Orden de asesinato hacia Ron Paul ?

iLoGik_LSD

Basicamente lo que dice la fuente es que Obama a avisado al presidente de Japon de que ha promulgado una orden de asesinato hacia Ron Paul. Todo ello, por obra de Goldman Sachs, la organizacion que coloco a Obama en el Poder y que detenta la direccion de su politica economica.

http://www.whatdoesitmean.com/index1542.htm

Para quien no sepa quien es Ron Paul se podria resumir en que es el nuevo JFK.

Aqui dejo info sobre el:

spoiler


VIDEO

3
Baptiste

Vamos, lo que realmente deberia ser un politico, y nunca lo vamos a ver

26
PrinceValium

Que tiene que ver el presidente de Japón con el asesinato del pardi este??

14
H

Y para qué quieren matarle si este tío jamás saldría elegido presidente de usa? Habéis hablado alguna vez con algún yanki sobre la guerra de Irak? Es decir, tienen la mentalidad que les han impuesto, que todo gira a su alrededor.

2
JosE_Arcadio

la parte del thread ke presenta a ron paul es muy interesante

la parte en la ke el presidente de japón ¿? y el asesinato están involucradas es... mejorable..

M0E

Ron Paul es el mejor político que hay actualmente en todo el puto mundo. Y oye, cada día está más cerca de superar las barreras corporativas y el vacío cuando no acoso directo de los mass media.

Y perdona que te diga, pero si crees que es el nuevo JFK te equivocas xd, poco tiene que ver.

Logicamente a ninguna corporación le interesa un liberal en el gobierno, y eso lleva viéndose muchos años en el panorama político estadounidense. Lo cual no deja de ser curioso, si tenemos en cuenta que eran las corporaciones salvajes a las que más beneficiaba el liberalismo.

10 2 respuestas
A

#6 Pero Ron Paul es anti sionista, nunca cambiaría una ley o iría a una guerra por los intereses de los sionistas. Y supongo que le comparan con JFK por que este también daba por culo en las altas esferas.

Una pregunta, ¿Ron Paul no seguía ejerciendo política con el Tea Party?

1 respuesta
iLoGik_LSD

#6 Si tu mismo nos aclaras que diferencias hay entre uno y otro te lo agradeceria.

#9 joder pues no es lo que tenia entendido :/ de todas formas si realmente audita la reserva federal y empieza a sacar a la luz toda la mierda que hay ahi nos echaremos unas risas.

1 respuesta
M0E

#8 Uno denuncia las actividades conspirativas de los miembos de Skull & Bones y el otro era miembro de Skull & Bones, y así.

3 respuestas
Loker

Pues menos mal que el presi de Japón esta avisado... ¿no?

4
ertuti

Por fin un americano con sentido común y lógica, ya era hora.

CHiCoMaRTiNi

a este hombre se lo van a cargar, igual que se cargaron a lincoln por querer desmantelar los bancos...creo que si USA desmantelara la reserva federal y pasara a manos del gobierno de USA se acabarian muchos problemas de USA y del mundo..

MORUSATO

#9 ¿Que se siente al decir Skull&Bones y que no te llamen conspiranoico?

4
Camarada

¿El nuevo JFK? ¿Este también piensa tomar Cuba? xD

1
Kaneas

No entiendo lo del asesinato, ¿con que razones? y lo del presidente de japón..?

1 respuesta
iLoGik_LSD

#15 Porque este hombre quiere desmantelar la reserva federal y que el dinero vuelva a estar respaldado por oro. Aparte de terminar con todas las guerras radicalmente.

Acciones que perjudican gravemente los intereses de unos cuantos.

Lo del presidente de japon no se muy bien de que va, alomejor va por el tema de que hay un grupo de "ninjas" ( sicarios ) japoneses que se encargan de estas cosas. Pero no me hagas mucho caso, es una simple suposicion.

Netzach

JFK sí que es la mayor mentira contada.

2 2 respuestas
Camarada

#17 Toda la razón.

H

#17

Bobby sí daba pie a la esperanza, un poco al menos. La peli es la leche.

koalas

yo aun sigo sin saber porque mataron a JFK....

1 respuesta
Atheist

#7 "Una pregunta, ¿Ron Paul no seguía ejerciendo política con el Tea Party? "

Te cuento la verdad, porque hay mucho desconocimiento en este tema:

El tea party fue una creación de seguidores hardcore de Ron Paul en diciembre del 2007, que inspirándose en el motín del té del 16 de diciembre de 1773 (que sería el inicio de la revolución americana), le montaron una moneybomb (recaudación de fondos por internet) para su campaña a las presidenciales del 2008.

Cuando se vió la dimensión que tomaba aquello, y que las bases del mensaje "gobierno limitado, fin de la tiranía federal de Washington D.C., libre mercado" hicieron que se unieran al movimiento cientos de miles de personas por todo el país, fue secuestrado ideológicamente por la FOX, por políticos neocon como Sarah Palin y compañía.

O sea, Ron Paul no "ejerce con el Tea Party". El movimiento Tea Party se creó en torno a él, y él sigue siendo su padrino intelectual y su máximo exponente.

Es para soltar risotadas la cantidad de payasos que se han autonombrado "candidatos del Tea Party", en fin.


Respecto al hilo. La fuente es una web magufa o sólo lo parece? que chiste de fuente es esta?

1
B

Pues anda que no tiene problemas el gobierno de Obama como para ir a por el viejo este.

Kenderr

Pero... ¿Alguien ha mirado la fuente?

Es peor que la de

1
Rasca_y_Pica

#20 no fue unicamente por este discurso: http://www.youtube.com/watch?v=ru71aSygXOk

1
koalas

conspiraciones....

Tr1p4s

Ron Paul es la esperanza liberal del mundo occidental, es la esperanza de EEUU para volver a ser un país libre, a ver si le vemos en Salamanca cuando venga este siguiente año.

HMmm no hay un hilo de este gran hombre? #9 Cúrrate uno que si lo hago yo le meten mierda cada minuto :( y así puedo poner todo lo de este gran hombre xd.

3 4 respuestas
tirano

La persona ideal para ser politico jamas sera elegido
hay que ser hipocrita y hacer cosas no muy morales que evitan que suceda

Cryoned

Con Ron Paul hay historias divertidas que sí dan lugar a conspiranoia real. Vamos que deja de ser conspiración a verse realmente que es un grano en el culo y le hacen vacío como pueden para sacarle del panorama cuanto antes.

Historias como cuando hubo primarias y tuvo 0 votos contabilizados, más tarde mucha gente se quejó de que le habían votado con lo que eran imposible los 0 votos. Los terminaron añadiendo más tarde xD
O como en entrevistas de la Fox que le censuran e intentos de ridiculizarle.

Se podrá estar de acuerdo o no con Ron Paul, pero es indudable que suelta verdades como puños y es un gran político.

Sobre el post no entro a valorarlo xD

1
D4rk_FuRy

#26 el vídeo es buenísimo

1 respuesta
Tr1p4s

#29 Si, a mi personalmente me encanta.

Aunque de Ron Paul tengo auténticas joyas y owneds que hace (por eso digo que alguien se curre un hilo porque si lo hago yo me saltan los 20 de siempre a joderlo), ojalá llegue en 2012 a presidir un país que ha caído en la peor de las situaciones y todo por perder la prosperidad que le dio la libertad.

Curraros uno xd.

Si empiezo no paro xd.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Powerslave
  • Tr1p4s
  • Ninja-Killer
  • iLoGik_LSD
  • SirPsycoSexy
  • MORUSATO
  • Jocanyas