La oposición del PP les pasa factura..

Strangelove

Lo que diga la SER va a ser, obviamente, en claro favor del PSOE, ya que la SER es de Polanco, y de la misma forma el periódico EL PAIS y ahora parece que también el ABC.

Asi mismo, lo que digan las noticias de cadenas televisivas cuyos informativos están casualmente financiados por grupo PRISA (y sus periodistas y redactores son del PSOE) también va a ser de un claro punto de vista izquierdista.

Por ello, toda la manipulación y la confusión que se mete estratégicamente a través de la radio, prensa y televisión va a ir decantada del claro favor del PSOE.

Y ahora otra cosa.

De toda la vida, es bien sabido por todos los paises del mundo a lo largo de su historia mas oscura o sangrienta, que NO SE NEGOCIA CON TERRORISTAS , ya que un terrorista es un fanático de su causa, y no va a ceder jamás ni un milímetro en sus condiciones imposibles, y que si se les da lo que piden, no cederán y pedirán más.

Y el que no entienda esto último esta loco o se autoengaña.

sanroma

esto estaba muerto, casi a punto de pasar a la paguina 2( si no es que llego ayer, en un ataque flame a la madugada, pero yo no estaba) y ahora ha vuelto, en serio no os cansais? sois el enemigo invencible?

Dod-Evers

blablabla, subforo de política ya!
Me gustaría saber qué tipo de encuestas hacen y qué preguntas tienen esas respuestas, ya que nunca me han encuestado políticamente hablamdo (será que mi familia no entra dentro de algún estrato social a los que suelen encuestar para saber la opinión de la gente).

Si preguntan a 1000 personas, representan a todo el mundo? A ver, sé que usan cosas raras de estadística que no llegué a estudiar, distribuciones, normalizaciones, etc, pero, no sé si cuentan con que la gente pues suele mentir en las encuestas, o decir lo contrario o cualquier cosa.

Luego está el tema de las preguntas que realizan:
Pregunta 1:
A quién votaría si el próximo domingo se celebrasen elecciones? (elija una respuesta)
a)al PSOE
b)a ERC
c)al PNV
d)a la CHA
e)a IU

  • Y el PP no está?
  • NO, no es un partido democrático ni con talante, por lo tanto no está.
  • Ah, pues tengo que elegir a uno?
  • Si quiere sí, porque en España siempre contestamos aunque no sepamos la respuesta (NoSabe/SiContesta)
  • Pos entonces votaría al XXXX
  • Muchas gracias por su colaboración
  • Adiós buenas tardes, gracias por levantarme de la siesta
  • Adiós.

PD: Que venga Jack Bauer y nos elimine a los etarras y a alguno más, que no vendría mal...

J

A mi me han hecho alguna encuesta de esas y acaba cansando, porque te hacen las mismas preguntas 10 veces con distintos matices (¿a quien votaría usted si ahora se celebrasen elecciones?/¿a quien votará usted en las elecciones?/¿Que partido le gusta mas?) ¿Para que? Las encuestas no se falsean, lo que hacen es escoger la pregunta cuyo resultado más convenga a sus intereses.

DaMMiT

Chusssky segun tu españa solo tendria que tener dos partidos, no? porque los demas son antiespañoles y deben estar en el infierno. te recuerdo que los demas partidos son una realidad y represantan a varios millones de habitantes del estado español. sus ideas son iguales de validas de las tuyas y con tu desprecio hacia esas ideas no haces mas que demostrar que la gente como tu, la gente del entorno LD, Cope, Iglesia, PP no sois mas que unos fascistoides herederos del regimen franquista. la gente de vuestro entorno fueron los que apoyaban al regimen, la gente que descalifica el resto de ideologias y solo piensa en la ideologia unica.

no se a que viene decir que los nacionalistas vascos/catalanes/gallegos son anti españoles. ser nacionalista de una nacion no te obliga a odiar al resto de naciones. y decir que el pnv se beneficia de eta... claro como nunca han matado a nadie del pnv, ni han atacao batzokis...

tu no lo sabras por que no conoces la realidad social del pais vasco, solo la conoces por medio de tus medios anteriormente citados que distorsionan la realidad pero que sepas que la gente del entorno etarra no se puede ni ver con la gente del entorno pnvista, se llevan a muerte.

deja de llamar a todo el mundo nacionalista en plan descalificativo y mirate a ti mismo, que eres el mayor nacionalista que a pasado por este post.

B

bueno no tengo ganas de escribir mucho asi k con poner un video de una OWNed a Zaplana me basta para llenaros de ira durante un par de dias PPeros.

http://www.youtube.com/watch?v=QCMcnjY2AQs&mode=related&search=
Si teneis cojones escucharlo completamente... que se k va a ser que no ya que es como si os clavaran un puñal.

sk0rpion

Lo peor de todas estas cosas de la politica es ver como un niñato de 17 años critica algo o cree saber de algo.

Strangelove

Un video del 2004 de Rubalcaba (portavoz de los GAL) donde "ownea" a Zaplana por un extraño comportamiento del ejecutivo de Aznar tras los atentados del 11M.

Del 2004. Hartos de verlo. Esta ya descolorido y no se oye bien xDDD.

Espera que yo tengo aqui un video muy curioso:

http://www.youtube.com/watch?v=YCahl1CfjU0&mode=related&search=

Tig

#66 no lo van a hacer. Esa sonrisa de Zaplana es la hostia, es que tiene cara de corrupto de película o de dibujos animados.

Guste o no rubalcaba, hay que reconocer que el tío tiene la cabeza jodidamente bien amueblada, ha soltado 8:30 min de discurso coherente sin estar preparado de ante mano.

KaRReY

#68 Menudo video...

Joluma

#68

si menudo video...quizas no salga esta noche, tengo miedo.

es un video tan curioso como mis cojones puestos encima de una mesa

Strangelove

Ah, vaya, ¿que os molesta lo que dice? Huy, lo siento.

ZetaPero se ha owneado asi mismo el 30-D de 2006, y lleva así desde entonces, con la mirada perdida en el infinito y la voz temblona.

Aparte de estrellarse en el callejón sin salida de la sumisión a ETA a través del diálogo y su mal llamado "proceso de paz", se ha propuesto desafiar a Bruselas con no retirar las condiciones de la OPA de E.ON sobre Endesa, llevándonos con toda seguridad, al tribunal de justicia de la Unión Europea, con las muy probables penalizaciones económicas.

Y dice el "caballero de la política" que en el 2010 estaremos económicamente igual que Alemania. Ya le han llamado la atención por hacer comparaciones tan cachondas.

Venga , me piro a casa, nos vemos.

KaRReY

No me molesta lo que dice, me molesta que tu te las creas

O

#1 busca fuentes de informacion, no de propaganda...
weno, lo cierto es que en este ¿pais? no hay ningun medio de informacion, pero busca uno menos propagandistico que los de Polanco

J

#68 JAJAJA vaya chapuza de vídeo colega

B

#74 Tambien cansa la escusa de polanco y que todo es mentira cuando no hay argumentos coerentes.

Con ese video intentas que piense que ZP intentaba reducir la catastrofe? como hizo el PP con lo del prestige?

B

#69 el PP no miente. http://www.youtube.com/watch?v=dj1oY7bvwG4

si quieres tambien te lo pongo sobre el tema prestige, guerra de irak, atentados 11m...

Usuarios habituales