Orden de asesinato hacia Ron Paul ?

M0E

#210 Yo no critico a Triodos Bank xq soy cliente suyo. Y no sé si será coherente, pero desde luego no voy a dejar de llamarte hipócrita. Esperemos que aguante la filosofía de Triodos y se extienda bla bla bla. PALABRERÍA. Luego tus ahorros, el alguna caja de esas que tanto criticas o algún banco que financia esta venta de armas a ese dictador, o evita que se invierta en aquel país.

Así que léete, léeme de nuevo y si abres esa bocaza de nuevo que sea para tragarte tus palabras.

2 respuestas
SaPaTiToS

#211 Que duro eres machote. Pues ahora te diré que no tengo ahorros en ninguna caja de esas que financia venta de armas y que ya he estado en una sucursal de Triodos aquí en Sevilla informándome. Incluso te diré que he estado en una conferencia sobre banca ética. Ahora te vuelvo a repetir, no aportas nada en tus comentarios, machote.

#213 Al lado del Virgen del Rocio.

2 respuestas
ju4n3l3

#211, la verdad que comprendo lo que dice #210. En la mayoría de tus posts siempre rozas el tema a debatir, dejando entrever que sabes muchísimo sobre ello pero que no vas a desperdiciar tu valioso tiempo en explicarlo en un foro.

Es una manera de proceder totalmente respetable, ya que incita a la gente a reflexionar y a cuestionarse las cosas sobre las que hablan. Pero también es cierto que algunas veces resulta un poco molesto. Eres de las personas que siempre me paro a leer sus posts, porque tus opiniones suelen ser coherentes y reflexionadas. Eso no quita que difiera en algunos temas contigo y que me parezca molesta esa actitud tuya.

Un profesor del año pasado, que este año se ha presentado por Equo en Sevilla, siempre nos hablaba del tema de la banca ética. Llevo un año informándome sobre el tema, y la verdad que me parece una alternativa bastante interesante al actual sistema bancario que tenemos. Algo utópica, pero el cambio y la revolución en sus inicios siempre se ha considerado irrealizable.

#212, donde está esa sucursal? Me voy a pasar a informarme, aunque veo complicado hacer cambiar de opinión a mis padres sobre el lugar en el que debe estar su dinero. Hasta que no sea una persona económicamente solvente no podré decidir individualmente en estos temas.

3 2 respuestas
M0E

#212 Oh sí, no me cabe duda de que podemos tirarnos un rato hablando sobre wealth management y calvinismo. Por otro lado supongo que a alguien con tan alto concepto de moral y de ética le aportará más el sermón del cura de turno cada domingo. Pero no hables por el resto. Tampoco has tenido una nómina nunca.

#213 Eso es una tontería, si bien tiendo a la boutade absurda y tocapelotas, no significa que no suela explayarme cuando considero que puedo aportar ni menos aún, que no reconozca mis carencias (o peor, las disimule con comentarios presuntuosos). Y eso del "no perder mi tiempo en un foro" creo que es algo que no he hecho directamente jamás, siendo bastante obvio el tiempo que pierdo en un foro.

No es utópico, es un sistema de banca como cualquier otro, sólo que con ciertas peculiaridades. Ni siquiera es novedoso.

#215 ¡Entonces no esperes más!

iLoGik_LSD

#208 No.

#209 Como tu dices, nadie te obliga a usarla, si quieres sigue usando las empresas de siempre o empiezas a comprar a estas empresas "eticas" cada uno que haga lo que quiera, no defiendes tu eso ?

#216 Y que tiene de malo la banca etica ?

3 respuestas
Tr1p4s

#215 No he dicho nada de esa banca porque sencillamente no la conozco, pero el que sale en tu vídeo es muy demagogo, pero de largo.

¿He negado que puedas usarla en algún momento? No seas tergiversador por dios, solo he hecho un comentario sobre la persona que habla sobre el tema que según habla parece decir "La banca ética y moral".

1 respuesta
Tr1p4s

#215 No he dicho que tenga nada de malo, solo he hablado de la demagogia del representante de Triodos, es mas de malo no tiene nada es simplemente otra opción mas en el mercado y la gente lo elegirá por según su beneficio, algunos les interesa el beneficio, otros la seguridad, otros la inversión en obras sociales...

Ahora te pregunto yo ¿Qué malo tiene la banca de toda la vida? No la intervenida ahora, digo lo que son y como funcionan los bancos.

2 respuestas
Ninja-Killer

MOE antes molaba. Ahora ya no le gusta discutir :/

#217 ¿La última pregunta es retórica verdad?

2 1 respuesta
iLoGik_LSD

#217 Hombre por ponerte un ejemplo asi rapido te dire que por culpa de una de estas bancas de toda la vida tu querido ron paul es silenciado publicamente xDDD

#219 te he entendido perfectamente, pero ni siquiera tu sabes que bancas son esas.

2 1 respuesta
Tr1p4s

#218 Para nada, te pregunto que tiene de malo los bancos de toda la vida.

#219 Veo que no has entendido lo de "no la intervenida de ahora"

Vuelve a intentarlo, ¿qué tiene de malo?

SaPaTiToS

Si me dices que un banco es una entidad financiera que recibe fondos de ahorradores y se los presta a aquellos que los necesitan te diría que no tiene nada de malo, incluso es necesario. Pero creo que eso no se acerca mucho a la realidad. Y no me digas que es porque los bancos están intervenidos por el Estado porque no cuela. El Estado está intervenido y condicionado por las grandes entidades financieras, que viene a ser lo mismo pero al revés.

5
Powerslave

"Ron Paul se reduciría su propio salario como presidente de los 400.000 dólares a los 39.336, el salario medio americano"

7 1 respuesta
B

#207 gracias por el vídeo, ojalá pronto esté subtitulado para entenderlo del todo bien.

Ninja-Killer

#222 Ver para creer, pero si lo hiciera (eso significa que sería presidente), haría un EPIC WIN y una troleada basta a los demás políticos.

#225 ¿¿A mi que me cuentas?? Yo no puedo apoyar a un tío al que Tr3p4s le da el visto bueno...

1 2 respuestas
D

#224 claro, y yo si tuviera un avión llevaría a todo el mundo gratis a china 2 veces al día y les serviría té y café.

Y si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta.

Y si yo tuviera 4 piernas me dedicaría a la caza del pulpo haciendome pasar por un congenere suyo. Por supuesto todo lo q cazara lo regalaría a los niños de áfrica, feito a feira.

Y si yo fuera algo q nunca seré, haré algo q nadie hizo jamás.

#224 esq me siento poético y tenía q soltarlo xD

pd: dentro de 1 semana para tripas bakunin era anarcocapitalista y creía en el mercado como liberación social y método para curar el cancer de pulmon.

1 respuesta
M

Al tío este le intentan matar 1 vez y es noticia, Castro lleva 628 intentos (le han dado el record guinnes) y yo no he abierto 628 threads...

1
SirPsycoSexy

#224 Esto me recuerda Rubalcaba cuando, durante el debate electoral, prometió el oro y el moro cuando ya sabia de antemano que iba a perder las elecciones.

iLoGik_LSD

5
JosE_Arcadio

pos no está nada mal el salario medio americano e xD

Tr1p4s

PoliticOlogy

Panic In Iowa: Republicans Fear A Ron Paul Win Could Be Final Nail In State's Coffin

2
iLoGik_LSD

Al final las ganara ya vereis, y al obama se lo come con patatas.

Si es que no se lo cargan antes claro xD.

2
Powerslave

Ron Paul está a la cabeza en Iowa

2 respuestas
Cryoned

Es curioso que cuando Ron empieza a posicionarse como el ganador de uno de los caucus más importantes e influentes y sigue ganando adeptos contra todo pronóstico justo salgan noticias de manipulación de votos y cómo van a tener que vigilarlos para que no salga nada raro y no les hackeen el sistema y las bases de datos.

http://hosted.ap.org/dynamic/stories/U/US_IOWA_CAUCUSES_HACKING?SITE=AP&SECTION=HOME&TEMPLATE=DEFAULT&CTIME=2011-12-19-18-28-32

Como les gusta eliminar las papeletas e introducir votos electrónicos manipulables y poco seguros.

4
L

#232 Esa gente sí que sabe de campaña y no la mierda de carteles que ponen aquí.

Czhincksx

Ey si este es el de Brüno XD Me pareció majo en la peli.

iLoGik_LSD

El New York Times da como favorito a Ron Paul en las primarias de Iowa.

MORUSATO

¿No tiene mucha relevancia no?

Ninja-Killer

Pero si Iowa es un estado 'de mierda', solo van 6 congresistas...

Aún así espero que gane para ver si lleva las políticas que predica a cabo y Tr1p4s tiene razón o se equivoca

#232 Menudo cuello de camisa mas raro xDD

Lamadrid

Después de este vienen más caucus verdad?

1
Powerslave
2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Powerslave
  • Tr1p4s
  • Ninja-Killer
  • iLoGik_LSD
  • SirPsycoSexy
  • MORUSATO
  • Jocanyas