Oposicion Escala Básica CNP 2009

J

#60, si, pero luego se normaliza y pasa a un 5 y todas las notas quedan normalizadas
eso es si quieren X personas, da = las notas que cogen a X y marcan el corte y despues normalizan, en este caso de 4.89 a 5, pero ha habido alguna vez que de 5.3 x ej. pasa a 5.

segun dicen se han quedado con unos 8.000 de 58.000 pero yo creo que han cogido a mas

mc-ario

6,838 apto ;)

Pachy

#61 se dice que 6.000...

J

#63 hmm eso me parece muyy poco
yo se que este año el examen ha sido muy chungo, pero que solo 6.000 personas de 58.000 han sacado mas de un 4.98 es impresionante.. :S

ArkaNNN

No es tan impresionante, muchísima gente va sin prepararse y ahora con la de despidos que ha habido pues la gente tiene que tirar de algo y tiran de ejército/fcse, de ahí tantos aspirantes. Así que tranquilos, el que se lo curra obtiene la recompensa. Por mucha quiniela que haga uno en el examen (si tiene la suerte de aprobar y le toca el gordo) luego en la entrevista con el inspector todo sale y se van para casa, el psicólogo no es tonto y sabe perfectamente de que pie cojea cada aspirante xD

g-sus

Se esta diciendo que unos 6100 han sido los elegidos.

Bl3sS

estas han sido las estadisticas de este año:

-TOTAL CONVOCADOS: 54.572
-TOTAL PRESENTADOS: 34.838
-TOTAL NO PRESENTADOS: 19.734
-TOTAL NO APTOS: 28.731

-TOTAL APTOS: 6.107

g-sus

Tenéis por ahí el pdf con la relación de aprobados? Se sabe cual ha sido la nota mas alta?

mc-ario

nota mas alta 8.232 normalizada -->8.270

mi nota 6.768 normalizada --> 6.838 (puesto 183 de españa :P)

Tro0per

Y yo me pregunto: teniendo en cuenta que son 1949 plazas y 6100 los que han pasado la prueba de conocimientos, probablemente tras las físicas no queden más de 4000 y algo, así que ¿de verdad esperan que 1 de cada 2 personas esté preparada para ser policía aún sin haberle realizado ni psicotécnicos ni entrevista?

mc-ario

ese no es mi problema, mi problema es entrar al cnp, seleccionarme es el suyo : )

suerte a los demas

Bl3sS

#71 donde has mirado el orden de prelacion segun la nota?

Nm

#70 por eso luego los llevan a la academia ... pero vamos, no te quito la razon.

PeLoTaSo

#70 Es un punto de vista muy optimista pensar que van a caer 2100 en las físicas. El que ha estudiado lo suficiente para pasar el test habrá entrenado (y lo hará a partir de ahora más aun) para pasar las físicas. Yo no creo que en las físicas caigan más de 600.

Y bueno, 5500 personas para 2000 plazas está muy bien. Es improbable que 1 de cada 2 opositores que han pasado la teoría estén locos, que valgan o no para policía es indiferente, luego ya una vez dentro dios pone a cada uno en su lugar.

Hace 2 años eramos 8600 opositores para 5500 plazas, es decir, cogían a 2 de cada 3 aproximadamente.

1 mes después
J

bueno chavales como va eso, ya habeis hecho las fisicas?
yo las tengo el miercoles...
ya veremos que tal en principio todo sin problemas.. pero el circuito da miedo el hecho de pensar que puede pasar cualquier cosa...
pues nada, segun dicen estan cayendo pocos, asi que para la entrevista habran unos 5000 segun se dice..
ya veremos..
tambien dicen que los psicos es en la sede de las fisicas en lugar de en la teorica?
yo solo espero aprobar las fisicas y ya veremos jeje
enga chavales suerte ;)

PirLo

nooo mas maderos noooooooooooooo!

B

gente e oido por ay que quieren quitar lo de opositar a escala ejecutiva es esto ceirto o es fake??

_

Ya sólo quedan unos días para que se vaya la nueva promoción a Ávila. (El 18 de Febrero)

Usuarios habituales

  • _DarKn3sS_
  • jMl
  • Bl3sS
  • ArkaNNN
  • Pachy
  • edvaN-
  • straN