Ordenador+sudor=muerte

evening0

http://www.20minutos.es/noticia/266076/0/electrocutado/sudor/ordenador/

Dios como se puede tener un ordenador en esas condiciones :/.

K

Que mala suerte... DEP

A

que mala pata (la electrocutada)

ValdemarAK47

seguro que murió feliz, lo que más deseaba....jugando al WOW.

Nietzki

Cerrando tapa de ordenador...

werty

fue kakashi con un chidori.

ZaEk

joder que mal rollo, no sabia que te podias morir electrocutado por el pc.Yo que siempre ando tocando cables y el disipador y todo estando encendido.

A

seguro q cuando le paso eso estaba hablando con su amigo Stevve de Sydney por el messenger y vio via web cam a su amigo achicharrarse.
video en youtube....proximamente.

Kaiserlau

hay q ser cerdo y retard.. y ya me diras tu donde tendria metido el pinrel..

YaZzMaN

pobrefrito

Jev3

Shagai? Eres chino/japo? Eso no se nota, son tos iguales

B

Qué cerdo por dios :__

DEP

LupiN-

SEP. Sude en paz.

imcordobes

jajajajajjajajjajajajajajjaj ese gordo con sudores ahi ostias

RULI

pobre hombre .. seguro k era un lanero i un flamero mv-asia..
pero aparte bromas.. eso si es terner mala suerte..

DeFiNiTioN

Pero malísima RIP.

Kaxsp

otro muerto a causa de los juegos de ordenador. Cuando lo sacarán en Antena3??

ChemicalX

joder con los chinos...entre los que mueren por jugar 345 horas seguidas, los que mueren por las drogas que meten el agua de los cibercafes de alli y los que mueren electrocutados, se van a kedar sin peña que use ordenadores xD

si no fuera por que por cada chino que muere florecen 2 nuevos chinos claro

jrn03

Voy a patentar las mantas para las piernas anti-cortocircuitos. Prestaciones :

  • Fácil introducción en las piernas
  • Sistema de refrigerado (hasta 18º)
  • Depuradora de sudor que convierte dicha sustancia en agua potable lista para volver a ser digerida

Y si compra entre los 100 primeros, le regalamos otras mantas

T-1000

Que heavy!

Toran

HAHAHAHA tengo una arma letal en mi casa y no lo sabia que guay =)

Seguramente era un chino que taba farmeando en el wow xD

squ4r3

en otro foro, lei la misma noticia, y comentaron:

3 cosas:

1- Por el cableado interno del ordenador no pasan 380V. Pasan entre 1.4 y 12v dependiendo el cable y la pista.

2- Un shock mortal no lo produce la tensión (Voltios), sino la intensidad (Amperios). Para que la tensión fuera mortal debería ser superior a 110v en alterna o 50v en contiuna.

3- La electricidad busca el camino que ofrezca menos resistencia. Si el tio tocó los cables la corriente se hubiera desviado por la caja del ordenador, que hace de toma de tierra.

La única forma de que eso le hubiera pasado sería teniendo los cables de la fuente de alimentación pelados y los hubiera tocado sin tocar la caja y estando descalzo, y aunque le hubiera pasado esto hubiera saltado el diferencial. Para causar la muerte son necesarios 70mA en el corazón, y la sensibilidad del diferencial es de 30mA.

Si tocó un cable eléctrico pelado estando sudando y descalzo, sin tocar a su vez la caja para hacer toma de tierra y en el contador no tenía un diferencial es que el tío era sencillamente gilipollas.

aLeoLo

iba a añadir lo que dice #22 en el punto 1.

380V de qué?

Quiero pensar que nadie ha visto los 3 contactos del cable de alimentacion de una cpu y ha pensado que se trata de trifasico.

Aunque en españa ahora el trifasico esta a 400v. No se x aquellas tierras a cuanto esta normalizado.

FubbyZ

#5 XD

aNuBiS_PoWa

el joven, que no quería encender el aire acondicionado de su casa, abrió la cubierta externa de la CPU del ordenador para impedir que se recalentara.

El cabron no llegaba con el palo de la escoba a darle al botoncito.

Como no me apetece abrir un thread

Compra una PlayStation por eBay y recibe la consola y más de 65.000 euros

http://www.20minutos.es/noticia/265638/0/play/euros/

Yo al igual se lo digo a mis padres

xPipOx

Si ya se sabe que las playstation 3 o las regalan o se las comen...

Modo Xboxer Off

Vaya noticia la del electrocutado... omg y yo con el ordenador sin cubiertas... eso si llevo calcetines xD

Naks

#25 repetido :P

Knelo

aahahahahahahahha

Darka

teniendo el aire y no lo pone...

TrAsGu

#22 como correccion, con 30mA en el pecho ya te puede dar algo aunque no mortal, pero para causar la muerte con 50mA (en alterna) cerca ya mueres directamente.
Asiq ue imaginate con 70mA como queda tu pobre corazon XDDD

La fuente de Alimentacion da mucho amperaje, de hecho en la mía el carril de 3.3V da 30A, 5V da 35A y el de 12V da 20A (en contínua). Así que facilmente podria haber muerto antes de que saltara el diferencial

Usuarios habituales

  • FubbyZ
  • xPipOx
  • aNuBiS_PoWa
  • ChemicalX
  • YaZzMaN
  • Kaiserlau
  • Akazius