oposiciones

siNom

q academia m aconsejais para estudiar oposiciones al estado en valencia capital? o por la zona de alfafar, benetusser..??

Asias

W

Yo te recomiendo la academia del Cigala.

M

#2 alli la cosa siempre cambia

el_vicio

#2 Jugando con la historia de que si las aprueba la vida cambia?

Pachy

oposiciones a que?

esto va a durar menos uno abierto...

Darth

#1 Te recomiendo que si vas a presentarte a oposiciones por lo pronto aprendas a escribir mejor.

Conozco CEPA y ADAMS, las 2 son unas saca-pasta de cuidado. Mira UGT y CCOO a ver si dan clases baratas o gratis, te ahorraras una pasta (aunque no tengo ni idea de como se solicita).

Suerte y si de verdad vas a por opos te vas a tener que armar de un aguante inhumano.

W

#3 y #4 Ni yo lo hubiese dicho mejor.

0detua

Adams es cara pero prepara muy bien

M

el calor se opone al frio

Netzach

El frío se opone al calor.

Z

Yo creo que con 31 tacos tiene ya una edad como para darse cuenta de que no vale para estudiar.

Pontifex

#11 hoy en día a cualquier cosa le llaman estudiar

josepginer

#1 En Alzira dicen que hay una buena, pero ni idea.

logandevil

La academia ADOS está muy bien, al final de Primado Reig, al ladito del Mestalla, yo ahí estudio para acceso a Grado Superior, pero tienen clases para Oposiciones y un número bastante alto de aprobados al año, aparte el equipo docente es bastante bueno.

Corven

De que son las oposiciones? para premio Nobel? o eres mas de Winston?

spoiler
Nm

#11 tengo 30 años, a finales de este cumplire 31, termine mi licenciatura y un master ... trabaje en la empresa privada una temporada y me di cuenta que prefiero trabajar para vivir que vivir para trabajar.

dentro de un mes aproximadamente tomare posesion de mi puesto de funcionario de carrera, y ese mismo dia por la tarde no ire a trabajar, ni la tarde del dia siguiente, ni la del proximo ... y asi hasta que me jubile, espero que tu puedas decir lo mismo de tu puesto de trabajo, en el caso que tengas.

ah, se me olvidaba, a dia de hoy continuo estudiando, me presente a esta oposicion porque no salia la convocatoria de las mias ... aunque quien sabe, quizas me guste mi destino y preparo la promocion interna de las del estado dejando aparcadas las de justicia.

#12 por lo menos #1 no es un producto de la ESO.

Ismelldrama

#2 #3 xDDD

Dieter

#16 /bow, espero que te haya tocado un buen destino este año me toca a mi HAHAHAHAHAHAH... eso espero :(.

Sobre #1 consejo del abuelo cebolleta, estudia, estudia estudia, ve a una academia a por orientacion y sobre todo estudia y lo mas importane un par de cojones, con esto ultimo lo primero deberias llevarlo bien. Una academia es para orientarte a sacarte las opos, no una garantia, asi que no te recomiendo ir a una de pago de las tochas, vease adams, y pillate varios temarios para contrastar, el de la editorial MAP ni se te ocurra pillarlo. Por el resto es no aburrirse y todos los dias pegarse 2 o 3 horas empollando a tope o las que hagan falta.

Nm

#18 que va ... este año nos han jodido a aragoneses y gallegos xDDDD

Z

#16 ¡Huys!, eso me ha sonado como a un grave ataque hacia mi persona. Voy a intentar defenderme a ver si puedo.

A finales de año cumplirá 31, bien. Y dígame, Carebear, ¿además de jugar al WoW e insultar por ventrilo ha hecho algo próspero en su vida? ¿A día de hoy quién no tiene una carrera? ¡Ah, bueno!, que usted además tiene un master. Eso con 31 años es un logro, la verdad. En los tiempos que corren para hacer un master sólo se necesita el dinero, así que no es un logro del que se pueda presumir.

Y de verdad, me alegro de que consiguiera un puesto que, según usted, no era el que quería. Pero al menos las tardes las tendrá libres para raidear, ¿eh?. Eso es una buena noticia para su guild.

Lo siento, no quería desviarme del tema y ponerme a hablar de Wow.

Lo gracioso es que, sin conocerme, me juzgue. Y sí, poseo un trabajo, ¿de qué? No presumiré, pero hago lo que más me gusta y con un horario envidiable.

Y como tengo más clase que usted, le deseo suerte para las próximas oposiciones de "lo suyo.

M

#20 tu tienes una carrera? cuantos años tienes, los de tu perfil? no acabas tu de juzgar a NM tambien despues de quejarte que el te lo ha hecho a ti?

Netzach

#21 Es de muy mala educación meterse en discusiones ajenas.

Z

#21 No he juzgado a nadie. Me he limitado a analizarle.

#22 <3

#25 Medite acerca de su post y mañana más tranquilos discutimos lo que quiera.

M

#23 analizar segun que criterios?

#22 eso espero.

EDIT: no me apetece discutir por chorradas ajenas, me voy a dormir

Crater

¿A día de hoy quién no tiene una carrera? ¡Ah, bueno!, que usted además tiene un master. Eso con 31 años es un logro.

(...)

¿?

ejejejjejeje

Usted se ha equivocado de web, sin más. Váyase antes de que aburramos a su inmensa persona.

No quiero saber cual es el déficit que existe en su vida para que tenga que venir día sí y día también, aquí, a vacilar a unos individuos que usted los cataloga de infraseres, tontos e incoherentes. Debe ser muy jodido.

Repito sus palabras no precisamente para que las medite yo, sino usted.

¿A día de hoy quién no tiene una carrera? ¡Ah, bueno!, que usted además tiene un master. Eso con 31 años es un logro.¿A día de hoy quién no tiene una carrera? ¡Ah, bueno!, que usted además tiene un master. Eso con 31 años es un logro.¿A día de hoy quién no tiene una carrera? ¡Ah, bueno!, que usted además tiene un master. Eso con 31 años es un logro.¿A día de hoy quién no tiene una carrera? ¡Ah, bueno!, que usted además tiene un master. Eso con 31 años es un logro.

pd: No voy a discutir esto porque usted ha perdido antes de empezar.

Nm

no me vengas de digno ahora tratandome de usted, porque parece ser que me conoces ... otra cosa es que te escudes detras de una identidad anonima para poder decir lo que te venga en gana.

pero bueno, lamento decepcionarte ya que me saque la carrera y el master hace muchos años, por entonces no habia planes de estudio nuevos en los que regalar carreras universitarias, y como ya te he dicho luego trabaje en la empresa privada ... aunque quizas eso ya lo sepas (puesto que me conoces tan bien).

simplemente te he puesto un ejemplo de lo equivocado que estabas cuando has dicho esa GILIPOLLEZ , a ver si te crees que la media de edad de los funcionarios de nuevo ingreso es de 23 años y que si no lo has conseguido antes de los 30 no lo conseguiras nunca.

¿además de jugar al WoW e insultar por ventrilo ha hecho algo próspero en su vida?

joder, y te parece poco insultar por ventrilo? ...

y las tardes las tendre libres para hacer lo que me salga del forro de los cojones, ya sea jugar al futbol, al dod, salir a correr por el parque, quedar para echar unas cañas con mis amigos o jugar al wow e insultar por ventrilo a los mongolitos como tu (sisi, tanto resquemor solo puede ser por una razon, la lastima es que me haya cruzado demasiados mongolos en el wow como para saber cual de todos ellos eres tu).

y no me vengas con lo de que "Lo gracioso es que, sin conocerme, me juzgue.", porque tu has hecho exactamente lo mismo con #1.

y la suerte que me deseas te la puedes meter por el culo, que yo, al contrario que tu, no soy un hipocrita de mierda que tiene miedo de lo que piense el resto de la gente de el por decir las cosas claras y "a la cara".

y ...

y ...

Z

#25 Le voy a contestar en otro Post, porque merece la pena. Y sin ánimo de desviar el tema de #1. Así que intentemos hacer un pequeño inciso y reconducir de nuevo el Thread.

Hay de todo en esta web. Desde gente que no sabe ni vestirse, pasando por Trolls, hasta gente que merece la pena iniciar una conversación y con la que estoy seguro que podría quedar para tomar un café y ser tan amigos. Con un Post como el suyo, carente de sentido y con el único fin de interrumpirme mi sesión nocturna de Lost, no me queda otra que pensar que no pertenece al 3er grupo. Me sigue, ¿verdad?.

No tengo ningún déficit fuera de aquí, es más, tengo una vida plena y satisfactoria. Si estoy aquí es porque esta Web (y tantas otras) son maneras de matar el tiempo hasta que te entra el sueño. Supongo que en eso estaremos de acuerdo. Por lo que veo, parece sentirse muy ofendido con lo de que yo catalogue a algunas personas como infraseres o tontos -palabra que por otra parte, nunca he dicho-, pero supongo que es porque se habrá visto ofendido de alguna u otra manera.

Y en cuanto a mis palabras del Post anterior, es simplemente eso, mi opinión. Si usted piensa que en los días que corren tener una carrera es como tener 3 millones de € en el banco, raro y que poca gente lo tiene, pues perfecto. Pero el mundo en el que vive es otro. Una carrera no es NADA. Ni un master, ni nada que se le parezca. Lo entenderá cuando, si estudia, se saque su Licenciatura/Diplomatura y vea que encuentra los mismos trabajos ruinosos que el resto de personas, salvo unos pocos con suerte, o gente que se ha esforzado muy mucho para conseguirlo.

Si se fija, yo me dirigí a #16 por su nick en un juego y es porque ya he tenido trato anteriormente con él, aunque él ahora mismo no sepa quién soy yo. Le he deseado suerte por si se presenta a otras oposiciones incluso. Pero si a usted le duele que venga alguien como yo y le diga, que en el 90% de los casos, tener una carrera es como tener el bachillerato, pues lo único que puede hacer es aguantarse.

Por lo demás, me reafirmo en lo que dije, si quiere algo más por MP que ya hemos desvariado demasiado.


#26 Trato a todo el mundo por igual y llamándolede usted. No se piense que tiene la exclusiva. Y no me escudo en una identidad anónima, simplemente adquirí este nick.

A mí no me decepciona con lo de su carrera, ya que vale lo mismo que se la sacara en los 80, en los 90 que el año que viene. Por mucho que quiera ponerse méritos de aprobarla cuando era más fácil. Valiente tontería. En cuanto a lo de que era una gilipollez lo que dije piense lo que le salga del falo, que a mí no me va a dar de comer.

Para escribir en negrita se usa < b > y < /b >. No me de las gracias.

Y en cuanto a las tardes libres, ¿a quién pretende engañar? ¿salir a tomar unas cañas? Que nos conocemos... La vida social no entra en sus planes de futuro. Y no, descuide que a mí no me ha gritado nunca por ventrilo, eso se lo puedo asegurar. Claro que, por otra parte, ¿a quién le importa lo que diga un prepotente como usted?

Y sí, de verdad me alegro de que usted haya conseguido un puesto vitalicio de trabajo en el estado. Con esto, se reafirma lo que dicen de que cualquier limitado puede trabajar para el estado. Si no mire nuestro presidente. Y a usted, claro.

Y ahora esto es lo mejor:

y la suerte que me deseas te la puedes meter por el culo, que yo, al contrario que tu, no soy un hipocrita de mierda que tiene miedo de lo que piense el resto de la gente de el por decir las cosas claras y "a la cara".

¿Podría explicarme por qué soy hipócrita? Que yo sepa le he dicho todo a la cara, como bien remarca usted. Pero por MP, por favor. No vamos a seguir removiendo el mismo asunto una y otra vez.

#28 Ahora recurre al insulto fácil. El recurso de los necios.

Nm

ahora ya si que me ha quedado claro que no eres mas que otro tonto resentido que habla de oidas y que solo sabe de mi lo que otros le han contado ... y si, eres un hipocrita, y si necesitas que te explique porque lo eres ya no solo seras hipocrita, sino gilipollas.

para decir las cosas a "la cara" primero tendras que decir quien eres, pero eso ya te lo leere mañana, o no ... soy un prepotente recuerdas?, hago lo que me sale del forro de los cojones.

"Creo que usted se considera un sabio, puesto que trata a todas las personas como peleles."

R4Yd3N

#2 y #3 de ke va eso del cigala ke lo veo en un webo de posts

Ediem

Yo tambien estoy con oposiciones y soy mas viejo que Nm, que ya es ser viejo joder!. La empresa privada en este pais es una puta mierda, asi que suerte para todos los que duermen con el temario y el doble para mi :) .

Usuarios habituales

  • siNom
  • Corven
  • Nm
  • Zhuangzi
  • marcano517
  • Netzach
  • wufi