La oposición del PP les pasa factura..

sanroma

chapen esto antes de que se digan mas subnormalidades.

sk0rpion

Lo unico que ha hecho el gobierno en este tiempo es aprobar los matrimonios gays ( cosa k m da igual ) , si me pongo a pensar en si hemos mejorado o enpeorado no saco ninguna conclusion , solo que España se desune , que aqui no arreglan lo del agua , que cada vez tenemos menos dinero ( estado ) y poco mas, creo que Zapatero no estaba preparado para ser presidente , no se lo esperaba ni el ni sus ministros que me parecen casi todos muy deficientes pero han tenido suerte de tener en frente a Rajoy.

thrazz

#16 ¿no ves que los datos que dan para el resto de cosas son iguales y que lo lógico es que eso pase factura en la intención de voto? ¿Que no serán seis puntos? Pues igual son tres o cuatro, qué mas da. Lo importante es que los españoles desaprueban el uso del terrorismo como arma política que hace el PP.

Chusssky

¿Los mismos que dicen (mas del 80%) que quieren la lucha contra ETA, el pacto antiterrorista con el PP y a los que ZP esta haciendo un hermoso corte de mangas?

¿Y en recompensa le van a dar cada vez mas votos?

Que rara es la gente leches, sobre todo si la pasan por el pulsometro.

Chusssky

#32 No hombre, no ha sido solo eso, han trabajado para otras prioridades de los españoles, pagar los favores a los nazis recogenueces por su apoyo al gobierno, tratar de pagar los prestamos no devueltos a la caixa con la OPA a Endesa, pagar los favores con subvenciones al sindicato de actores de serie B, del no a la guerra, salvo las de ZP y el cinturon sanitario al PP, negociar los pagos con ETA, triplicar la inmigracion ilegal, todo eso si, con nuestro dinero, en fin, una legislatura entera dedicada a las prioridades de los ciudadanos

kakarikez

#34 me creo yo ese 80% si.... xD

thrazz

#34 por el pulsómetro y por la encuesta de El Mundo...

Pero nada, ya sabemos que a ti las cosas solo te interesan cuando alimentan tu fanatismo.

Peyru

#37 fue a hablar el otro....haces exactamente lo mismo que de lo que le acusas

thrazz

¿De qué hablas listillo? ¿Cuándo he negado yo los resultados de una encuesta?

CoSm0

me dan asco los medios de comunicación de este país y mas asco me dan los partidos políticos mas representativos...

Hoy escuchando el pulsómetro en la ser, pura demagogia pero es que cambias a la cope y escuchabas largar a jimenez de los santos y mas de lo mismo....

J

#34 Pues nada hombre, si estás convencido de que el 80% de los españoles come de la mano de Rajoy, no seré yo quien te baje de la burra. Luego llegarán las elecciones y te darás el batacazo con la dura realidad.

ISAILOVIC

#31 FAN

¿No podrian anclar un post llamado "PSOE vs PP [Post Oficial]"?

KaRReY

#42 Joderia toda la base de datos fijo.

_

las encuentas del pulsometro son similares a las de sigma dos, es decir, una empresa supuestamente independiente (aunke en realidad no lo es del todo) k elabora por telefono y al azar creo recordar) las encuestas, con un formato de preguntas lo mas imparcial posible.

El resultado, por una cosa o por otra, obviamente va estar mas escorado a los intereses de la derecha con las de sigma dos, y a las de la izquierda con las del pulsometro, pero poco mas.

por lo demas son encuestas fiables dentro d esos margenes, ke si te dicen ke rajoy sube o baja, es ke rajoy sube o baja, independientemente de ke en sigma dos den el aprobado a rajoy, y en el pulsometro no, por ejemplo.

pero ke vale ke si, ke prisa super truñomanipuladas etc etc y todo lo k os diga fede.

para todo lo demas, #9

edit: por cierto, siempre suelo mirar las ciber encuestas del mundo, en las ke normalmente si preguntan por ejemplo prefiere a rajoy o a zp? pues suele salir una cosa como: rajoy 75%, zapatero 25%, y asi en cualkier pregunta, lo faborable al pp suele yevarse entre el 65 y el 80 %
P
ues bien, en la encuesta de ke si nos parecia bien ke el pp no apoyase la manifestacion del otro dia, el 50% (o algo asi) opinaba ke no le parecia bien ke no hubiera apoyado el pp. Un dato mas que apunta por donde van los tiros en cuanto a lo ke esta pasando por la cabeza del electorado del pp.

Chusssky

#39 Entonces te parece normal que mas del 80% de los ciudadanos pidan la vuelta a el pacto PSOE-PP (ya que no reniegas de ninguna encuesta), el PP acepte con gusto, el PSOE se niegue en redondo, y prefiera pactar con los nacionalistas antiespañoles y el resultado sea la subida en intencion de voto del PSOE, despues de lo bien que ha quedado, con lo de "estamos muy bien y estaremos todavia mejor", por si fuera poco.

Oiga, con votantes asi, da gusto gobernar.

J

#45 Me parece que tienes un problema de distorsión de la realidad. El pacto existe entre todas las fuerzas democráticas, excepto el PP.

thrazz

#45 tu planteamiento estaría muy bien si no fuese porque el PSOE rechazó volver al pacto antiterrorista bilateral de antaño y el PP rechazó el pacto antiterrorista que proponía el PSOE (el que incluía a todas las fuerzas políticas). No voy a entrar en si deben estar todos los partidos o no, pero ambos han querido imponer su modelo de pacto, así que los ciudadanos habrán juzgado en base a eso.

Por otra parte, tienes en las encuestas como la gente desaprueba la actuación del PP en los últimos días. Si eso no es razón para bajar un par de puntos en intención de voto..

Por supuesto, si lo miramos todo con tu monóculo cambian mucho las cosas.

krispi

Y te fias de la SER? enfin si fuese la COPE la noticia se invertiria, y todo el mundo lo sabe.

PD: que conste yo no soy ni del PP ni del PSOE.

KaRReY

con votantes como #45 si que da gusto, que todo lo miran a traves de un cristal magico que omite lo malo y se queda con lo bueno y con lo malo pero cambiao.

Sn0oZe

"pidan la vuelta a el pacto PSOE-PP (ya que no reniegas de ninguna encuesta), el PP acepte con gusto, el PSOE se niegue en redondo"

me da tanto asco leer eso que ni voy a contestarte

Chusssky

tu planteamiento estaría muy bien si no fuese porque el PSOE rechazó volver al pacto antiterrorista bilateral de antaño y el PP rechazó el pacto antiterrorista que proponía el PSOE (el que incluía a todas las fuerzas políticas). No voy a entrar en si deben estar todos los partidos o no, pero ambos han querido imponer su modelo de pacto, así que los ciudadanos habrán juzgado en base a eso.

Queda bien, ponerles el mismo nombre a ambos, aunque sean tan distintos y tu lo sepas.

Uno supondria un pacto de la gran mayoria de españoles, los que buscan lo mejor para España, para derrotar a ETA, y el otro, es el pacto para ceder al chantaje, entre el PSOE y los nacionalistas, es decir, los primos de ETA que quieren exactamente lo mismo, solo que sin mojarse, que sean los gudaris los que pringuen.

thrazz

Claro, porque los cinco millones de españoles que no votan al PP o al PSOE son mierda, porque aunque se llame pacto antiterrorista en realidad es un pacto antinacionalista y los nacionalistas están a favor del terrorismo y no son españoles. Y da igual que un partido sea democrático y condene el terrorismo, lo importante es que si tienen el mismo fin son igual de terroristas y violentos. Y, sobre todo, los peores son partidos tan independentistas como CC, CHA, IU, Nafarroa Bai o CiU.

Lo tuyo es un festival del humor.

rusillo_

no hombre, los que son mierda y no valen para nada son los otros tantos que votan al PP, que por cierto, es el partido mas votado junto a PSOE.

B

bua si el mundo publica la noticia "Zapatero ganó el debate, según la mayoría" esque el PP va mal pero mal mal de cojones.

Chusssky

Y da igual que un partido sea democrático y condene el terrorismo, lo importante es que si tienen el mismo fin son igual de terroristas y violentos

¿Eso lo estas poniendo en mi boca?

No he dicho que sean igual de terroristas ni violentos, asi que no manipules mis palabras, ahora, si buscan el mismo fin, por medios democraticos y condenando el terrorismo, pero aprovechandose de el, aunque sea involuntariamente, llegar a acuerdos consistentes en rendir al estado y concederle a eta peticiones politicas, con estos señores, no es que tenga mucho merito precisamente, pero el PSOE vera, si prefiere pactar con los que piden lo mismo que ETA, a pactar con el PP, como quieren la mayoria de españoles, que esperen luego que los nacionalistas les den su voto en las elecciones...sentados.

En cuanto a los otros, los hay nacionalistas lo suficientemente listos para no pedir la independencia, solo los mas ceporros no se dan cuenta de que si se corta el arbol, deja de dar nueces. Esos quieren negociacion, para recoger los frutos luegos, pero sin pasarse de generosidad.

Los grupos minoritarios, pues se apuntan a un bombardeo, esos son faciles y baratos de untar.

Sobre IU que decir, esos no saben ni que son, solo que odian a la derecha, si lo que le proponen jode a la derecha, bienvenido sea, aparte de los pagos preceptivos claro.

thrazz

Yo flipo contigo. Para empezar lo de que se benefician es muy discutible cuando el terrorismo solo da mala fama al nacionalismo vasco (y tú eres el ejemplo perfecto de ello). El resto de nacionalismos no tiene ningún grupo terrorista para "beneficiarse involuntariamente".

La rendición del estado y demás sandeces ya se ha demostrado que no era cierta, no sigas con la mentira, por favor.

En cualquier caso, el hecho de que haya un grupo terrorista que persiga el mismo fin que un partido democrático no invalida de ninguna manera a este último, incluso aunque se beneficiase de los atentados. Y, sobre todo, el hecho de que haya independentistas, nacionalistas o regionalistas (ideas exactamente igual de validas que el nacionalismo español que tú exhibes) no los excluye de ninguna manera de la vida política española, y menos de un pacto contra el terrorismo que todos ellos han condenado.

Mucha libertad y luego eres el primero que está censurando las ideas de los demás.

Y no estoy diciendo que tengan que estar necesariamente en el pacto, pero desde luego tus razones son completamente estúpidas.

PD: empiezo a creer que solo eres otro de esos flameros que caricaturizan a los pperos, que ya ha habido otros por aquí.

J

Claro, si al final, todo es por joder a la derecha, ya decía yo.

Si el PP practicara una oposición digna no se hubiera quedado solito y arrinconado como se ha quedado.

PrinceValium

La Ser...

Joluma

#58

si la Ser...la radio mas escuchada en España pese a quien le pese...ah, y no ponen una pistola en la cabeza de nadie para que se les oiga ni se meten en las frecuencias de otros ni nada...por algo sera entonces que barre en oyentes a las demas...

B

Osea que ZP negocia con los terroristas, se rearman, matan a 2 personas y la culpa es del PP por no apoyar su mierda de política... En que mundo vivimos O.o

Usuarios habituales