Un opositor pide el cambio de género por la Ley Trans y hace el examen f

Kirbos

#17 fraude de ley?

Y cómo lo fiscalizas? Cómo demuestras que no se siente mujer y que lo hace para cometer fraude?
La premisa de la ley trans es que no hay que hacer pasar a nadie por el trauma de unos examenes paicologicos y/o físicos y sólo eres mujer si tú dices que te sientes mujer. Y ay de quien lo dude!

El mero hecho de cuestionar que eres mujer sólo por sentirlo ya es delito. Si tú dices que te sientes mujer ¿qué mecanismos hay legales para saber que no es verdad, si la propia ley de Irene dice que no se te puede examinar?

Ver ahora la TREMENDA CHAPUZA de ley que es?

2
turfaroth

Es un na opositora, no un opositor. Además sin lugar a dudas nadie en su sano juicio se cambiaría de sexo para estar discriminada y ser una ciudadana de segunda. Desde aquí todo mi apoyo.

3
Mariox93

De todas formas, no tiene ningún sentido que un hombre que ha transitado a mujer acceda a la policía por medio de las pruebas para mujer, incluso aunque sea un cambio legítimo. Esa medida tiene como objetivo adecuar las pruebas a la realidad física de las mujeres, el hombre que ha transicionado a mujer no tiene esos obstáculos físicos, no tiene ningún sentido que haga las pruebas para mujer.

Y es lo que creo que va a ocurrir.

4 respuestas
WinnieSirPo

#63 eres un poquito transfobo, yo si fuese tú me callaría y me reconstruiría. Ella se siente mujer y nadie puede de ir lo contrario

1
WinnieSirPo

No se por que se ha dobleposteado

1 respuesta
xPipOx

#63 ¿La realidad física de las mujeres quiere decir que se enfrentarán a delincuentes más tirillas?¿Qué en caso de tener que arrastrar a alguien perderá masa por su condición de mujer?

2 respuestas
Mariox93

#65 No estoy diciendo eso, me parece genial que sea considerado por la sociedad como se sienta.

Pero no tiene ningún sentido que haga físicas que no se adecúan a su realidad física. No se dan los presupuestos para ello, ya que no tiene esos obstáculos físicos. Es lo mismo que pasa en la noticia del deporte, donde se ha considerado que es injusto que los hombres que han pasado la pubertad masculina compitan con mujeres.

#66 Hay muchos puestos en la policía que no requieren de enfrentarse a Albano kosovares de 2 metros. Ya me dirás tú qué fuerza requiere estar en la policía científica o judicial, entre mil puestos más.

3 respuestas
Yomolo

Que chungo lo tienen las futuras generaciones para encontrar su sexo opuesto de verdad, sin pasar por el trance de descubrirlo cuando vayan a tener relaciones.

Que tengáis claro que los que aceptan su sexo de nacimiento y son heterosexuales, jamás comenzarían una relación con un trans, no intentéis engañar.

Ronjoujoujou

#29 Mejor utilizar okdiario como check fact. Ahí si que dicen verdades.

1 respuesta
D10X

#67 Las oposiciones de policía, son para ser policía.

Con esa mentalidad, las mujeres deberían ir a todos los puestos de oficina y los hombres a la calle. ¿Q paridad se ha ganado?

1 1 respuesta
Mariox93

#70 También te digo, pasar las pruebas físicas para hombre no garantiza absolutamente nada tampoco. Ya me dirás que supone hacer 19 dominadas cuando te tengas que enfrentar a un tío de 2 metros y 120 kilos...

Un tío tirillas de 1,70 y 65 kilos se saca esas pruebas físicas perfectamente y va a ser exactamente lo mismo que la mujer en esas situaciones.

1 respuesta
xPipOx

#67 ¿Entonces el tirillas bajito que quiere ser administrativo de policía por qué no puede? ¿La realidad física de qué mujeres te refieres? Porque veo mujeres de 1,80 que me reventarían a ostias con el cuerpo que tienen.

Llega un momento que es tan arbitrario todo que ¿Dónde está el límite de la arbitrariedad?

1 respuesta
Mariox93

#72 El hombre puede ser igual de administrativo que la mujer. Tengo un familiar cercano hombre que entró en la policía y ha estado toda su vida en una oficina, porque es lo que quería.

La realidad física de que las mujeres, tienen menos masa muscular y menos cualidades físicas que los hombres por lo general, por lo menos de aquellas cualidades que se piden para ser policía.

Aunque a mí el sexo tampoco me parece la mejor forma de catalogar, creo que hay formas mejores como masa muscular o cosas así.

1 respuesta
xPipOx

#73 Si mide 1,58 un hombre entiendo que no, en cambio una mujer sí. Supongo que la función administrativa o incluso de calle de ese hombre está mucho menos capacitada que la de la mujer de turno que si puede acceder.

WinnieSirPo

#67 entonces sigues queriendo que las mujeres tengan preferencia

MoLSpA

#71 hacer 19 dominadas estrictas significa estar más fuerte que el vinagre y seco. Igual que medir 2m y pesar 120 kg significa estar gordo con movilidad de una piedra o ser culturista (improbable). Supongo que no has entrenado en tu vida para soltar semejante número al aire xd. Porque yo apostaría de calle por el de las 19 dominadas. Y digo "el de" porque estar colgada como en la prueba femenina lo hago yo con un cubata en una mano.

Un tío de 1.70 y 65 en las físicas se comerá los mocos y, si las pasa (que será un tío full seco), se lo jugará todo en la parte teórica porque, adivina, le valoran en el saco de los hombres y partirá desde abajo con las notas en las de fuerza.

imsack

Me parece bien es más para conseguir la real igualdad lo que habría que hacer es todo el mundo hacerse mujer y ya seríamos iguales ante la ley.

KinachO

GODSWIND

buen articulo redactado por chatgpt para conseguir visitas, menos mal que el tufo se huele desde lejos y con solo leer el #1 se da uno cuenta

1 comentario moderado
chevo

Yo en lo de cambiarme de sexo voy a esperar a la versión goty, que llevará incluido el dlc género fluido.

Eso sí que será un chollazo.

1 respuesta
Calzeta

#47 Claro, si es que la propia noticia lo dice.

Esto es un pavo que se creía muy listo, no le ha salido la jugada porque no es respaldado por ninguna ley y en MV están haciendo como si fuera ya poco menos que comisario. O comisaria, supongo.

De otro medio:

Finalmente, durante la convocatoria del pasado martes, se pidió al candidato que se sometiera a todas las pruebas, es decir, hizo el lanzamiento de balón medicinal tanto con el peso de mujeres como con el de hombres.

Lo único que me parece preocupante en toda la historia es que decidieran elevarlo a Igualdad y no zanjar el tema al momento. No se si por desconocer como va la ley o por miedo a comerse un marrón. Dice mucho de lo mal que se está gestionando el asunto.

1 respuesta
SikorZ

#81 Eso si que sería la hostia. Poder decidir en el momento qué eres, y lo mas hilarante es que siguiendo el razonamiento que llevan es el siguientge paso xD

Lizardus

#66
La realidad física es marichula

xemi
#82Calzeta:

Esto es un pavo que se creía muy listo, no le ha salido la jugada porque no es respaldado por ninguna ley y en MV están haciendo como si fuera ya poco menos que comisario

Para nada. Lo que estamos diciendo es que ya ha empezado lo que supuestamente "nunca iba a pasar" segun los genios que crearon esta ley. A este pavo le va a salir mal porque ha ido de listo cuando aun no habia terminado los tramites, pero dentro de unos meses cuando ya haya gente que le habra dado tiempo de hacer la solicitud y la confirmacion posterior, que? Va a ser una risa.

1 respuesta
bicho0

Verás tu que la mujer que quiera ser hombre se operará después de aprobar , sino es que no va a aprobar o le va a costar el triple de esfuerzo

M

La federación mundial de atletismo no dejará competir a atletas trans que pasen por la pubertad masculina
y esto es lo que va a pasar aqui, fin del debate, y el fin de los listos las listas y les listes

2 respuestas
Calzeta

#85 No descartaría que sacaran un hotfix.

1 1 respuesta
xemi

#88 Pues eso, estas admitiendo que la ley esta mal hecha desde el principio.

1 respuesta
Calzeta

#89 ¿? Obviamente la ley es un despropósito y se ha estudiado nada y menos, provocando todo tipo de caos administrativo. No se qué leches tengo que admitir ahora xD

Pero hasta dentro de 4 meses como pronto no hay posibilidad de presenciar los casos de abuso tal y como está formulada. Dudo que no hayan cambios para entonces, no puedes estar paralizando procesos de selección a tomo y lomo por historias así.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • kraqen
  • Mariox93
  • xemi
  • SikorZ
  • markath
  • Kbarton
  • Calzeta