 18 diciembre... yo contesté 84 pero 20 preguntas fueron más o menos por descarte, dudaba entre A o B y contesté la que yo creía que era más correcta... pero bueno ahora a esperar resultados, de todas formas ya les vale algunas preguntitas porque en mi academia policía (CEOPOL) no vimos nada que yo recuerde de la pregunta las grandes migraciones que hubo... de todas formas de informática eran asequibles... menos 1 o así... donde se explayaron fue en el tema de armas... allí supe 2-3 y gracias porque vamos, quitando la de definición de arma semiautomática y 1-2 más... el resto preguntas eran de lo más rebuscadas.

EDIT: Yo el sábado de madrugada estube mirando por foros para ver preguntas y las respuestas correctas porque estaba rallado tela... si quereis pongo enlace de las preguntas con sus respuestas.

kyux

#41 en futuros policia y en forocnp.org tambien ah porcierto , ni de coña hasta el 18 , siempre salen 1 semana despues o por ahi , seguramente este viernes esten las notas en la web de la policia.
Suerte a todos , yo tengo ya confirmados 5 fallos xDD seguro q tengo mas , almenos e asegurado 64 o asi de las 77 que hecho.

El corte de nota , teniendo en cuenta la cantidad de gente sin preparacion o con el nivel que tenian , junto con la mala sensacion que han dado al salir del examen , supongo que estara entre el 4,5 o el 5.2 , de ahi no creo que pase

CARCELERO

#48 éste viernes NI de coña, nos lo ha dicho ya en mi academia varias personas que son inspectores jefes en 2ª actividad pero que mantienen el contacto en Madrid, y aparte, ten en cuenta que los otros años eran alrededor de 20000 personas... el año pasao tras las físicas quedamos 20000, éste año somos 58000 opositores, quita 5000 que se van para Ávila y unos 2000 que no se presenten, 51000 exámenes son muchos exámenes eh.

S

#49

Piensa que son máquinas lo que corrigen los exámenes.........

Pero yo también pienso, que para esta semana no estará... en todo caso quizás para mitad de la siguiente...

Bl3sS

#49 no se habran presentado unos 15.000 calculo yo por lo que he visto.

PeLoTaSo

Las notas las pondrán dentro de dos viernes a última hora, sino ya me contaréis. Es la estrategia de la DFP para que pille el fin de semana por medio y la gente no tenga más remedio que buscarse un ordenador con internet en lugar de llamar al teléfono y colapsar las lineas.

Respecto a los no presentados, al tratarse de la teoría no creo que haya tantos como en las físicas en los últimos años, a las físicas si no vas preparado no pasas ni de coña, sin embargo en la teoría mucha gente va a hacer la quiniela. Y a veces funciona.

Tro0per

Yo acabé contestando 79 arriesgando en un puñado de ellas. Salí algo desconcertado del examen pero bueno, veo que es la sensación general por lo que, si estaba jodido para mí, lo está también para los demás. Ahora sólo queda esperar y confiar en que el corte no suba demasiado. Esta tarde iré a la academia y a ver cómo lo pintan por allí.

15 días después
Bl3sS

ya han salido aqui! suerte a todos

https://www.policia.es:12065/procesos/hrlc03ma

6.2 APTO

WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

PruDeN

enhorabuena a los premiados

J

joder yo 5.45!! pero el corte es del año pasado y lo tienen que actualizarrrr
estoy acojonadooo
he llamado a la dfp y me han dicho que esta tarde suben la pagina oficial de las notas...

edvaN-

Esta la web algo colapsada.... aver si dentro de un rato puedo mirar la nota xD

J

ya esta el enlace oficial! : https://www.policia.es:12065/procesos/basica_prueba_cono
aqui ya pone el año 2009 y el corte actual: 4.89!

APTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Pachy

#45 lo de la gola la sabia yo xDDD

gola, gollete, etc.

Me gusta ese tema :D

Sousuk3r

El corte que está en un suspenso?

Usuarios habituales

  • _DarKn3sS_
  • jMl
  • Bl3sS
  • ArkaNNN
  • Pachy
  • edvaN-
  • straN